• Nordelta

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 120.000

42 m² tot.1 baño1 coch.

Av del Puerto 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Piso 6 Super cómoda oficina de 44 metros cubiertos, con cocina completa y baño completo. - cochera cubierta Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

$ 7.700.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Delta Center, José M. Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Oficina | alquiler | venta | 4 amb | seguridad 24 hs | delta center | tigre. Oficina Comercial en Alquiler y Venta en Complejo Delta Center, con Seguridad 24 hs. Se encuentra en 1er piso. Ideal como Oficina comercial, Estudio, Consultorio o Showroom. Incluye dos Cocheras Cubiertas. Mirá el Video! •delta center: - Complejo de oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con seguridad 24 hs. - Ubicación estratégica sobre Av. De los Lagos, con excelente acceso desde Nordelta, Villanueva, Tigre y Corredor Bancalari. - Gran circulación diaria de residentes y visitantes de la zona. - El edificio cuenta con 3 Ascensores, Piletas y servicio de Valet parking. •la oficina: - Se encuentra en primer piso. - Cuenta con un amplio ambiente común con muy linda luz natural y vista abierta. - Otros 3 cómodos ambientes a utilizarse como Escritorio / Sala de reunión / Lugar de guardado / entre otros. - Cocina independiente. - Baño completo. •especificaciones generales: - Incluye 2 Cocheras Cubiertas. - Aires acondicionados Frio/Calor en todos los ambientes. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 170.300

107 un.60 a 178 m² tot.

del portal 305

El Portal, Nordelta

Opera art. Torre norte work. Oficinas con kitchenette y baño privado, en un entorno dinámico y flexible que redefine el concepto de oficinas. En el corazón de Nordelta, uno de los desarrollos urbanos más consolidados y deseados del país, nace Opera art, una sinfonía de espacios pensados para que cada día sea una puesta en escena única. Con doble acceso desde la Ruta 27 y entrada interna por Nordelta. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y consolidadas de Nordelta, Opera art se integra al ritmo natural del entorno, con accesos directos, vistas abiertas y una propuesta integral de servicios, seguridad y conectividad. Se complementara con torre sur residencial. Siendo los mismos, dos edificios diseñados por el prestigioso estudio aft se alzan en un entorno único, donde la arquitectura dialoga con la naturaleza y el diseño se convierte en una forma de arte. En el corazón de Nordelta, uno de los desarrollos urbanos más consolidados y deseados del país, nace Opera art, una sinfonía de espacios pensados para que cada día sea una puesta en escena única. El complejo cuenta con: Monitoreo 24 hs, suministro eléctrico de emergencia, Ingresos biométricos. Parking subterráneo automatizado y Servicio de portería. La experiencia opera trasciende el diseño. Es una invitación a formar parte de un estilo de vida, donde cada jornada se vive como una gran función. Porque como en toda obra de arte, lo esencial no se explica: se vive, se siente y se recuerda. Entrega A 36 meses - Anticipo de 40% + 48 cuotas.

Super destacado

USD 49.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 baño1 coch.

Alfredo Palacios 300

Troncos del Talar, Tigre

Venta de oficina impecable en excelente estado con una gran vista abierta al norte. Con aproximadamente 30 m², la oficina se encuentra ubicada en segundo piso al frente en un edificio de 15 años de antigüedad, con construcción moderna y muy bien mantenido pensado para uso profesional o comercial. Cuenta con ascensor y una escalera amplia y cómoda. Los pasillos en muy buen estado tienen ventanas que brindan luz natural y vista abierta. Al ingresar a la oficina se accede a un ambiente amplio con posibilidad de dividir en dos donde se observa la gran ventana al frente otorgando una espectacular vista de los árboles y aportando luminosidad. El sector de kitchenette se encuentra dividido de la oficina por muebles para otorgarle más privacidad. Además, cuenta con un baño en muy buen estado. Se incluye aire acondicionado y una cochera descubierta de buenas dimensiones para estacionar auto o camioneta. La ubicación es estratégica y con fácil acceso: sobre la colectora de la ruta 197, a metros del Corredor Bancalari y a pocos minutos de Gral. Pacheco, Nordelta y Tigre Centro. Ideal para recibir clientes de toda zona norte o trabajar tranquilamente con buena vista en un barrio que se va consolidando y que tiene mucha actividad comercial. La oficina resulta perfecta para profesionales que necesiten excelente conectividad y, a la vez, una linda vista en un edificio abierto, con mucha luz natural y con la comodidad de la cochera para estacionar. Las expensas son de $90. 000 aproximadamente (incluye aysa). La oficina cuenta con escritura. En este momento se encuentra disponible para visitarla.

Super destacado
Ver mapa