40 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 22.177 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 baño
CORRIENTES 1200. Entre Tucuman y Libertad
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina en venta | centro - Capital Federal. Oficina al frente con vista abierta en edificio céntrico. Consta de Recepción - Dos Despachos - Area de Archivo. Edificio señorial de 13 pisos con 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba


USD 70.000
$ 200.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 baño
Av. Córdoba al 1500, 8º Piso
Centro / Microcentro, Capital Federal
Amplia oficina de 51m2, con excepcional ubicación próxima al Palacio de Tribunales. Cuenta con: hall de recepción, gran área de trabajo con ventanal de pared a pared, un privado y baño con ducha. Situada al contrafrente, con excelente iluminación. Edificio de 13 pisos con 2 ascensores. Encargado con vivienda. Acceso a subtes Línea D, estación Callao.


USD 189.000
97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Suipacha 200
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina con cochera en excelente ubicacion, en el microcentro porteño. Area de trabajo muy luminosa con grandes ventanales, luz natural. Sala de reunion o despacho y archivo Baño y antebaño. Patio de uso exclusivo..


USD 88.000
81 m² tot.2 amb.
Viamonte al 800
Centro / Microcentro, Capital Federal
En pleno microcentro a pasos de Viamonte y Suipacha encontramos esta oportunidad de adquirir una amplia oficina, todo luz y sol, con terraza y baulera. Lista para usar e hiperconectada y con acceso inmediato a bancos, comercios, medios de transporte, etc etc.. Baño y kitchenette externo. 2 ascensores, 4 oficinas x piso.


USD 60.000
$ 65.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha 1087
Centro / Microcentro, Capital Federal
Excelente punto. Ideal para oficina o consultorios externos.


USD 52.000
30 m² tot.2 amb.1 baño
Oficina en Venta 2 Ambientes en Microcentro, Caba
Centro / Microcentro, Capital Federal
Gran oportunidad – Oficina en excelente ubicaciónSe venden dos oficinas conectadas entre sí por una puerta interna, ubicadas a tan solo media cuadra de Plaza Tribunales. El inmueble cuenta con ingreso y egreso las 24 horas, baño propio y seguridad en el edificio. Excelente accesibilidad y ubicación estratégica en el corazón del área judicial. aire acondicionadotambién se acepta permuta. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 69.000
$ 256.864 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 baño
Florida 253 - entre Sarmiento y Pte. J.D.Perón
Centro / Microcentro, Capital Federal
“Inmobiliaria Baires Bienes Raices. Corredor inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº Socio Cámara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Información Financiera: Res 16/2012. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - “


USD 80.000
$ 394.424 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 baño
Florida 253 entre Sarmiento y Pte. J. D Perón
Centro / Microcentro, Capital Federal
Dos hermosas oficinas comerciales al contrafrente, luminosas, amobladas, con pisos de madera flotantes. Edificio de categoría con vigilancia los 365 días del año, 3 ascensores automáticos, calefacción central, hall de entrada, recepción mas un despacho, baño, kichinette con mesada. Tambien junto en block con estas 2 oficinas de vende una cochera sobre la calle Tucumán al 500 en U$S 4. 000. - "Inmobiliaria Baires Bienes Raices" Corredor Inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº socio Cámara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Información Financiera: Res 16/2012. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".







