• GBA Oeste

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Oficina en Venta en Distrito T - Gral. Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Oficina en Venta en primer Piso con excelente vistas al frente en Distrito T, Terravista, General Rodriguez90 m2 con 2 cocheras. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan espacios 100% adaptables. Complejo premium en Zona OesteDistrito T en General Rodríguez es un innovador complejo mixto de usos múltiples ubicado estratégicamente en el Acceso Oeste y Ruta 24, diseñado para integrar residencias premium, oficinas corporativas y un polo gastronómico/comercial. Rodeado de barrios cerrados y colegios, destaca por su diseño moderno, áreas verdes y conectividad directa a la autopista. Aspectos clave de Distrito T: Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alto crecimiento de General Rodríguez (Zona Oeste, Buenos Aires), facilitando el acceso desde Capital Federal. Complejo Mixto: Combina locales comerciales, oficinas corporativas, cocheras subterráneas y opciones residenciales. Polo Comercial y Gastronómico: Incluye farmacia, librería, óptica, peluquería, cafetería, heladerías (como Lucciano's), sushi, pizza y más. Entorno: Rodeado de barrios cerrados como Terravista y con gran conectividad, pensado para el trabajo y el esparcimiento en un ambiente seguro. Inversión: Ofrece unidades residenciales y comerciales con financiación, enfocado en un estilo de vida moderno. El desarrollo se posiciona como un nuevo epicentro comercial y de servicios, similar a los espacios de uso mixto internacionales, lindero a la zona residencial de Terravista. Corredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 51.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 1400 - Oficina UF 404

Morón, Morón

Excelente oportunidad de inversión en morón suroficina en venta ubicada en una de las zonas más estratégicas de Morón Sur, a pocos pasos del Tribunal de Morón, el supermercado coto y con fácil acceso a la Autopista Oeste. Esta propiedad es ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y moderno para desarrollar sus actividades. La oficina se encuentra en el contrafrente y cuenta con un área de recepción con mesada de granito gris mara, equipada con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Un toilette complementa los espacios comunes. Además, dispone de un depósito y una oficina privada, asegurando privacidad y organización. La oficina en el cuarto piso ofrece 160 m2 de superficie cubierta con una terraza de uso exclusivo, ideal para momentos de esparcimiento o reuniones al aire libre. La estructura del edificio es de hormigón armado, lo que garantiza durabilidad y seguridad. Para mayor comodidad y eficiencia, el edificio cuenta con un portero visor, ascensor con cabina de acero inoxidable y tableros eléctricos con disyuntor y circuitos independientes para aire acondicionado. Las terminaciones incluyen yeso y pintura látex interior, revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes, y ventanas de aluminio anodizado. La cocina está equipada con alacena y bajo mesada de melamina, mesada de granito gris mara y espacio para lavarropas. Los artefactos sanitarios son de primeras marcas, y el frente de placard es integral tipo americano en melamina. Esta oficina es apta para uso profesional, luminosa y se encuentra en construcción, lo que ofrece la posibilidad de personalizar ciertos detalles. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado en los espacios principales y un portón vehicular automatizado de uso general. No pierda esta oportunidad de inversión. Consulte el plan de financiación disponible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 54.600

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Tte. Gral. Julio A. Roca 1200. Entre Crucero Gral Belgrano y Isabel la Catolica

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de Oficina monoambiente, Hurlingham ¡Invertí en el futuro de tu empresa o consultorio en Hurlingham! ¿Buscas un lugar donde la tranquilidad y la conectividad se encuentren en armonía? Hurlingham es el destino ideal para vos. Con una excelente calidad de vida, calles arboladas, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial, esta ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la energía de la vida urbana. Ubicación inmejorableNuestro proyecto está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación Hurlingham de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Un lugar pensado para tu negocioYa sea para oficinas o consultorios, los espacios están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Comodidad, diseño y conectividadHurlingham es más que un lugar para trabajar. Con una gran oferta comercial y gastronómica a tu alcance, podrás disfrutar de un ambiente sereno pero dinámico, ideal para crecer y prosperar. Y lo mejor de todo: la conexión con el resto de la ciudad es inmediata, gracias a las estaciones de tren cercanas que te conectan con diferentes puntos de la zona metropolitana. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre estas unidades exclusivas. (3E)

USD 54.600

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Tte. Gral. Julio A. Roca 1200. Entre Crucero Gral Belgrano y Isabel la Catolica

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de Oficina monoambiente, Hurlingham ¡Invertí en el futuro de tu empresa o consultorio en Hurlingham! ¿Buscas un lugar donde la tranquilidad y la conectividad se encuentren en armonía? Hurlingham es el destino ideal para vos. Con una excelente calidad de vida, calles arboladas, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial, esta ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la energía de la vida urbana. Ubicación inmejorableNuestro proyecto está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación Hurlingham de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Un lugar pensado para tu negocioYa sea para oficinas o consultorios, los espacios están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Comodidad, diseño y conectividadHurlingham es más que un lugar para trabajar. Con una gran oferta comercial y gastronómica a tu alcance, podrás disfrutar de un ambiente sereno pero dinámico, ideal para crecer y prosperar. Y lo mejor de todo: la conexión con el resto de la ciudad es inmediata, gracias a las estaciones de tren cercanas que te conectan con diferentes puntos de la zona metropolitana. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre estas unidades exclusivas. (3E)

USD 72.930

52 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 21600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Viva office center, ituzaingó norte! diseño moderno, calidad constructiva Y eficiencia. Con su diseño moderno, materiales de calidad y una infraestructura pensada para el uso corporativo, viva + office center se consolida como un nuevo referente arquitectónico en Ituzaingó. viva + office center es un edificio corporativo de 8 pisos, diseñado bajo un enfoque moderno, funcional y de alta calidad constructiva. Su planta baja cuenta con un local comercial con entrepiso, aportando vida urbana y movimiento constante al entorno. La construcción combina hormigón a la vista, líneas puras y carpinterías de alta gama, logrando una estética sobria, elegante y actual. La circulación vertical está resuelta por tres ascensores de última generación más un ascensor camillero, asegurando fluidez, accesibilidad y seguridad en todo momento. Con su diseño moderno, materiales de calidad y una infraestructura pensada para el uso corporativo, viva + Office Center se consolida como un nuevo referente arquitectónico en Ituzaingó. En los niveles superiores se distribuyen 80 oficinas flexibles y luminosas, pensadas para profesionales y empresas que buscan un espacio de trabajo contemporáneo, eficiente y con identidad. El edificio dispone de 27 cocheras, garantizando comodidad y accesibilidad para propietarios y visitantes. viva + Office Center se encuentra en una zona ideal, a metros de la Estación de Ituzaingó y de la tradicional Plaza 20 de Febrero, con acceso directo a Avenida Rivadavia y principales arterias de la Zona Oeste. valor financiado: U$S 85. 800forma de pago: anticipo 30%/40% Y el saldo en 40 cuotas en usd O pesos + cacfecha de entrega 36 meses desde el comienzo de la obra (fines 2029) esperamos tu consulta! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 45.000

$ 3.300 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

San Justo, La Matanza

- san justo centro - Venta Alquiler- oficina de categoría. Cocina cGrifería mono comando marca "hidromet". Pileta de acero inoxidable Mesada de mármol. Termotanque eléctrico italiano marca Ariston Mueble bajo mesada. Paredes de yeso yo revoque fino según área Cielorrasos suspendidos en yeso. Baño cGriferia de diseño marca Hidromet, ccierre cerámico. Accesorios de baños instalados. Mesada de marmol con bacha ferrum de loza. Cielorrasos suspendidos en yeso. Sanitarios marca Roca Extractor. Carpinteria de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar, con contramarco perimetral. Instalada con premarco previendo cualquier reparación futura. Vidrio float de 6mm de Vasa. Ventana adicional de tipo pivotante de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar. Circuitos diferenciados de tomas, iluminación, teléfono tv, aire acondicionado y alarma. Instalación completa de los cableados de teléfono y tv en todas las unidades. Se provee instalación completa de portero marca Comax. Toma especial preparada para la colocación del extractor de cocina. Todos los departamentos cuentan con un toma especial para la colocación de la unidad de Split (no provista) Cañería preparada para la instalación de alama monitoreada Teclado y Backup. Geolocalizacion: 3 cdas de la Universidad Nacional de la Matanza (unlam) 3 cdas del Hospital Italiano. 4 cdas de la Plaza y de la Municipalidad de San Justo. 6 cdas de la nueva sede judicial de la Matanza. Frente al Banco Provincia. Rápido acceso a General Paz y a Camino de Cintura. Líneas q paran en la puerta 88-Ver datos-Ver datos-624. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-1896)

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ERI, Tomás Justo Villegas 2761, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Oficina en venta en centro de san justo. Si buscas una oficina moderna y funcional en la zona de San Justo, esta es una excelente opción. Algunas características a destacar son: • Ubicación privilegiada, se encuentra sobre la calle Villegas, a solo dos cuadras de Dr. Ignacio Arieta y Plaza General San Martín. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona. • Muy luminosa y soleada, al estar orientada al contrafrente, la oficina recibe una generosa cantidad de luz natural a lo largo del día. • Amplio ventanal de dvh con cortinas Black out, ventanal que no solo aporta luminosidad, sino también ventilación cruzada. • Posibilidad de realizar divisiones, gracias a su buen tamaño, esta oficina monoambiente te permite adaptar el espacio a tus necesidades. • Está equipada con un baño de diseño actual y funcional. • Pisos de porcelanato de fáciles de mantener que le dan un aspecto moderno y sofisticado al ambiente. • La oficina se encuentra recién pintada, en óptimas condiciones. • Cuenta con toda la Iluminación led, además de ser una opción energéticamente eficiente, contribuye a crear un ambiente agradable y confortable. • Posee un Aires Frio Calor, instalado. • Incluye Cochera Descubierta, esto es un gran plus, ya que te garantiza un lugar seguro y cómodo para estacionar tu vehículo. En Resumen, si buscas una Oficina lista, con una ubicación privilegiada y equipada con todas las comodidades necesarias para trabajar, ¡Esta es una Excelente Opción! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1132

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

san Martin al 300

Morón, Morón

Oficina en venta ubicada en el corazón de Morón, en la dirección San Martín al 300. Esta propiedad ofrece un espacio de 28 m2, ideal para profesionales que buscan un lugar funcional y bien ubicado. El inmueble se encuentra en un edificio de un solo piso, con una disposición práctica y moderna. Cuenta con un baño completo, perfecto para asegurar la comodidad de quienes la utilicen. Aunque no dispone de cocheras, la zona es de fácil acceso y cuenta con opciones de estacionamiento en los alrededores. La oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, garantizando un entorno eficiente y cómodo para el desarrollo de cualquier actividad profesional. Además, incluye aire acondicionado individual, lo que asegura un ambiente agradable durante todo el año. Esta propiedad es apta para uso profesional, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica dentro de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Con un gasto mensual de expensas accesible de 80. 000, esta oficina representa una inversión atractiva para profesionales independientes o pequeñas empresas que valoran la funcionalidad y la ubicación. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

54 ha tot.1 amb.1 baño

Martín Fierro 3300 4°

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de extraordinaria oficina completamente equipada, en el distinguido complejo Thay Parque LeloirLa oficina, de 54m2 cubiertos totales, se ubica en el cuarto piso del elegante y moderno edificio Thays Parque Leloir, con acceso y recepción exclusivos desde el lobby del Hilton Garden Inn Parque Leloir, frente a la Plaza Comercial que comparte con marcas premium como Kansas Grill & Bar, Itálica Pizza y Pastas, Negroni, Luccianos, Le Pain Quotidien, Patagonia, Fabric Sushi, Temple Bar, Hausler, SportClub, entre otras. La misma, que se destaca por sus inmejorables vistas al bosque propio de más de 230 árboles maduros, está completamente equipada, desde el mobiliario de los diferentes sectores de la oficina hasta con las luminarias domotizadas, hasta todos los electrodomésticos (microondas y heladera) en la cocina. Además cuenta con un baño privado segmentado y preinstalación de cañería y bocas de conexión para equipos multisplit de aire acondicionado. El edificio, categoría Premium, cuenta con seguridad física las 24 horas del día, monitoreo con cámaras, amplia recepción, en doble altura, con detalles de categoría, control digital de acceso, ascensores de última generación, membresía para el uso exclusivo del Business Centre del Hotel, membresía para el uso exclusivo de las salas de reunión equipadas y privadas del Hotel (con servicio opcional de cafetería/catering), membresía para el uso exclusivo del gimnasio, piscina y spa del Hotel, cocheras subterráneas monitoreadas las 24 horas, y con rampas individuales de ingreso y egreso sobre la avenida Martín Fierro. La ubicación es inmejorable, ya que está en pleno corazón comercial de Parque Leloir, con acceso tanto al Acceso Oeste como al Camino del Buen Ayre, requisitos alquiler 2 años1 mes en curso u$$ 1. 7001 mes en deposito u$$ 1. 700honorarios inmobiliarios 5% del total del contrato u$$ u$$ 2. 040seguro de caucion O garantia propietaria. Ingresos demostrablesthays parque leloir: oficinas: Premium con increíbles vistas al bosque. Incluye membresía para el uso del Hilton Business Center, Gym, Piscina y Spa del Hotel. A 200 metros de Acceso Oeste. locales: Importantes locales gastronómicos con contratos de alquiler de cadenas Premium de Argentina confirmadas. Renta estimada del 12% anualparking: 385 cocheras comerciales que nutren a la demanda de la gastronomía del proyecto, hotelería, convention center, gimnasio, market, oficinas y visitas de las residencias. Monitoreadas las 24 Hs. (Operadas por Apart Car y con alta tasa de retorno (8 % anual en dólares aprox). hotel hampon by hiltonhotel, Spa & Convention Center Hampton By Hilton de 72 habitaciones de la cadena líder global Hilton. residencias: Próximamente lanzamiento de Residencias de lujo con servicios de hotelería, seguridad y amenities en pleno corazón de Leloir. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.1 amb.1 baño

Camacua 303

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Oficina monoambiente de 35 mts en Edificio de categoría a estrenar Viva Office. La unidad cuenta con un gran espacio común de 5. 20 x 5. 10. Luego una kitchenette. Y un baño de importante tamaño. Excelente calidad constructiva. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Pre instalación de Aire Acondicionado. El edificio cuenta con 2 ascensores. Locales de doble altura en pb. Cocheras subterraneas con posibilidad de alquiler. La oficina se encuentra actualmente alquilada. Finaliza Marzo 2027. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa