Comprar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Oficinas comerciales con jardín en venta en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 2.968.650
875 m² tot.
8 baños
Rambla República de México 6059
Carrasco, Montevideo
Torre de oficinas ubicada sobre Rambla de Carrasco, el edificio vincula conectividad y diseño, destacando la sustentabilidad en la construcción y el uso eficiente de energía. La torre cuenta con certificación leed Platinum - en proceso. Se destaca una buena accesibilidad dada la proximidad a rambla y avenidas, con presencia de paradas de varias líneas de ómnibus a pocas cuadras que conectan con distintos puntos de Montevideo. Cercanía al centro comercial de Arocena con múltiples servicios (gastronómicos, bancos, clínicas, etc). El complejo cuenta con la torre de oficinas, la casona, y un jardín patrimonial de uso común. Así también un rooftop de usos múltiples que puede utilizarse con previa reserva. La torre consta de planta baja, tres niveles de oficinas y estacionamientos en planta baja y subsuelo. Los espacios de oficina pueden entregarse en obra gris o tipo llave en mano, con flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Se destaca la tecnología del complejo, contando con herramientas para reservar amenities y accesos inteligentes. Caracteríscticas del edificio: - Oficinas disponibles en primer piso. Vistas a la Rambla y al jardin interno. - Clase: A- Certificación leed Platinum – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris. Con opción de llave en mano- Detectores de humo y extintores (Normativa dnb) - Ascensores: 2 - Climatización por medio de un equipo central - Grupo electrógeno- Sistema cctv, sin control de acceso general- Cocheras disponiblesMás oficinas disponibles, consulte por metros y precios. Los precios no incluyen gastos de ocupación (6, 5%)
WhatsApp
Contactar
USD 1.359.747
436 m² tot.
4 baños
Rambla República de México 6059
Carrasco, Montevideo
Torre de oficinas ubicada sobre Rambla de Carrasco, el edificio vincula conectividad y diseño, destacando la sustentabilidad en la construcción y el uso eficiente de energía. La torre cuenta con certificación leed Platinum - en proceso. Se destaca una buena accesibilidad dada la proximidad a rambla y avenidas, con presencia de paradas de varias líneas de ómnibus a pocas cuadras que conectan con distintos puntos de Montevideo. Cercanía al centro comercial de Arocena con múltiples servicios (gastronómicos, bancos, clínicas, etc). El complejo cuenta con la torre de oficinas, la casona, y un jardín patrimonial de uso común. Así también un rooftop de usos múltiples que puede utilizarse con previa reserva. La torre consta de planta baja, tres niveles de oficinas y estacionamientos en planta baja y subsuelo. Los espacios de oficina pueden entregarse en obra gris o tipo llave en mano, con flexibilidad para múltiples opciones de lay-out de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan seguridad, circuitos cerrados de tv en todos los accesos y control de ingresos. Se destaca la tecnología del complejo, contando con herramientas para reservar amenities y accesos inteligentes. Caracteríscticas del edificio: - Oficina disponibles en Planta Baja. Con terrazas con jardin privado. - Clase: A- Certificación leed Platinum – en proceso- Las oficinas se entregan en obra gris. Con opción de llave en mano- Detectores de humo y extintores (Normativa dnb) - Ascensores: 2 - Climatización por medio de un equipo central - Grupo electrógeno- Sistema cctv, sin control de acceso general- Cocheras disponiblesMás oficinas disponibles, consulte por metros y precios. Los precios no incluyen gastos de ocupación (6, 5%)
WhatsApp
Contactar
En Construcción
· Entrega febrero 2027
Oficinas comerciales y departamentos desde
USD 128.986
61 un.
1 a 3 amb.
49 a 166 m² tot.
Rbla. Dr. Baltasar Brum 3000 y San Ramón
Capurro, Montevideo
Gimnasio
Solarium
Terraza
Montevideo Harbour vino a cambiar la zona y la ciudad. Es un proyecto icónico que se eleva como punto de referencia de un nuevo estándar en construcción. Sugiere un estilo de vida que trasciende lo que la Bahía de Montevideo podía ofrecer hasta hoy. Con los pies sobre el agua, ofrece vistas únicas y espectaculares hacia todos los puntos cardinales, especialmente hacia el espejo de agua de la Bahía. En este sentido, las unidades de vivienda y los espacios de oficina, ponen a disposición una forma particular de vida, conectada visualmente con toda la ciudad de Montevideo y con una atractiva dinámica portuaria como escenario principal. Además, este proyecto se encuentra dentro del marco de la ley 18. 795 de Vivienda Promovida. El predio está conformado por dos manzanas a orillas de la bahía con una superficie de 12. 000 m2, cubiertas por un amplio basamento de 4 pisos que sirve de apoyo para las dos imponentes torres de 34 pisos. En la planta baja se encontrarán distintas actividades comerciales de uso cotidiano, fundamentalmente un supermercado, locales comerciales, así como un área en el borde costero apropiada para los emprendimientos gastronómicos. El basamento, que en su interior contendrá más de 500 garages y un cinturón de apartamentos frentistas a la Bahía y calles laterales, tendrá en su parte superior una imponente explanada a cielo abierto de aproximadamente 6. 000 m2. Dicho espacio será de acceso restringido a la copropiedad y dispondrá de abundante verde, pérgolas, lugares de descanso, cancha multiuso, circuito aeróbico, gimnasio exterior, juegos para niños y espectaculares vistas panorámicas. formas de pago: 1- 20% entrega: 10% seña 10% compromiso ( 30 a 40 días) 70% cuotas - 32 meses acomodables y sin intereses. 10% Compromiso 2- 20% en cuotas sin intereses 80% 14 años A partir de la posesion pero estas cuotas tendrán un 8% de Interés. 3- Entrega 50% En obra 40 % ocupacion 10%En este caso realizan un descuento de un 3 %. 4- entrega 10 % 90% al compromiso descuento de un 6 %. Honorarios por intermediación: 3% + iva para operaciones de compra. Un mes de alquiler + iva para operaciones de alquiler. La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Arquibrokers Servicios Inmobiliarios no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento.
Destacado
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Oficinas comerciales
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Encontrá oficinas comerciales en venta por categorías