• La Matanza

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Oficinas comerciales con balcón en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes Ramos Mejía SurUbicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, esta oficina ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio profesional en una de las zonas más demandadas de La Matanza. Situada en la dirección Belgrano 123, 5° 2, esta propiedad cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural gracias a su orientación este. Consta: - Recepción con pisos porcelanatto, ventanal con cerramientos dvh y salida al balcón. - Cocina semi-integrada con arcada, pisos porcelanatto. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente con pisos de deck. Ambientes amplios y luminosos. La propiedad se encuentra íntegramente actualizada. Edificio: Apto Profesional y Comercial. Seguridad 24 horas. 3 Ascensores. Zona y Ubicación: 30 mts Av. De Mayo - 130 mts Av. Rivadavia - 130 mts Estación de tren Linea Sarmiento - Centro comercial - Polo Gastronómico - Centros Médicos - Colegios - Gimnasios - Medios de transporte. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Principales barrios con oficinas comerciales con balcón en venta en La Matanza, GBA Oeste

23 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta

5 oficinas comerciales disponibles con balcón en venta

USD 190.000

145 m² tot.6 amb.3 baños

Rosales

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina para uso comercial y/o profesional, ubicada en el centro de Ramos Mejía. Entrada por escalera hacia la Primer Planta de 100 m2: dos puertas de ingreso independientes, una por el hall central de distribución y otra por la recepción de 3 m x 4 m, cocina tipo kitchenette, dos baños, oficina de 2, 5 m x 2, 5 m, otra sobre calle Rosales de 3 x 3 con ventana a la calle sobre ochava (con acondicionador de aire tipo ventana), sobre la esquina se encuentra la sala de reuniones de 4 m x 3 m (pisos de pinotea, con acondicionador de aire tipo ventana) y sobre Av. San Martín dos oficinas una de 2 x 5 y otra oficina principal amplia de 3 m x 5 m con balcón a la calle (pisos de pinotea, con acondicionador de aire tipo ventana). Todos los techos con terminaciones en molduras de yeso y paredes empapeladas. En la recepción se encuentra una escalera que lleva a la Segunda Planta de 100 m2 (terraza) donde se dispone de un amplio salón de 45 m2 cubiertos que incluye un depósito/archivo de 1, 5 m x 1, 5 m, baño completo y cocina comedor amoblada (mesada, bajo mesada y alacenas) con artefactos instalados (los pisos son cerámicos y todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan hacia la terraza. Al contar con dos ingresos es propiedad tienen la posibilidad de dividirse en dos ph/Oficinas independientes, donde solo se compartiría la entrada principal desde la. Posibilidad de financiación privada. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia del Inmueble (coti) de conformidad con la norma vigente (Res afip) por parte del propietario.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.1 baño

Monseñor José Francisco Marcón 3200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariel Figuerola. venta de oficina en san justo- ideal inversor (actualmente alquilada) Excelente oficina en el centro de San Justo, la misma tiene dos despachos completos con escritorio y todo lo necesario para trabajar cómodamente equipados con aire acondicionado, toilette, pequeño lugar acondicionado como kitchenette, balcón terraza de 12mt. Expensas mínimas. Excelente ubicación a solo dos cuadras de la plaza de San Justo donde llegan varias líneas de colectivo. Se acepta permuta por departamento en Morón. Apto credito. Se escuchan ofertas. No dudes en consultarnos Y coordinamos una visita!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas, y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 4.790 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

PERON, JUAN D., PTE. 2700

San Justo, La Matanza

San justo centro - Venta- oficina de categoría cbalcon y patio. ( Alquilado cmuy buena renta % semestral ajustada ipc) Cocina cGrifería mono comando marca "hidromet". Pileta de acero inoxidable Mesada de mármol. Termotanque eléctrico italiano marca Ariston Mueble bajo mesada. Paredes de yeso yo revoque fino según área Cielorrasos suspendidos en yeso. Baño cGriferia de diseño marca Hidromet, ccierre cerámico. Accesorios de baños instalados. Mesada de marmol con bacha ferrum de loza. Cielorrasos suspendidos en yeso. Sanitarios marca Roca Extractor. Carpinteria de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar, con contramarco perimetral. Instalada con premarco previendo cualquier reparación futura. Vidrio float de 6mm de Vasa. Ventana adicional de tipo pivotante de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar. Circuitos diferenciados de tomas, iluminación, teléfono tv, aire acondicionado y alarma. Instalación completa de los cableados de teléfono y tv en todas las unidades. Se provee instalación completa de portero marca Comax. Toma especial preparada para la colocación del extractor de cocina. Todos los departamentos cuentan con un toma especial para la colocación de la unidad de Split (no provista) Cañería preparada para la instalación de alama monitoreada Teclado y Backup. 4 m2 balcón, 4 m2 de patio. Geolocalizacion: 3 cdas de la Universidad Nacional de la Matanza (unlam) 3 cdas del Hospital Italiano. 4 cdas de la Plaza y de la Municipalidad de San Justo. 6 cdas de la nueva sede judicial de la Matanza. Frente al Banco Provincia. Rápido acceso a General Paz y a Camino de Cintura. Líneas q paran en la puerta 88-Ver datos-Ver datos-624. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-1893)

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 2969, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Oficina Dos ambiente en Cuarto Piso al contrafrente. Luminoso inmueble compuesto de Amplia Recepción / Sala de Espera y Privado. Cuenta ademas con cocina sectorizada con mesada mueble bajo mesada y alacena, baño completo con ducha. La misma posee un pequeño balcón. La Oficina se encuentra en un edificio moderno, bien mantenido, con seguridad las 24 horas y de renombre “Las Torres Gemelas”. Perfecta para quienes buscan un lugar conveniente para llevar a cabo su actividad profesional. Además, la proximidad a la Plaza Principal y al Centro Cívico hace que el acceso a servicios, delegaciones estatales y entidades bancarias sea extremadamente fácil. Este inmueble es una oportunidad única para aquellos que desean establecerse en el corazón de San Justo, ya sea con su sede comercial o como una inversión prometedora en el creciente mercado inmobiliario de la zona. La combinación de una ubicación privilegiada, un diseño moderno y funcional hace que este inmueble sea una opción ideal para profesionales de variados rubros o incluso para aquellos que buscan expandir su portafolio de propiedades. No pierda la oportunidad de ser parte de este entorno excepcional. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1916

USD 1.680.000

$ 12.000 Expensas

530 m² tot.

AV DE Mayo 67

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Oficina en Ramos MejíaEsta destacada propiedad comercial, perfecta para uso profesional, se encuentra estratégicamente ubicada en la concurrida Avenida de Mayo, a escasos metros de la Avenida Rivadavia y la estación Ramos Mejía, en pleno centro comercial de la zona. La oficina se distribuye en 5 unidades funcionales a lo largo de 4 pisos, más un departamento en planta baja y un sótano. Detalles de superficie por piso: - Primer piso: 140 m2- Segundo piso: 146 m2- Tercer piso: 126 m2- Cuarto piso: 90 m2Las instalaciones incluyen oficinas, sala de espera, dos balcones al frente, tres baños y un office en cada unidad, ofreciendo un espacio versátil y cómodo para cualquier actividad profesional. El inmueble tiene una antigüedad de 10 años y se encuentra en buen estado de conservación. Ubicación y zona: Situada estratégicamente en la Avenida de Mayo, a pocos metros de la Avenida Rivadavia y de la estación de trenes de Ramos Mejía, se encuentra en el corazón del centro comercial de la zona, lo que asegura una alta visibilidad y fácil acceso. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 51.000

13 un.1 a 2 amb.28 a 42 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

10 un.1 a 2 amb.24 a 50 m² tot.

Gral. Bartolome Mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre Potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. (Unidades sin gas, eléctricas) Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades con lavadero independiente. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Lavadero independiente. Salida a balcón. Baño completo o toilette. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa