• Distrito Centro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 489.728

171 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Urquiza y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Edificio dEco, ubicado en calle Urquiza 1950 entre Moreno y Dorrego. dEco incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. Oficina de 171, 05m2 + 2 cocheras incluidas en el valorLa fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Deco, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazas exclusivas de la marca Quadri, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios. Detalles de construcción: Cielorrasos de hormigón visto. Carpintería exterior de alta prestación con doble vidriado hermético y vidrios de baja emisividad (LowE) en orientaciones requeridas. Kitchenette y sanitarios privados. Zocaloductos perimetrales para cableado eléctrico y de datos. Previsión para instalación de equipos de climatización a proveer por el propietario. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. Red de alarmas, hidrantes y matafuegos en palieres y subsuelos. Quincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. Ascensores de última generación. Escalera presurizada para seguridad contra incendios. Hidrante/extintor en cada nivel. Desarrolla y construye - Pellegrinet

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

170 m² tot.10 amb.2 baños

Zeballos al 1200

Distrito Centro, Rosario

Zeballos 1219Oficina de dos plantas con excelente distribución y ubicación privilegiada en el corazón de Rosario. DescripciónAmplia oficina desarrollada en dos plantas, ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, coworking o firmas que buscan una ubicación estratégica y espacios funcionales. El inmueble combina ambientes jerarquizados con excelente iluminación natural y ventilación cruzada, brindando un entorno de trabajo cómodo y profesional. En el primer piso, el ingreso se realiza a través de una recepción principal que organiza el acceso a las diferentes áreas. Al frente se ubican dos amplias salas de reuniones con ventanales a la calle Zeballos y salida a balcón, lo que permite gran luminosidad y ventilación natural. Hacia el contrafrente se encuentra una oficina privada, un archivo, un baño completo y un sector de office y depósito, ideales para el funcionamiento cotidiano del personal administrativo. Una escalera interna conecta con la planta alta, donde se desarrolla un sector de escritorios abiertos pensado para trabajo colaborativo, junto con tres oficinas privadas que garantizan privacidad y concentración. Además, cuenta con un segundo baño y un depósito adicional, ofreciendo una distribución equilibrada entre espacios de uso común y privado. Toda la propiedad presenta una excelente calidad constructiva, con divisiones internas en tabiques Durlock, pisos resistentes al tránsito, aberturas con vidrios traslúcidos que aportan luminosidad sin sacrificar privacidad, y detalles que optimizan la funcionalidad de cada ambiente. UbicaciónLa ubicación es inmejorable, sobre calle Zeballos, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, con fácil acceso a Tribunales, Universidades, bancos, organismos públicos y gran variedad de servicios gastronómicos y comerciales. Esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, pudiendo adaptarse a diferentes rubros y configuraciones según las necesidades del usuario. Ideal para empresas consolidadas o profesionales que buscan una oficina lista para ocupar, con una presencia institucional y estratégica dentro del centro rosarino.

Super destacado

USD 70.000

$ 83.000 Expensas

122 m² tot.10 amb.2 baños

Cordoba 2525 '01-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Piso exclusivo compuesto por oficina al frente con ingreso independiente compuesto por dos privados y 3 salas de reuniones, cocina y baño, y depósito al contra frente, con ingreso por rampa fija de hormigón y por palier del edificio, con una superficie de 70m2 con 5 ambientes divididos como estaciones de trabajo y un baño. Acceso independiente por escalera, doble ingreso, oficinas al frente con muy buena iluminación. Segundo ingreso desde palier del edificio con ascensor. El depósito tiene doble ingreso, uno por palier del edificio y el otro por rampa fija de hormigón (originalmente eran 4 cocheras con el espacio de circulación) Actualmente los espacios están compartimentados en estaciones de trabajo. Edificio en proceso de regularización de gas. Refrigeración central fuera de servicio. Deben instalarse equipos tipo Split. No tiene agua caliente. Pisos de cerámica, divisiones en madera, aberturas metálicas, puerta blindada, loza sanitaria y griferías de época, pero en funcionamiento. • Proyecto: Edificio de pb y 9 pisos. Piso 1 de oficinas. Cocheras en pb con portón automatizado y 3 departamentos por piso desde piso 2 a 9. Servicio de limpieza. Un ascensor. • Ubicación: Sobre calle Cordoba, en pleno barrio de Lourdes, a metros de Bv. Oroño. • Observación: Terminado. Escritura por tracto abreviado, con declaratoria de herederos dictada. Antigüedad 1975. Permutaria por menor valor. Superficie cubierta 123m2 totales. Incluye las dos propiedades. Amoblado. Apto profesional. Opcion venta por separado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 126 m² tot.

Av. Pellegrini 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities sobre Av. PellegriniEl edificio cuenta con una variedad de servicios exclusivos, como áreas comunes para el esparcimiento, bicicleteros, cocheras, bauleras, entre otras. Este proyecto residencial es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. Habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Oficina en piso 1. Amenities. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. • Proyecto: Edificio de 14 pisos, albergará unidades que van desde 1 hasta 3 dormitorios. Contará con tres niveles de cocheras mediante monta coches, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. El edificio cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio, bicicleteros y bauleras. En la terraza del edificio, se podrá disfrutar de una piscina panorámica, un amplio solárium, un quincho semicubierto y un living fogonero más Kids Zone intervenida por Crucijuegos. El piso 14 ofrece un Rooftop exclusivo, se trata de una terraza con balcón en la parte frontal y trasera, donde se puede disfrutar de una piscina privada y un área de escritorio adicional. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Financiación por plazo de obra. Showroom disponible. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 400.000

400 m² tot.11 amb.2 baños

Av. Pellegrini al 800

Distrito Centro, Rosario

Av. Pellegrini 833Oficina céntrica de categoría, con marcada impronta señorial y excelente presencia institucional. DescripciónUbicada sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, ofrece visibilidad, conectividad y un entorno profesional consolidado. El ingreso se realiza a través de una recepción amplia con sala de espera, que organiza de manera funcional la circulación hacia los distintos sectores de trabajo. Desde este espacio se accede oficina principal, que cuenta con salida a un balcón al frente sobre Avenida Pellegrini, aportando luz natural y jerarquía al ambiente. La propiedad dispone de nueve oficinas privadas, correctamente distribuidas para garantizar privacidad y comodidad operativa, además de una sala de espera adicional que optimiza la dinámica de atención al público. Cuenta con dos baños completos adaptados para uso de oficina y una cocina sectorizada, brindando independencia y practicidad al sector de servicio. Se trata de un inmueble ideal para estudios jurídicos, contables, centros médicos, consultorios profesionales o instituciones que requieran múltiples despachos en una ubicación estratégica, con excelente imagen corporativa y distribución eficiente. UbicaciónEl inmueble se encuentra en a mitad de cuadra de Av. Pellegrini entre Maipú y Laprida. Cercano a parada de colectivos, servicios y a solo 5´ de Av. Belgrano, que conecta con Circunvalación.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 4 amb.49 a 237 m² tot.

Maipu 559 - Edificio Castagnino

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con la más alta calidad de construcción en zona Aduana y a pasos del centro de Rosario. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, amenities y una distribución de planta perfecta con ambientes amplios y funcionales. Unidades en piso 2 con patio de uso exclusivo. Calidad de terminación moderna y prolija, priorizando una estructura solida en combinación de materiales nobles con una buena climatización y ahorro energético. Paredes interiores enlucido y yeso aplicado en techos. Pisos de madera de ingeniería en estar comedor, cocinas y dormitorios. Baños con porcelanato. Sanitarios y griferías de primera marca, cocina y lavadero con alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno a gas de primera marca y mesada de silestone. Puertas placas laqueadas color blanco y herrajes de acero. Puerta de ingreso de seguridad (opcional). Frentes de placares corredizas mdf laminado con guías de aluminio. Protección solar por parasoles metálicos plegables en color blanco. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por caldera dual y radiadores (no incluye los radiadores). Ascensores de última generación con puertas automáticas. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso con monitoreo. Locales comerciales. Amenities de Gimnasio, sala para chicos y coworking. Quincho con parrillero, sum, pileta y solárium en azotea. Cocheras disponibles. • Ubicación: Sobre calle Maipú, en pleno centro de la ciudad, a metros de la Aduana, Acceso por Av. Belgrano, zona Rio, Parque España, etc. • Proyecto: Edificio Castagnino. Compuesto de planta baja y 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pb con locales comerciales, ingreso a cocheras, Gym, Sala para niños y Coworking. Piso 1: Oficina al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contra frente. Piso 2: Unidades de 2 y 3 dormitorios con patio al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 3 y 4: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 5 a 10: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y dos unidades de 1 y 3 dormitorios al contrafrente. Azotea con 2 sum, parrillero, piscina, solárium y baños. Dos subsuelos de cocheras por rampa fija. • Observación: Opción cocheras y bauleras. Locales comerciales y oficinas disponibles. Plazo de entrega para 2027 y financiación por plazo de obra. Fideicomiso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

$ 55.000 Expensas

267 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Cordoba 1411 '02-01

Distrito Centro, Rosario

Gran oficina sobre Peatonal Cordoba, emplazada en el edificio de La Inmobiliaria. Semipiso con un gran palier señorial y un ascensor de época completamente renovado, ingreso a recepción doble con sala de espera, sala de reuniones y privado amplio con vista a la peatonal, 3 privados más, 1 baño con ante baño, ducha y pasillo distribuidor a una sala tipo biblioteca con comedor diario, cocina y altillo tipo archivero más baño de servicio. Calidad constructiva sólida con paredes dobles, techos altos, aberturas de madera y de hierro, baños renovados y pisos de madera maciza en perfecto estado, agua caliente por termotanque eléctrico y climatización previstas por equipos de aire acondicionado central de la unidad. Baño con detalles en mármol, piso de porcelanato, vanitory, duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mesada y bacha de acero inoxidable, espacio para mini heladera más mobiliario completo de bajo mesada y alacena. • Ubicación: En el epicentro de Rosario y del distrito financiero de la ciudad, frente a la bolsa de comercio y la Peatonal Cordoba. El punto más caliente para tener una oficina. • Proyecto: Edificio “la Inmobiliaria” con planta baja y 5 pisos y 4 núcleos separados con ascensores propios y cámaras de seguridad. Es un edificio compuesto de locales comerciales y oficinas grandes (la mayoría semipisos). • Observación: Es un edificio de 1920 aproximadamente, pero fue remodelado constantemente, la última gran reforma fue en 1987 y esta oficina en particular tuvo rememoraciones en los años 2000. Patrimonio histórico. Los equipos de aire acondicionado necesitan renovarse. Posibilidad de compra amoblada, como opcional. Antigüedad: 1920 | Año de refacción 1987 | Cantidad de años de antigüedad más de 35 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 400.000

$ 20.000 Expensas

234 m² tot.9 amb.2 baños

Corrientes 832 '02-02

Distrito Centro, Rosario

Gran oficina en piso 2 con una impronta importante y de gran jerarquía. Edificio con gran estilo en el microcentro de la ciudad, con excelente conectividad. Ascensor de la época con ingeniería moderna, palier señorial en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción con gran mostrador en marmol, 2 ambientes al frente con balcón a la calle Corrientes, distribuidor a 5 privados con un gran baño, sala de servidores, baño de servicio y segunda puerta (blindada) de servicio con montacargas interno más baño se servicio. Pequeña escalera en madera pintada de blanco con acceso inmediata a la cocina con comedor diario y baulera o despensa. Materiales nobles con pisos de madera maciza en combinación con porcelanato y mármol, aberturas en madera con sus respectivas persianas en hierro (algunas aberturas en aluminio con dvh), techos altos con detalles íntimos en yesería tradicional, laminaría en cada ambiente, Split colocados, radiadores y caldera dual. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Sensores de humo, iluminación de emergencia e instalación para cámaras y alamar. Cuenta con 2 baños, uno de ellos totalmente restaurado con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y extractor. • Ubicación: En la intersección más comercial de la ciudad, la esquina de Cordoba y Corrientes, el eje financiero de Rosario. • Proyecto: Edificio La Inmobiliaria con planta baja de locales comerciales y 5 plantas en doble altura. Entradas por calle Cordoba o bien por Corrientes, 3 núcleos de ascensores diferencias con palieres exclusivos de jerarquías, cámaras de seguridad y ascensores de la época totalmente remodelados. • Observación: Cuenta con gas. La remodelación de la oficina se hizo en 2019. No tiene cocheras disponibles. Esta alquilada acutalmente con ajuste ipc+ RipteEmpezó al contrato en septiembre 2021, hasta septiembre de 2024Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 baños

Córdoba 1764

Distrito Centro, Rosario

Oficina moderna de 137m2 exclusivos muy luminosa. Renta del 8, 6% (alquilada, con renta inmediata) De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba y Pte Roca). Posee un gran espacio abierto de trabajo y algunas divisiones, 2 baños completos + kitchenette y un balcón al frente. Equipada con luces led, aires acondicionados lg inverter, piso técnico + flotante y cielorraso suspendido. Además tiene 2 amplias baulera en subsuelo. La unidad está en el 9no piso (no es último piso). Son 2 oficinas independientes en el mismo piso vinculadas por una pared de durlock. La unidad del frente tiene 70m2 con el balcón y la del contrafrente tiene 67m2 y tiene 4 ambientes separados por durlock. Cada una tiene su baño y su kitchenete. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Black office es el único edificio sustentable de Rosario con certificación leed platinum. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios. Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia. Terminaciones: En oficina, puerta de cristal, piso técnico+flotante, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet con diseño y excelentes materiales. Equipamiento: aires acondicionados lg sistema vrv de bajo consumo, luces led. Seguridad: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 500.000

296 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Paraguay 1374

Centro, Distrito Centro

Oportunidad para desarrolladores – lote en zona estratégica. Ubicado sobre calle Paraguay 1374, con orientación Este, este inmueble representa una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Rosario. Actualmente funciona como local comercial y cuenta con una estructura desarrollada que incluye recepción, oficinas, espacios de guardado, cocheras y depósitos, lo que permite su uso o renta mientras se planifica el proyecto. Potencial constructivo destacado: Posibilidad de desarrollo en Planta Baja + 8 pisos. Opción de incorporar un nivel adicional mediante completamiento con el edificio lindero. Entorno consolidado, con desarrollos en altura y alta demanda habitacional. Ubicación estratégica, con cercanía al centro, universidades, comercios y principales corredores urbanos. Ideal para desarrolladores que buscan un proyecto rentable en una zona de fuerte proyección. ¡Se escuchan propuestas! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 258.000

2 un.4 a 5 amb.106 a 124 m² tot.

AV. PELLEGRINI 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932 - nuevo proyecto. -El proyecto cuenta con pb y 13 pisos. Excelente proyecto ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. Se trata de una torre de 13 pisos, con departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. La misma posee 3 niveles de cocheras y cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. En la terraza se encuentra la pileta, área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos. especificaciones técnicas» Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. » Terminaciones de yeso en paredes y cielorraso. » Aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) » Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth. » Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. » Pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea. » Alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar. » Iluminación en mobiliario. » Mesadas de diseño con regrueso. » Bacha de acero inoxidable con griferías. » Horno embutido y anafe separados sobre mesada. » Espacio provisto para purificadores de aire. » Mobiliario para lavarropas y termotanques. » Diseño de iluminación en cielorraso. » Placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad. Equipados en su interior con divisiones, cajones y barral. » Baño completo con porcelanato en pisos, cielorraso suspendido de yeso, ducha, artefactos Ferrum o calidad similar, grifería fv o calidad similar. » Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. » Estructuras metálicas con vegetación. » Iluminación en cielorraso. » Provisión de canilla de servicio de agua. » Provisión de toma de electricidad. » Parrillero a carbón en balcones de unidades específicas. Artefactos» Cocina» Termotanque o Caldera según unidad» Griferías fv o calidad similar» Artefactos de baño marca Ferrum o calidad similaracondicionamiento térmico» Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) » Instalación de cañerías para radiadores (no incluye equipos) para unidades específicas» Conexión para calefactor con gas naturalfinanciación: Anticipo del 30% + 48 cuotas fijasInicio de obra Octubre 2023Plazo estimado de entrega 48 mesesdisponibilidad:. Cocheras. Oficina. 1 dormitorio. 2 dormitorios. 3 dormitorios¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad! analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 500.000

478 m² tot.15 amb.9 baños3 coch.

Rioja 1474

Distrito Centro, Rosario

Oficina corporativa en venta | 469 m² + 3 cocheraspiso corporativo de categoría en pleno centro de RosarioSi tu empresa busca una sede que proyecte imagen, profesionalismo y jerarquía, esta oficina reúne todas las condiciones para convertirse en un verdadero centro de operaciones corporativo. Ubicada en el piso 9 de un edificio de oficinas de primer nivel, esta planta de 469 m² combina amplitud, funcionalidad y una distribución diseñada para equipos de trabajo de gran escala. Sus espacios integran despachos ejecutivos, áreas colaborativas, salas de reuniones y recepción corporativa, todo acompañado por excelentes terminaciones, climatización central y abundante luz natural. La distribución flexible permite adaptarse a múltiples usos: estudios profesionales, empresas tecnológicas, financieras, desarrolladoras, compañías de servicios, coworking o centros administrativos. Ubicación EstratégicaSobre Rioja 1474, en pleno microcentro de Rosario. Una ubicación privilegiada que brinda acceso inmediato a entidades bancarias, organismos públicos, tribunales, centros comerciales, gastronomía y los principales corredores de la ciudad. A pocas cuadras de Bv. Oroño, el área central y el sector financiero de Rosario. Características destacadas- 469 m² exclusivos- Oficina en piso 9- Recepción corporativa- 8 oficinas privadas- 3 Directorios- 8 baños completos- 1 toilette- Kitchenette equipada con espacio para comedor- 3 cocheras- 2 depósitos- Divisiones modulares de vidrio y aluminio- Mobiliario fijo y espacios de guardado- Pisos técnicos con conexiones distribuidas para energía y datos- Climatización central- Cielorrasos técnicos con iluminación embutida- Excelente ingreso de luz natural- Vistas abiertas desde piso alto- Seguridad 24 hs- Edificio corporativo Sobre el espacioLa oficina presenta una configuración corporativa de alto nivel, con despachos perimetrales de excelente tamaño, sectores operativos abiertos para numerosos puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios gerenciales y áreas de recepción que permiten recibir clientes y proveedores con una imagen institucional sólida y profesional. Su distribución actual reduce significativamente los costos de adecuación y permite una puesta en funcionamiento inmediata. Coordiná tu visitaLas oficinas corporativas de esta escala, ubicación y nivel de infraestructura son una oportunidad poco frecuente en Rosario. Contactanos para conocerla y descubrir el potencial que puede aportar a tu empresa. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

USD 35.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.3 amb.2 baños

Córdoba 1253

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta – 34 m² en el Centro Histórico de RosarioUna propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y seguridad, en uno de los puntos más buscados para el desarrollo de actividad profesional en Rosario. Una oportunidad destacada dentro del centro histórico de la ciudad. Características de la propiedad: La unidad se encuentra en el séptimo piso, oficina 6, con orientación norte en el edificio y oeste en la oficina, lo que le brinda buena luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie de 34 m² y fue recientemente remodelada, optimizando su funcionalidad mediante una subdivisión interna que genera tres oficinas privadas conectadas por un pasillo distribuidor. Esta configuración la convierte en una opción ideal para estudios profesionales, consultoras o equipos de trabajo que requieren espacios independientes. A destacar: El edificio se destaca por su infraestructura y seguridad, contando con sistema de cámaras monitoreadas y alarma integral. Dispone además de 22 baños totalmente remodelados distribuidos en los distintos pisos y dos ascensores amplios de excelente calidad. Ubicación y entorno: Oficina ubicada en el corazón del centro histórico de Rosario, una de las zonas con mayor concentración de oficinas profesionales y alto nivel de seguridad de la ciudad. Su entorno combina actividad corporativa, cercanía a organismos públicos, bancos y excelente conectividad. Rentabilidad en torno al 12. 9% anual.

Destacado

USD 200.000

261 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Cordoba 1411 05-01

Distrito Centro, Rosario

Oficina en Peatonal Córdoba, Edificio La Inmobiliaria Amplia unidad estilo semipiso en el emblemático Edificio La Inmobiliaria, con una ubicación excepcional sobre Peatonal Córdoba. Acceso por un elegante palier y ascensor de época renovado que conservan el encanto de la construcción original. Distribución funcional y amplia: Cuenta con una doble recepción que conecta con una sala de estar y un comedor, ideal para recibir invitados. Tres habitaciones privadas, la principal con vista a la peatonal, ofrecen comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño principal con antebaño, ducha y detalles en mármol. Cocina totalmente equipada con mesada de acero inoxidable, muebles de bajo mesada y alacena, además de comedor diario y una práctica sala tipo biblioteca. Cuenta con un altillo y un baño de servicio adicionales, perfectos para almacenamiento o proyectos personalizados. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles, techos altos, y aberturas de madera e hierro que le brindan un carácter único. Los pisos de madera maciza están en excelente estado, y el sistema de agua caliente es por termotanque eléctrico. Instalación eléctrica y gas actualizada. Ubicación privilegiada: En el corazón de Rosario, frente a la Bolsa de Comercio y en el distrito financiero, ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y transporte público. Espacio de terraza en azotea de uso exclusivo. Se considera recibir inmuebles como parte de pago.

Destacado
Ver mapa