• Córdoba

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Oficinas comerciales baratas con 1 ambiente sin cocheras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 36.400

$ 2.400 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Oficina 26 m2, Baño Propio Av. Colon al 100

Centro, Córdoba

Alquiler de Oficina en Edificio Historio. 26 m2, kichinet y baño. Aire Acondicionado y ventilador de techo. Posibilidad de alquilar amoblada, detalles de categoría.

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Oficina en venta- villa allende "Domus Espacio Corporativo", oficina 7 dentro de la Casona, Con Cocheras Subterraneas N°3domus es un emprendimiento único que ofrece la posibilidad de tener tu propia oficina privada con servicios y beneficios diferenciales, para desarrollar y potenciar tu actividad profesional/empresarial. Estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Villa Allende, frente al Polideportivo, de fácil acceso y acompañada de Atrio Paseo Comercial, el cual cuenta con locales comerciales y oficinas en funcionamiento. Un estratégico espacio de sinergia y amplias posibilidades de expansión. Refuncionalizando una casona de principios del siglo pasado, emblemática de la ciudad y agregando un edificio nuevo completando asi las 26 unidades de oficinas, en su mayoría con una vista increíble a las sierras cordobesas y a la ciudad. -Recepción: Atención clientes -Sala de reuniones ( capacidad 12 personas), Internet, -Living -Cocina con mobiliario y equipamiento (heladera, microondas, etc). -Estacionamiento. -Servicio de limpieza Y Seguridad. Rodeado de un ambiente natural y con una increíble vista a las sierras. - 1° piso- Metros Cubiertos: 29. 60 M2. Baños: 1- Apto Profesional. Expensas $115. 000 aproxdisponibledaniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Oficina en venta- villa allende "Domus Espacio Corporativo", oficina 24-domus es un emprendimiento único que ofrece la posibilidad de tener tu propia oficina privada con servicios y beneficios diferenciales, para desarrollar y potenciar tu actividad profesional/empresarial. Estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Villa Allende, frente al Polideportivo, de fácil acceso y acompañada de Atrio Paseo Comercial, el cual cuenta con locales comerciales y oficinas en funcionamiento. Un estratégico espacio de sinergia y amplias posibilidades de expansión. Refuncionalizando una casona de principios del siglo pasado, emblemática de la ciudad y agregando un edificio nuevo completando asi las 26 unidades de oficinas, en su mayoría con una vista increíble a las sierras cordobesas y a la ciudad. -Recepción: Atención clientes -Sala de reuniones ( capacidad 12 personas), Internet, -Living -Cocina con mobiliario y equipamiento (heladera, microondas, etc). -Estacionamiento. -Servicio de limpieza Y Seguridad. Rodeado de un ambiente natural y con una increíble vista a las sierras. Metros Cubiertos: 32. 10 m2 - Balcón: 2. 50 m2. - 2° piso- Cant. Baños: 1 -Apto Profesional.. - Expensas: $80. 000 aprox. Consulta! Daniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: primer trimestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en ocho cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado
Ver mapa