114 Oficinas comerciales con apto profesional y 1 ambiente en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 26.000
32 m² tot.1 amb.
Cordoba al 1100
Distrito Centro, Rosario
Oficina en venta en micro centro de Rosario, ubicada en Galeria La Favorita, sobre peatonal Cordoba al 1100. La unidad se encuentra en el piso 9 con vistas despejadas a la peatonal y calle Sarmiento. Muy luminosa y amplia con posibilidad de dividirla. En el piso posee 2 baños de uso compartido para el resto de las unidades de la planta. La misma cuenta con un placard empotrado para el guardado de documentacion, ventilacion cruzada y grandes ventanales.

USD 56.000
22 m² tot.1 amb.
Santiago / Av. Pellegrini - PB
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta - local comercial - en construcciónúnico en Planta baja al frente, toilette. Vidriado blindex, acceso directo desde calle Santiago, excelente ubicación, a metros de Av. Pellegrini. Edifico de pb y 14 pisos, con 3 niveles de cocheras. Actualmente en construcción. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.


USD 45.000
$ 15.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
Cordoba al 900
Distrito Centro, Rosario
Venta- oficina en la galería del paseo con dos cocheras Y baulera. Oficina ubicada en Córdoba 955, dentro de la Galería del Paseo, con portero y seguridad en su ingreso. Oficina de 40m dividida, con orientación Oeste y vista despejada. Baño en el mismo piso de uso compartido. El valor de la misma incluye dos cocheras en primer piso (Ingreso por Maipu por rampa de material, ingreso electrónico y seguridad) y también incluye una baulera de 7mts2 en subsuelo. Actualmente se encuentra alquilada.
































