• Centro / Microcentro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

239 m² tot.11 amb.2 baños

Maipu 471 | Centro | Piso 13°

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Amplia oficina en venta en excelente ubicación! Ubicada a tan solo cuadras del Obelisco, esta oficina de 239 m² representa una excelente oportunidad tanto para uso profesional como para inversión con renta. Situada en un piso 13, la unidad se destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día, brindando un entorno de trabajo cómodo y agradable. Cuenta con una distribución funcional que incluye: - Amplios despachos- Oficinas independientes, prácticas y versátiles- Espacios ideales para adaptar a múltiples rubros profesionalesAdemás, dispone de: - Baños- Cocina- Pisos de época que aportan carácter- BauleraLa propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación general, lista para ser utilizada sin necesidad de grandes inversiones. Ideal estudios profesionales, coworking o empresas que busquen ubicación estratégica y amplitud. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 83.000

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 baño

San Martin 448, Venta Oportunidad a Refaccionar 68 m2.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento/oficina de 3 ambientes con un baño, a refaccionar. Oportunidad para reciclar oficina O departamento. Excelente ubicación sobre San Martin al 400 a media cuadra de Av. Corrientes con todos los medios de transportes. Efificio de 7 pisos con dos departamentos por piso. Se ingresa a un amplio living/estudio de 3, 5 x 5 m con ventana lateral. Doble circulación. 2do ambiente de 3, 5 x 3, 20 m., 3er ambiente 3 x 3, 20 m con vista al pulmón buena orientación, uno de ellos con placard. 1 baño completo con ducha y ventana. 4to ambiente de 3, 20 x 2, 80, con placard. Encargado 24 hs. Los pisos de madera, instalación para colocar aires acondicionados frío calor. Cañerias nuevas. Ahora es todo eléctrico. Expensas $245. 000, agip $30. 000. - Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 450.000

$ 150.000 Expensas

299 m² tot.7 amb.2 baños

Avenida Corrientes 400. Entre San Martin y Reconquista

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Oficina 7 ambientes O mas en Centro Microcentro, Capital Federal. Excelente oficina en el último piso con azotea propia y ascensor propio. Superficie total cubierta 299mts y descubierta 160 mts. Instalación de aire central sin equipo. 5 equipos de aire split. Todo el piso alfombrado. Posee 6 despachos con dos salas contiguas, un despacho principal con baño privado completo y closet. Antesala de espera del mismo despacho pricipal. Dos baños caballeros y damas y cocina completa. Sala de espera principal y recepción. Expensas aprox: $150. 000. retasado. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación yo ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-7)

USD 1.395.000

1500 m² tot.18 amb.15 dorm.10 baños

Perú 400 entre Av Belgrano y Venezuela

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Ascensor de ss a 3er piso, escalera hacia planta superior. Gran local con subsuelo y entrepiso. Área para hall de recepción / control de accesos / seguridad. Disponible inmediatamente (papeles en regla), listo para escriturar y utilizar. Alarma. Superficie Total: 1. 500 m2. Desarrollado en ss + pb (con entrepiso) + 4 pisos. Plantas libres muy luminosas. Gran local (c/ss y entrepiso) en P. B. Orientación: Oeste. Terreno: 242 m2. Frente: 14 m2. Fondo: 17, 30 m2. - Detalle: Subsuelo: 100% aprovechable; acceso al ascensor; ideal para depósito u oficinas administrativas del local de la P. B. Planta Baja: planta libre; doble altura; 3 baños; grandes vidrieras; opción de acceso desde la calle y también desde pasillo interno; pisos cerámicos. Entrepiso: 2 baños; office; grandes ventanales al frente; opción de “cortar” la losa para integrarla (“balconeando”) al local de pb; pisos cerámicos. Pisos 2 y 3: 2 baños; office; grandes ventanales al frente y también ventanal al contrafrente. Piso 4: antigua terraza, ya techada (figura en planos) ; planta libre; ventanales al frente y contrafrente; sin acceso por ascensor, sólo por escalera; pisos cerámicos. - Calefacción central mediante caldera a gas y radiadores de vapor de fundición originales (actualmente en desuso). - Cocheras opcionales en alquiler enfrente y en venta en la zona inmediata. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av. Belgrano y a 4 cuadras de Av. Paseo Colón y a 4 de Av. 9 de Julio. Sobre una de las calles con mayor auge de Monserrat/San Telmo. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 2 cuadras de la Estación Belgrano del Subte Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Zona turística, de enorme desarrollo comercial, inmobiliario y gastronómico World Class. Los propietarios cuentan con absoluta disposición A analizar propuestas (inclusive con propiedades en parte de pago). Opción alquiler. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 90.000

$ 450.000 Expensas

117 m² tot.6 amb.1 baño

Av Córdoba al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en venta – Avenida Córdoba frente a Galerías PacíficoExcelente oficina en venta ubicada sobre Avenida Córdoba, entre Maipú y Florida, en una de las zonas más tradicionales y demandadas del Microcentro porteño, frente a Galerías Pacífico, con inmejorable accesibilidad y cercanía a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie total de 117 m², en muy buen estado general, y se destaca por su muy buena luminosidad natural. Su distribución es funcional y versátil, compuesta por seis oficinas, cocina tipo kitchenette y un baño propio. Adicionalmente, en cada piso del edificio existen dos baños compartidos para el resto de las oficinas. Se encuentra en un edificio tipo torre, de uso exclusivamente profesional, con una antigüedad aproximada de 70 años, desarrollado en seis pisos con cuatro unidades por piso. El edificio dispone de dos ascensores y no cuenta con balcones, terraza ni cochera. La calefacción es individual por equipos de aire frío/calor y el agua caliente se abastece mediante termotanque eléctrico. El edificio no posee gas. Por su reglamento interno, el inmueble mantiene horario laboral, cerrando diariamente a las 20: 00 horas, garantizando un entorno ordenado y profesional. Una excelente oportunidad de inversión o uso propio, ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios, agencias o empresas que busquen una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Maipu al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo Piso de oficinas en la prestigiosa zona del Micro centro, en la calle Maipu, Capital Federal. Esta única propiedad se encuentra en el 5 piso en muy buen estado y cuenta con una amplia recepción y grandes áreas de trabajo, 2 a 3 despachos y sala, 2 baños, kichinete. Con fácil acceso a diversas líneas de transporte y subtes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. La oficina se compone de 4 ambientes, con una superficie total de 120 m2. Además, es uso comercial y cuenta con comodidades como agua corriente, teléfono, WiFi, uso comercial, internet, luz, ascensor y accesibilidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la ubicación, el confort y la funcionalidad en su entorno laboral. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo entorno, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para brindarte un espacio de trabajo excepcional. ¡Contáctanos ahora para más información sobre esta impresionante oficina en venta en el barrio de San Nicolás, Capital Federal! En definitiva, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo, luminoso en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adaptará a las necesidades de cualquier actividad comercial o profesional. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! Tasaciones profesionales sin cargo! División ventas / alquileres: sr. Damian eloy zorrilla. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: Ver datos Ver datos / E-mail: Ver datos

USD 99.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.1 baño

Montevideo al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Venta – Tribunalesusd 105. 000Ubicada en el 1° piso al frente, esta oficina se compone por la unión de dos unidades funcionales, lo que permite una excelente distribución y versatilidad. Se encuentra en un edificio de oficinas de buena categoría, en pleno corazón del distrito judicial, a solo 2 cuadras del Palacio de Justicia y cerca de Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Callao. Distribución funcional: • Recepción central • 2 despachos independientes, con acceso individual (ideales para alquilar por separado o dividir equipos) • Amplia área de trabajo integrada • Gran planta libre al frente • Office • Baños compartidos en pasilloCaracterísticas del edificio: • Desarrollado en planta baja y 11 pisos • 2 ascensores automáticos • 3 locales comerciales en planta bajaDetalles técnicos: • Pisos alfombrados • Aire acondicionado por equipos split y de ventanaIdeal para estudios jurídicos, consultoras, profesionales independientes o como inversión con posibilidad de renta dividida. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 480.000

$ 2.500 Expensas

430 m² tot.15 amb.3 baños4 coch.

San Martin al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina corporativa de categoría ubicada en San Martín 140, Piso 13, en pleno corredor corporativo del Microcentro, a metros de Catalinas y Puerto Madero. La unidad cuenta con 430 m² propios, excelente luminosidad y vista abierta al río, ofreciendo una planta funcional ideal para empresas, estudios profesionales o sedes corporativas. La oficina se encuentra equipada y lista para operar, con múltiples despachos, salas de reuniones y áreas de trabajo. DistribuciónRecepciónAmplia área de trabajoDespachos privadosBoxes individualesSala de reunionesSala de directorioSala de servidoresCocinaBaños generales para ambos sexosEquipamientoPisoductos para cableadoArtefactos de iluminaciónAire acondicionado central frío/calor sistema Fan-Coil2 equipos de aire acondicionado Carrier adicionalesCocheras y Bauleras4 cocheras fijas2 baulerasCaracterísticas del edificioEdificio corporativo desarrollado en 5 subsuelos, planta baja y 24 pisos. Frente Curtain WallImportante hall de entrada3 ascensores principales1 ascensor de servicioEscalera principal y escalera de incendioSeguridad 24 horasGrupo electrógenoExcelente ubicación dentro del centro financiero de la ciudad, con rápido acceso a Catalinas, Puerto Madero, Av. Alem y principales medios de transporte. Consultanos. Javier Berbere© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martin al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Impecable Oficina de 156 m² con Cochera Propia – San Martín al 600, 6to PisoUbicada sobre la calle San Martín al 600, zona con inmejorable conectividad (Subtes líneas A, B, C y E, y múltiples líneas de colectivos) y cercanía inmediata a las principales entidades bancarias. Edificio de categoría con fachada de vidrio espejado que brinda una imagen corporativa moderna y profesional. La unidad se encuentra en un piso alto y cuenta con una superficie total de 156, 29 m² bien distribuidos. Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un entorno de trabajo silencioso y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con espacio de recepción y área de planta libre que permite diversas configuraciones de puestos de trabajo. Cuenta con divisiones de calidad que sectorizan despachos privados y una amplia sala de reuniones con capacidad para mesa de directorio. Posee zona de cocina independiente (de epoca) y dos baños privados. Se destacada línea de armarios y archivos empotrados de piso a techo.. Equipado con aire acondicionado frío/calor individuales en todos los ambientes. Los pisos de madera/flotantes en excelente estado, cielorrasos suspendidos con luminarias embutidas y persianas instaladas. La oficina posee espacio guarda coche propio de 23, 98 m² en el edificioToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

Ver mapa