• Distrito Centro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Oficinas comerciales con 1 ambiente sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 348.000

144 m² tot.1 amb.

Balcarce / San Lorenzo - Of. 04

Distrito Centro, Rosario

Descubra esta oficina luminosa y moderna, estratégicamente ubicada en el corazón del centro de Rosario, en Balcarce 576. Con orientación oeste, este espacio ofrece una excelente oportunidad para establecer un entorno de trabajo eficiente y adaptable. Situada en un edificio en construcción, la propiedad se encuentra a pasos del Boulevard Oroño y la calle Córdoba, con fácil acceso a numerosos servicios y transporte. El diseño de la oficina permite una distribución flexible de los espacios de trabajo, ideal para ajustarse a diversas necesidades profesionales. Cuenta con un área total de 128. 3 m2 cubiertos y 16. 3 m2 descubiertos, ofreciendo espacio suficiente para un ambiente de trabajo cómodo. La calidad constructiva es sobresaliente, con terminaciones de porcelanato en todos los ambientes y aberturas con doble vidriado hermético, garantizando un óptimo aislamiento acústico y eficiencia energética. Los sanitarios están equipados con piezas de primera marca, asegurando durabilidad y funcionalidad, e incluyen antebaño y baños separados para hombres y mujeres. Además, dispone de un office y preinstalaciones para aire acondicionado, sumando confort al día a día laboral. El edificio, con 10 pisos y ascensor, se encuentra en una zona de alta demanda, perfecta para profesionales que buscan una ubicación céntrica y accesible. Servicios como agua corriente, cloaca, , pavimento, pre instalación de electricidad, internet, teléfono y cable están disponibles, asegurando que todas las necesidades estén cubiertas. Con un potencial alto para alquilar y apto profesional, esta oficina es una opción destacada para quienes valoran un espacio de trabajo moderno, seguro y bien equipado en una ubicación privilegiada. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 91.500

28 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

USD 78.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba y Sarmiento

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de calidad y diseño para la venta en el Edificio Málaga. Ubicado en calle Cochabamba al 1100, entre Sarmiento y Mitre. Una zona privilegiada de la ciudad, cercano a dos de los principales parques de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini. Fácil acceso y vinculada con las principales arterias que asegura un fluido desplazamiento en todo momento y a todo lugar. Cercano a facultades, comercios, restaurantes y hospitales. Edificio de vivienda desarrollado en 6 plantas con unidades monoambientes, 1 y semipisos de 2 dormitorios con terraza exclusiva. Cocheras y local comercial en planta baja. Quincho. Quincho cubierto con parrilla; climatización; aberturas de alta prestación y equipamiento de diseño. Terraza al aire libre con deck sin mantenimiento; césped sintético y vegetación con riego automatizado. Piso llaneado mecanizado y demarcación con señalética de diseño en cocheras. Aberturas y carpinteríasAberturas de aluminio de primera calidad en color negro semimate. Unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios: Las aberturas de aluminio cuentan con doble vidriado hermético, que mejoran las condicionestérmicas y acústicas de las unidades. Los dormitorios y departamentos monoambientes, cuentan además con sistema compacto de cortina de enrollar de aluminio con poliuretano inyectado. MueblesEn cocinas, muebles de diseño exclusivo con puertas, interiores y barra en mdf 18mm. Herrajes de primera calidad. En placares, frentes de diseño exclusivo en mdf 18mm y herrajes primera calidad. Preinstalación de aire acondicionadoPreinstalación radiadoresTodas la unidades cuentan con preinstalación para aire acondicionado, tipo Split, en sectores de estar - comedor y dormitorios. Compromiso energéticoConstruimos cumpliendo con las condiciones térmicas según Ordenanza N°8757/2011 de la Municipalidad de Rosario. La cual regula la envolvente del edificio (muros, cubiertas, vidrios, oscurecimientos) para otorgar confort pero a su vez reducir el consumo energético del edificio. Este compromiso también abarca las instalaciones, en las cuales incorporamos luces Led en todos los espacios comunes, sensores de movimiento, griferías con filtro aireador para mayor ahorro de agua y vegetación con riego automático. Ascensor. Ascensor con cabina metálica de diseño exclusivo. Terminaciones en acero inoxidable, piso de mármol o marmeta, espejos, vidrio negro, cielorraso de acero inoxidable con luces led. Puertas automáticas, de velocidad variable y botonera touch de vidrio templado.

USD 164.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 600 - Piso 2º Dpto A

Distrito Centro, Rosario

Venta Oficina PremiumOficina desarrollada en edificio de última generación y altas prestacionesSemipiso de 80 m2 cuadrados exclusivos. Un sanitario y office exclusivo. · Puertas de ingreso a oficinas en vidrio templado. Control de acceso en cada piso. · Espacio con paredes de yeso pintado con carpeta de cemento y caja de derivación de cableado estructurado (telefonía y datos). · Instalación para sistemas de acondicionamiento frío-calor. · Circuitos eléctricos monofásicos y trifásicos. Dos baños completos por piso. Grifería fv®, vanitory y termotanque Eléctrico de 55 lts. Office con mueble bajo mesada y pileta en acero inoxidable. Botón antipático de seguridad en cada piso. Placas de mármol en piso y pared, espejos, madera y acero inoxidable. Recepción y búnker de seguridad para manejo de ingresos, cámaras, telefonía. Dos ascensores para 6 personas. (*) Disponibilidad de otras unidades en otros pisos, frente y contra frente: Semi-pisos; y Pisos exclusivos (que incluyen cochera). consultar disponibilidad de venta del edificio en bloque. El edificio se compone de 12 pisos de oficinas de plantas libres de 160 m2 de uso exclusivo. Cada planta tiene dos baños y office. Ingreso de categoríaonas automáticos, con frecuencia variable, telefonía, cámaras de seguridad y puertas automáticas de acero inoxidable en todos los pisos. Montacoches hidráulico con teléfono y cctv. Posibilidad de colocación de grupo electrógeno propio, ocupando un espacio de estacionamiento. Ubicado en el corazón del microcentro, presenta una posición estratégica en tanto a vías de acceso como a vinculación y relaciones en un punto central del área de negocios de la ciudad. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

405 m² tot.1 amb.3 baños

Pueyrredón 861 (Torre 1º)

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Amplia oficina externa de más de 400 m², ubicada en una zona privilegiada, al lado del Mitte I. Este espacio se caracteriza por su excelente ventilación cruzada y luminosidad, gracias a sus generosos ambientes abiertos. La propiedad cuenta con una cocina espaciosa, dos mijitorios y tres baños, lo que la hace ideal para diversas actividades. Además, dispone de dos patios internos de 25 m² cada uno, perfectos para disfrutar de un momento al aire libre o como área de descanso. El acceso es independiente, con escalera y ascensor desde la planta baja, brindando comodidad y privacidad. Sin dudas, una opción versátil en una ubicación estratégica. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.

Corrientes al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta de Oficina premium en Centro, Rosario. Distribucion: Oficina de categoría, compuesta por una bacha, bajo mesada y alacena. Visuales a calle Corrientes. Baños sectorizados. Ubicacion: Ubicado en pleno corazón de la actividad económica y financiera de la ciudad, sobre calle Corrientes y a metros de la Bolsa de Comercio de Rosario, se desarrolla este moderno edificio corporativo de escala media, pensado para quienes buscan calidad, diseño y funcionalidad en su espacio de trabajo. Generalidades: Edificio compuesto por dos niveles de subsuelo para estacionamiento de vehículos y 6 pisos exclusivamente de oficinas para múltiples usos comerciales. El proyecto ofrece oficinas desde 40 m², adaptables a distintas necesidades y con posibilidad de unificación. Se distribuye en planta baja con locales comerciales, entrepiso, seis pisos de oficinas y dos niveles de subsuelos con cocheras. El edificio se destaca por su hall de ingreso en doble altura, áreas comunes de gran calidad con ventilación e iluminación natural, terrazas verdes y sistemas constructivos orientados a la eficiencia energética. Cuenta con ascensores de última generación, control de acceso mediante tarjetas, sistema de videovigilancia, generador propio, climatización en áreas comunes y sistema integral contra incendios. Cada unidad presenta un diseño moderno y funcional, con ingreso por tarjeta electrónica, sistema de alarma, piel de vidrio con dvh que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico, y dos equipos de climatización frío/calor. Se entregan con piso de hormigón llaneado, cielorrasos, luminarias embutidas, cortinas roller tipo screen y un módulo compacto que integra kitchenette, espacio de guardado, archivo y caja fuerte. Además, cuentan con zócalos técnicos y puertas de seguridad. Una propuesta ideal para profesionales, empresas o inversores que buscan posicionarse en una de las zonas más estratégicas y demandadas de Rosario, rodeada de entidades bancarias, organismos y servicios.

USD 79.000

40 m² tot.1 amb.

Corrientes al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta de Oficina premium en Centro, Rosario. Distribucion: Oficina de categoría, compuesta por una bacha, bajo mesada y alacena. Visuales a calle Corrientes. Baños sectorizados. Ubicacion: Ubicado en pleno corazón de la actividad económica y financiera de la ciudad, sobre calle Corrientes y a metros de la Bolsa de Comercio de Rosario, se desarrolla este moderno edificio corporativo de escala media, pensado para quienes buscan calidad, diseño y funcionalidad en su espacio de trabajo. Generalidades: Edificio compuesto por dos niveles de subsuelo para estacionamiento de vehículos y 6 pisos exclusivamente de oficinas para múltiples usos comerciales. El proyecto ofrece oficinas desde 40 m², adaptables a distintas necesidades y con posibilidad de unificación. Se distribuye en planta baja con locales comerciales, entrepiso, seis pisos de oficinas y dos niveles de subsuelos con cocheras. El edificio se destaca por su hall de ingreso en doble altura, áreas comunes de gran calidad con ventilación e iluminación natural, terrazas verdes y sistemas constructivos orientados a la eficiencia energética. Cuenta con ascensores de última generación, control de acceso mediante tarjetas, sistema de videovigilancia, generador propio, climatización en áreas comunes y sistema integral contra incendios. Cada unidad presenta un diseño moderno y funcional, con ingreso por tarjeta electrónica, sistema de alarma, piel de vidrio con dvh que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico, y dos equipos de climatización frío/calor. Se entregan con piso de hormigón llaneado, cielorrasos, luminarias embutidas, cortinas roller tipo screen y un módulo compacto que integra kitchenette, espacio de guardado, archivo y caja fuerte. Además, cuentan con zócalos técnicos y puertas de seguridad. Una propuesta ideal para profesionales, empresas o inversores que buscan posicionarse en una de las zonas más estratégicas y demandadas de Rosario, rodeada de entidades bancarias, organismos y servicios.

Ver mapa