66 Oficinas comerciales con oferta en venta en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 82.000
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Galindo y Vera
Funes, Santa Fe
Oficina 0 de Modena Funescon sus 40 metros cuadrados es una de las oficinas con mayor metraje del complejo de Condos de msrcuenta con Baño Privado El complejo tiene una de las mejores ubicaciones de la Localidad de Funes en la esquina de las calles Galindo y Vera, por ende tiene un fácil acceso desde autopista, también esta a 100metros del sanatorio privado Go y de Ruta 9 pero es el único en la zona con espacios verdes y arbolada. Cuenta además con piscina gimnasio, locales comerciales, etc.


USD 69.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Ruta Nacional 9 & Tomás Minetti, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.
Zona 13, Funes
Entrega estimada de locales Y oficinas: agosto 2025. Financiacion: 50% anticipo Y saldo en 12 cuotas. entrega estimada de viviendas: agosto 2026. Financiacion: 50% anticipo Y saldo en 18 cuotas. Condominio ubicado en funes en una zona privilegiada cercano A todas las vias de acceso rapidas para poder moverte Y trasladarte como quieras, mientras disfrutas de un entorno verde Y tranquilo. Infraestructura Y amenities. locales comerciales Y oficinas ubicados al ingreso complejo. Parque verde con quincho, pileta Y gimnasio. Las viviendas de 1, 2, 3 Y 4 dormitorios estan desarrolladas en modulos de dos plantas. Materialidad. la fachada sera en ladrillo tipo industrial color gris. Pisos porcelanato. Grifería monocomando fv O similar. artefactos de baño línea ferrum O similar. Aberturas de aluminio modena con sistema dvh (doble vidrio hermetico). Calefacción Y agua caliente: caldera dual Y calefacción por radiadores. Termotanque solar para la cocina. Cocina equipada con horno Y cuatro hornallas. paneles solares.. ”cambia tu estilo de vida” Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1907


En Construcción · Entrega marzo 2027
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 69.500
5 un.1 a 4 amb.26 a 133 m² tot.
Ruta Nac 9 3300
Funes, Santa Fe
GimnasioPileta
Espectacular complejo en construcción con fecha de entrega Marzo 2027, ubicado en la Ciudad de Funes, una zona residencial y de descanso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Este complejo inmobiliario está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, combinando comodidad, modernidad y sostenibilidad. Cuenta con 12 unidades dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales y oficinas ubicados en la entrada del complejo. Gran parque verde con quincho, Pileta y gimnasio. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad. Este proyecto no solo ofrece una vivienda, sino un estilo de vida que combina lo mejor de la modernidad y la naturaleza, pensado para el bienestar y la comodidad de sus residentes. Forma de pago: Contado. Anticipo y financiación.

Destacado

USD 30.000
20 m² tot.1 amb.
Galeria Paseo Victoria
Zona 1, Funes
Oficina con frente vidriado, ubicada en planta alta de la galería Paseo Victoria, frente a la plaza principal del centro de Funes. Con excelente ubicación, es ideal para profesionales o locales comerciales que buscan visibilidad y accesibilidad. Orientación Este, con luz natural durante toda la mañana.


USD 159.000
43 m² tot.1 baño
Galindo y Picton Condominio Galinda al 3400
Funes, Santa Fe
Oficina en venta en Funes, Condominio Galinda calidad FundarDescripción: 43 mts Orientación: Sur Información del desarrollo: Galinda es un innovador emprendimiento de usos mixtos que combina de manera perfecta unidades residenciales, espacios de oficinas y un encantador paseo comercial, todo en un solo lugar. El proyecto se implanta en una ubicación estratégica en el acceso a Funes. Fecha de entrega: 2026 Forma de pago: Se recibe financiación La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -






































