• Centro / Microcentro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Oficinas comerciales con mas de 4 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 142.000

$ 450.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento 4 ambientes apto comercial | microcentroubicaciónEn el corazón del Microcentro, sobre Esmeralda al 600. Una dirección clásica, con todo al alcance: transporte, servicios, comercios y vida urbana. Superficie94 m² cubiertos bien aprovechados, con metros que se sienten y se disfrutan. Distribución4 ambientes amplios y funcionales, ideales para adaptar a vivienda cómoda o a un espacio de trabajo profesional. Baños1 baño completo + 1 toilette, un plus de comodidad para el día a día. Luz y estadoDepartamento muy luminoso, con buena ventilación y en excelente estado de mantenimiento, listo para entrar sin vueltas. UsoApto vivienda u oficina. Versátil, práctico y con una ubicación que suma valor en cualquier formato. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 270.000

$ 1.650.000 Expensas

357 m² tot.16 amb.5 baños5 coch.

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de oficinas 509 y 511 en bloque -galeria jardin - torre jardin - piso 2- Recepcion de ingreso. - Sala contigua. -16 despachos. - 2 salas de reuniones. - 5 baños. - Cocina / Kitchenette. - 5 Cocheras cubiertas. Opción de venta de la oficina 509 y la 511 por separado. La oficina 509 tiene 7 despachos y una sala de directorio, recepción, kitchenette y dos baños - 2 cocheras fijas. U$D 125. 000. Expensas $ 1. 473. 944La oficina 511 tiene 9 despachos, sector de archivo, kitchenette y 3 baños (2 refaccionados) - 3 cocheras fijas. U$D 145. 000. Expensas $ 1. 654. 000Ubicada en el corazón del Microcentro porteño, sobre la calle Florida, estas oficinas integradas ofrecen 357 m2, representa una excelente oportunidad para empresas que buscan combinar imagen corporativa, funcionalidad y ubicación estratégica. Situada dentro de la reconocida Galería Jardín, ícono arquitectónico y comercial de la ciudad, la propiedad ofrece una disposición versátil con despachos, salas de reuniones y áreas de trabajo colaborativo. Cuenta con seguridad 24 horas. Estas a un click de hacerlo realidad. Contactate con nosotros para coordinar una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 400.000

$ 800.000 Expensas

282 m² tot.10 amb.4 baños

Oficina - Viamonte al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina en el corazón del centro porteño, esquina Florida a una cuadra de Av Córdoba y a dos de Av Corrientes. Edificio de estilo máxima categoría, impecable estado, se alquila o vende totalmente amoblado, muebles de primera calidad todos hechos a medida impecables. Recepción que divide la oficina en dos sectores: Sector derecho: Gran área de trabajo, y tres grandes despachos. Dos de ellos comunicados entre sí, con posibilidad de ampliar para sala de reuniones. Batería de baños para damas y caballeros. Sector izquierdo: Dos grandes áreas de trabajo, y dos despachos privados. Batería de baño para damas y caballero, cocina y comedor para empleados. Luminarias, cortinas, aire acondicionados tipo split en todos los sectores y despachos. Todo en esquina con vista a la peatonal Florida, muy luminoso. Pisos de madera, calefacción central. Toda la oficina se encuentra en excelente estado. Todos los medios de transporte y subte en la zona. Aysa incluído en las expensas. abl: $10. 000 Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

USD 1.395.000

1500 m² tot.18 amb.15 dorm.10 baños

Perú 400 entre Av Belgrano y Venezuela

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Ascensor de ss a 3er piso, escalera hacia planta superior. Gran local con subsuelo y entrepiso. Área para hall de recepción / control de accesos / seguridad. Disponible inmediatamente (papeles en regla), listo para escriturar y utilizar. Alarma. Superficie Total: 1. 500 m2. Desarrollado en ss + pb (con entrepiso) + 4 pisos. Plantas libres muy luminosas. Gran local (c/ss y entrepiso) en P. B. Orientación: Oeste. Terreno: 242 m2. Frente: 14 m2. Fondo: 17, 30 m2. - Detalle: Subsuelo: 100% aprovechable; acceso al ascensor; ideal para depósito u oficinas administrativas del local de la P. B. Planta Baja: planta libre; doble altura; 3 baños; grandes vidrieras; opción de acceso desde la calle y también desde pasillo interno; pisos cerámicos. Entrepiso: 2 baños; office; grandes ventanales al frente; opción de “cortar” la losa para integrarla (“balconeando”) al local de pb; pisos cerámicos. Pisos 2 y 3: 2 baños; office; grandes ventanales al frente y también ventanal al contrafrente. Piso 4: antigua terraza, ya techada (figura en planos) ; planta libre; ventanales al frente y contrafrente; sin acceso por ascensor, sólo por escalera; pisos cerámicos. - Calefacción central mediante caldera a gas y radiadores de vapor de fundición originales (actualmente en desuso). - Cocheras opcionales en alquiler enfrente y en venta en la zona inmediata. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av. Belgrano y a 4 cuadras de Av. Paseo Colón y a 4 de Av. 9 de Julio. Sobre una de las calles con mayor auge de Monserrat/San Telmo. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 2 cuadras de la Estación Belgrano del Subte Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Zona turística, de enorme desarrollo comercial, inmobiliario y gastronómico World Class. Los propietarios cuentan con absoluta disposición A analizar propuestas (inclusive con propiedades en parte de pago). Opción alquiler. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Maipu al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo Piso de oficinas en la prestigiosa zona del Micro centro, en la calle Maipu, Capital Federal. Esta única propiedad se encuentra en el piso 8 y cuenta con una amplia recepción y 2 grandes áreas de trabajo, 3 despachos y sala, 2 baños, kichinete, archivo y sector auxiliar. Con fácil acceso a diversas líneas de transporte y subtes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. La oficina se compone de 4 ambientes, con una superficie total de 120 m2. Además, es uso comercial y cuenta con comodidades como agua corriente, teléfono, WiFi, uso comercial, internet, luz, ascensor y accesibilidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la ubicación, el confort y la funcionalidad en su entorno laboral. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo entorno, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para brindarte un espacio de trabajo excepcional. ¡Contáctanos ahora para más información sobre esta impresionante oficina en venta en el barrio de San Nicolás, Capital Federal! En definitiva, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo, luminoso en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adaptará a las necesidades de cualquier actividad comercial o profesional. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! Tasaciones profesionales sin cargo! División ventas / alquileres: sr. Damian eloy zorrilla. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: Ver datos Ver datos / E-mail: Ver datos

USD 190.000

$ 453.000 Expensas

244 m² tot.10 amb.3 baños

Av Corrientes al 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina Comercial ubicada sobre la Avenida Corrientes esquina Talcahuano, al frente en un 13vo piso, muy luminosa y con vista abierta, zona comercial cercana a Tribunales, Av. 9 de Julio, subtes A, B, C y D, además circulan por la zona 40 líneas de colectivos. El inmueble está desarrollado sobre 244m2 totales con divisiones desmontables. Originalmente eran dos unidades funcionales que se unieron, correspondiéndole por título a la Unidad 26 (96, 90mts cubiertos y 28, 52mts descubiertos) y a la Unidad 27 (71, 38mts cubiertos y 42, 80mts descubiertos), pero hoy solo tiene un balcón al frente en "L", habiéndose cubierto gran parte de los metros disponibles. Actualmente está dividida en Hall de Entrada con palier privado y doble puerta de vidrio, recepción, 8 despachos, 1 área de trabajo, gran zona de archivo, 3 baños y cocina. Aire Acondicionado y calefacción central individual en funcionamiento. El edificio cuenta con Seguridad las 24 horas, 2 ascensores. Contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 605.000

$ 998.554 Expensas

331 m² tot.9 amb.2 baños4 coch.

Av. 25 de Mayo al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina Premium de Alta Categoría en Av. 25 de Mayo 277 | Gran Superficie y Balcón Exclusivo. Ubicación Estratégica y Prestigio: Se ofrece en venta y alquiler una oficina de primer nivel, ubicada en una de las arterias más importantes de la ciudad: Av. 25 de Mayo 277. Situada en el Piso 11, esta unidad garantiza luminosidad y vistas despejadas, sumando valor corporativo a su negocio. Espaciosidad y Distribución Flexible: Con una superficie total de 331, 56 m², la oficina está perfectamente diseñada para empresas que requieren múltiples espacios privados y una amplia área central. • Superficie Cubierta: 305, 86 m²• Distribución: Un amplio Despacho Central (ideal como espacio abierto o área de coworking) complementado con ocho (8) despachos privados o salas de reuniones. • Comodidades: Cuenta con dos (2) baños para mayor comodidad del personal y una cocina funcional. Detalles Constructivos Únicos: Esta unidad funcional se distingue por sus comodidades que fomentan un ambiente de trabajo moderno y agradable: • Balcón Exclusivo: Disfrute de 25, 70 m² de superficie descubierta con un balcón que incluye parrilla, ideal para descansos de equipo, eventos corporativos o almuerzos al aire libre. • Cochera Incluida: Dispone de cuatro (4) cocheras privadas, un gran valor agregado en la zona. valor de venta usd 605. 000 valor de alquiler usd 4. 700Ademas se comercializan 3 oficinas mas: - Piso 10: Metros Totales: 249, 78 m². Metros Cubiertos: 221, 3 m². Cocheras: 1valor de venta usd 448. 000 valor de alquiler usd 3. 500- Piso 10: Metros Totales: 311, 55 m². Metros Cubiertos: 385, 85 m². Cocheras: 1valor de venta usd 567. 000 valor de alquiler usd 4. 500- Piso 12: Metros Totales: 193, 40 m². Metros Cubiertos: 165, 45 m². Cocheras: 3valor de venta usd 359. 000 valor de alquiler usd 3. 300 Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 226.000

$ 180.000 Expensas

253 m² tot.6 amb.5 dorm.

Suipacha 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

No apto vivienda - Oportunidad - Suipacha 512 y Lavalle, cinco unidades Funcionales. Una en el primer piso que consta de 52, 52m2, la segunda en el tercer piso de 47, 64m2, tercera y cuarta en el cuarto piso de 52, 52m2 y 47, 64m2 y por último una en el quinto piso de 52, 52m2. (Superficie total 252, 84m2). Todas con subdivisiones con tabiques por lo que se pueden llevar fácilmente a plantas libres, cuentan con ventanales al exterior. Baños de hombres y de mujeres compartimentados por piso. (Ver Video). Ubicación: en una de las mejores zonas de la Capital Federal (microcentro) a una cuadra de Carlos Pellegrini a dos de Av. Córdoba/Av. Corrientes y, cerca de Galerías Pacífico, Teatro Colón, Tribunales, Paseo del Bajo y al alcance de todos los medios de transporte y comercios. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 770.000

$ 2.650.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.6 baños

Venta Oficina Penthouse 800 m Cerrito al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Penthouse esquinero Pisos 10y11 Vigilancia 24hs 800m con Terraza opcion alq cocherasIdeal si se quiere recibir al cliente en un penthouse de 800m2 (600 cubiertos y 200 de terrazas sobre Plaza y 9 de Julio) que corona un edificio esquinero con visuales extraordinarias. -Magnifico Duplex que domina el nacimiento del Sol, es la mejor orientacion que ademas no agobia con el sol de la tarde y ahorra energia. -La mejor orientacion de la 9 de Julio. -importante: Esta en el Centro, pero sin los inconvenientes del ingreso/egreso del Centrico, a poquisimas cuadras de la autopista, y frente al parking de la Plaza Libertad. -Magnifico Edificio de pisos completos de oficinas muy iconico, reciclado en el 2003. Frente de mas de 40m de frente por 12m de lateral, lo que brinda son oficinas en forma de rectangulos con muchisima superficie vidriada. Al Ser el ultimo piso, las vistas acompañan a las reuniones. -2 Ascensores marca Otis. Sistema contra incendio, Hidrantes matafuegos y Detectores de humo, cctv circuito cerrado de televisión, control de acceso con tarjeta magnetica, Aire Acondicionado Central que abastece tambien este duplex, quien le incorporo mas apartaos de climatizacion. Sistema de cableado, Pisoducto. Sanitarios por piso: dos generales y uno para discapacitadoo. Dispone de 2 escaleras para acceder el piso 11: una interna de la oficina (hay foto de la escalera) y otra del edificio generalPiso 11vo: Aprox 400m2 mas, de los cuales, 200m cubiertos rodeados de 200m de terraza propia. Imponente vistas a verde arboleda de la plaza libertad y a la nueve de julio. Dispone de Aire Acondicionado con equipo central fancoil y reforzados por equipos individuales. Antigüedad estimada 50 años. Distribucion: Se accede por pallier privado, y se han armado desde origen el Piso tecnico, sclimatizacion central se regula la intensidad de la climatizacion y las oficinas estan en forma perimetral, todas con acceso a las vistas. - En el medio, boxes de trabajo y reuniones importantes con diseñoPiso 11vo nuevamente oficinas perimetrales con FanCoil, y salida a gran terraza de 200m. Con una servidumbre de paso hacia la terraza para mantenimiento de Cartel publicitario. Detalle de color: hay un piso mas, (piso 12) donde hay una pequeña area que pertenece al edificio y usualmente se renta. -Disponemos de video que lo enviamos a pedidopropiedades para soñar

Ver mapa