• Tribunales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 575.000

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Moderno y funcional edificio de oficinas. Muy bien equipado. Se entrega con pisos y aires, todo nuevo. Posibilidad de Cochera! Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad estratégica. 205 m2 de Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, se entrega con aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 600

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 baños

Montevideo al 400,

Tribunales, Capital Federal

(fg) Oficina en alquiler en Tribunales, caba. Se encuentra en un 2do piso al frente sobre la calle Montevideo a metros de Av. Corrientes. Posee 2 despachos y una amplia área de trabajo. Opción de hacer un 3er despacho. 2 baños. Acceso por ascensor y escalera. Edificio de 7 pisos. Muy cuidado. Una oficina por piso. No apto para vivienda. Ubicación estratégica. Cercana a medios de transporte, estación Callao de Linea B de subte. Bancos, restaurantes, cafés, teatros. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 4.500

$ 1.088.000 Expensas

311 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Av. 25 de Mayo al 200

Tribunales, Capital Federal

Oficina Premium de Alta Categoría en Av. 25 de Mayo 277 | Gran Superficie y Balcón Exclusivo. Ubicación Estratégica y Prestigio: Se ofrece en venta y alquiler una oficina de primer nivel, ubicada en una de las arterias más importantes de la ciudad: Av. 25 de Mayo 277. Situada en el Piso 10, esta unidad garantiza luminosidad y vistas despejadas, sumando valor corporativo a su negocio. Espaciosidad y Distribución Flexible: Con una superficie total de 311, 55 m², la oficina está perfectamente diseñada para empresas que requieren múltiples espacios privados y una amplia área central. • Superficie Cubierta: 285, 85 m²• Distribución: Un amplio Despacho Central (ideal como espacio abierto o área de coworking) complementado con cinco (5) despachos privados o salas de reuniones. • Comodidades: Cuenta con dos (2) baños para mayor comodidad del personal y una cocina funcional. Detalles Constructivos Únicos: Esta unidad funcional se distingue por sus comodidades que fomentan un ambiente de trabajo moderno y agradable: • Balcón Exclusivo: Disfrute de 25, 70 m² de superficie descubierta con un balcón que incluye parrilla, ideal para descansos de equipo, eventos corporativos o almuerzos al aire libre. • Cochera Incluida: Dispone de una (1) cochera privada, un gran valor agregado en la zona. valor de venta usd 567. 000 valor de alquiler usd 4. 500Ademas se comercializan 3 oficinas mas: - Piso 10: Metros Totales: 249, 78 m². Metros Cubiertos: 221, 3 m². Cocheras: 1valor de venta usd 448. 000 valor de alquiler usd 3. 500- Piso 11: Metros Totales: 331, 56 m². Metros Cubiertos: 305, 86 m². Cocheras: 4valor de venta usd 605. 000 valor de alquiler usd 4. 700- Piso 12: Metros Totales: 193, 40 m². Metros Cubiertos: 165, 45 m². Cocheras: 3valor de venta usd 359. 000 valor de alquiler usd 3. 300Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

$ 850.000

$ 403.500 Expensas

138 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Montevideo 500

Tribunales, Capital Federal

Precio de Alquiler + iva - Piso de oficina de 138m2 muy luminoso, cuenta con recepción, sala de trabajo, 4 despachos, cocina, baños, todo externo en esquina. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 2.800.000

$ 560.000 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficina a estrenar en Lex Tower – Av. Corrientes 1454Ubicada en una de las torres corporativas más modernas de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina a estrenar ofrece una excelente combinación de categoría, funcionalidad y ubicación. Situada en el Piso 5° al contrafrente, brinda un entorno de trabajo tranquilo y luminoso, con acceso inmediato a la estación Uruguay de la Línea B de Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. Se entrega con pisos colocados. abl: $139. 000Características de la oficinaSuperficie: 147, 58 m². Ubicación: Piso 5° al contrafrente. Distribución: Amplia planta libre adaptable a distintas necesidades corporativas. Servicios: 2 baños y cocina/office. Infraestructura: Fachada Curtain Wall con excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de aire acondicionado Mitsubishi vrf de alta eficiencia. Sustentabilidad: Torre con certificación leed, garantizando eficiencia energética y confort ambiental. Sobre Lex TowerEdificio corporativo Clase aaa de 31 pisos. Arquitectura del reconocido estudio bma. Hall de acceso de 6 metros de altura con diseño de vanguardia. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas 360° de la ciudad. Salas de reuniones. Sector de paquetería y bicicletero. Seguridad 24 horas. Sistema bms (Building Management System). Cocheras disponibles. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un edificio de primer nivel, con tecnología de última generación y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordinar una visita. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 31.900

$ 123.600 Expensas

29 m² tot.1 amb.2 baños

Viamonte al 1500

Tribunales, Capital Federal

Oficina zona tribunales - ¡oportunidad! Buscás Oficina o Consultorio? Este lugar es ideal, ya que tiene la mejor ubicación, a metros metros del Club cuba y la Universidad del Salvador. Frente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, cerca del Palacio de Tribunales y el Registro Civil. - Oficina interna de 1 ambiente con divisiones removibles y ventanal a pulmón de manzana muy luminoso. - 2 baños en pasillo de uso común con otras unidades, en excelente estado (1 de mujeres y otro Hombres). El edificio cuenta con 9 pisos, 5 oficinas por piso. Cerradura magnética y cámaras de seguridad. Dos ascensores en muy buen estado. Personal de seguridad 8 a 20hs. Sábados de 8 a 12hs. Expensas Abril/26: $123. 600- A metros de las Avenidas Córdoba, Santa Fé, Callao y Corrientes. - 4 Bancos en la cuadra: Banco Santander, Galicia, Macro y Comafi. - Excelente zona, con fácil acceso de medios de transporte, colectivos y Subtes Líneas D y B. - Bares, restaurantes, teatros, Supermercados dia, coto. - Estacionamiento/Cocheras cubiertas de pago 24 hs. Frente al edificio. Apto Profesional. No es apto vivienda. Llamame y la visitamos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Las imágenes son a modo ilustrativo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 400.000

$ 330.000 Expensas

1290 m² tot.1 amb.2 baños

Talcahuano 446

Tribunales, Capital Federal

Espectacular piso de 290 m2 a metros del Palacio de Tribunales. Planta libre, 2 baños, cocina. Oportunidad unica.

USD 567.000

$ 1.088.000 Expensas

311 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Av. 25 de Mayo al 200

Tribunales, Capital Federal

Oficina Premium de Alta Categoría en Av. 25 de Mayo 277 | Gran Superficie y Balcón Exclusivo. Ubicación Estratégica y Prestigio: Se ofrece en venta y alquiler una oficina de primer nivel, ubicada en una de las arterias más importantes de la ciudad: Av. 25 de Mayo 277. Situada en el Piso 10, esta unidad garantiza luminosidad y vistas despejadas, sumando valor corporativo a su negocio. Espaciosidad y Distribución Flexible: Con una superficie total de 311, 55 m², la oficina está perfectamente diseñada para empresas que requieren múltiples espacios privados y una amplia área central. • Superficie Cubierta: 285, 85 m²• Distribución: Un amplio Despacho Central (ideal como espacio abierto o área de coworking) complementado con cinco (5) despachos privados o salas de reuniones. • Comodidades: Cuenta con dos (2) baños para mayor comodidad del personal y una cocina funcional. Detalles Constructivos Únicos: Esta unidad funcional se distingue por sus comodidades que fomentan un ambiente de trabajo moderno y agradable: • Balcón Exclusivo: Disfrute de 25, 70 m² de superficie descubierta con un balcón que incluye parrilla, ideal para descansos de equipo, eventos corporativos o almuerzos al aire libre. • Cochera Incluida: Dispone de una (1) cochera privada, un gran valor agregado en la zona. valor de venta usd 567. 000 valor de alquiler usd 4. 500Ademas se comercializan 3 oficinas mas: - Piso 10: Metros Totales: 249, 78 m². Metros Cubiertos: 221, 3 m². Cocheras: 1valor de venta usd 448. 000 valor de alquiler usd 3. 500- Piso 11: Metros Totales: 331, 56 m². Metros Cubiertos: 305, 86 m². Cocheras: 4valor de venta usd 605. 000 valor de alquiler usd 4. 700- Piso 12: Metros Totales: 193, 40 m². Metros Cubiertos: 165, 45 m². Cocheras: 3valor de venta usd 359. 000 valor de alquiler usd 3. 300Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 190.000

$ 453.000 Expensas

244 m² tot.10 amb.3 baños

Av Corrientes al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina Comercial ubicada sobre la Avenida Corrientes esquina Talcahuano, al frente en un 13vo piso, muy luminosa y con vista abierta, zona comercial cercana a Tribunales, Av. 9 de Julio, subtes A, B, C y D, además circulan por la zona 40 líneas de colectivos. El inmueble está desarrollado sobre 244m2 totales con divisiones desmontables. Originalmente eran dos unidades funcionales que se unieron, correspondiéndole por título a la Unidad 26 (96, 90mts cubiertos y 28, 52mts descubiertos) y a la Unidad 27 (71, 38mts cubiertos y 42, 80mts descubiertos), pero hoy solo tiene un balcón al frente en "L", habiéndose cubierto gran parte de los metros disponibles. Actualmente está dividida en Hall de Entrada con palier privado y doble puerta de vidrio, recepción, 8 despachos, 1 área de trabajo, gran zona de archivo, 3 baños y cocina. Aire Acondicionado y calefacción central individual en funcionamiento. El edificio cuenta con Seguridad las 24 horas, 2 ascensores. Contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguay 500

Tribunales, Capital Federal

Dirección: Uruguay 560, entre Tucumán y Lavalle. Ver Video - Excelente oficina, compuesta por cuatro unidades funcionales con comunicación entre ellas (uf1 26, 72m2 / uf2 32, 33 / uf3 12, 30m2 y uf4 33, 02m2 Total 104, 37m2), en la actualidad cuenta con hall de acceso, toilette, cocina, oficina de trabajo principal, amplia sala de reuniones, gran oficina privada y una segunda oficina privada con toilette propio. Doble salida al exterior. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Excelente ubicación, Uruguay " calle ancha" frente al Palacio de Tribunales, a una cuadra de Av. Corrientes y de la Plaza de Tribunales, cerca del Teatro Colon, gran cantidad de medios de transporte a una cuadra del subte D, estación Tribunales y a dos cuadras del subte B, estación Uruguay. Muy buen edificio con front desk con encargado y dos ascensores nuevos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 2.000

$ 560.000 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficina a estrenar en Lex Tower – Av. Corrientes 1454Ubicada en una de las torres corporativas más modernas de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina a estrenar ofrece una excelente combinación de categoría, funcionalidad y ubicación. Situada en el Piso 5° al contrafrente, brinda un entorno de trabajo tranquilo y luminoso, con acceso inmediato a la estación Uruguay de la Línea B de Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. Se entrega con pisos colocados. abl: $139. 000Características de la oficinaSuperficie: 147, 58 m². Ubicación: Piso 5° al contrafrente. Distribución: Amplia planta libre adaptable a distintas necesidades corporativas. Servicios: 2 baños y cocina/office. Infraestructura: Fachada Curtain Wall con excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de aire acondicionado Mitsubishi vrf de alta eficiencia. Sustentabilidad: Torre con certificación leed, garantizando eficiencia energética y confort ambiental. Sobre Lex TowerEdificio corporativo Clase aaa de 31 pisos. Arquitectura del reconocido estudio bma. Hall de acceso de 6 metros de altura con diseño de vanguardia. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas 360° de la ciudad. Salas de reuniones. Sector de paquetería y bicicletero. Seguridad 24 horas. Sistema bms (Building Management System). Cocheras disponibles. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un edificio de primer nivel, con tecnología de última generación y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordinar una visita. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 1.900

179 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar con terraza lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. En el contra frente posee una terraza. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaImagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

$ 770.000

$ 398.400 Expensas

125 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Montevideo 513

Tribunales, Capital Federal

Precio de Alquiler + iva - Piso de oficina en planta dividida - 6 despachos y sala de reuniones, ventanales al exterior y mucha luz, cuenta con cocina y baños. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 385.000

136 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 783 , Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas esquinera con balcón en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Esquinera con incriebles vistas y balcon que rodea la oficina. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Ver mapa