• Tribunales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Oficinas comerciales con mas de 1 ambiente en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 30.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 baño

General Juan Lavalle e/ Paraná y Montevideo

Tribunales, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre General Juan Lavalle entre Paraná y Montevideo (Tribunales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficina privada y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 21mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.1 baño

Montevideo al 500

Tribunales, Capital Federal

Oficina moderna y luminosa en Tribunales, ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y bien ubicado. Con una superficie cubierta de 80 m², el diseño funcional de la oficina se distribuye en cuatro ambientes pensados para maximizar la eficiencia y la comodidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción de 6 x 4, 6 m recibe a clientes y colaboradores, proporcionando una bienvenida sofisticada. Dos despachos al frente, de 5, 6 x 3, 3 m y 4, 5 x 3, 3 m, cuentan con ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural, creando un ambiente de trabajo inspirador. Un tercer despacho interno, de 3, 9 x 2, 3 m, es ideal como archivo o área de soporte. La oficina incluye un baño completo de 2 x 2 m y una cocina independiente de 1, 5 x 1, 6 m, equipada con bacha y espacio para heladera, que facilitan las tareas diarias. El edificio se distingue por su modernidad y seguridad, con ascensores modernos, sistema de cámaras, y solo dos oficinas por piso, garantizando privacidad y exclusividad. Además, ofrece acceso 24/7 y cuenta con un portero eléctrico, asegurando comodidad y tranquilidad. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la estación Callao (líneas B y D del subte) y a 300 metros del emblemático Teatro Colón, lo que garantiza excelente conectividad y un entorno profesional de alto nivel. La oficina es apta para estudios, consultorios o empresas que valoren la luz natural, una distribución eficiente y una ubicación privilegiada en el corazón de Capital Federal. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de deposito Garantía propietaria o de caución Seguro contra incendios y rccertificación de firmasHonorarios inmobiliarios (En caso de tener empleados a cargo el inquilino deberá contratar y presentar un seguro de riesgo que cubra a los empleados). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay al 200

Tribunales, Capital Federal

Venta. Oficina luminosa y silenciosa. Monoambiente divisible. Recepción y dos despachos. Tribunales. Planta libre, adaptable a variadas disposiciones. Actualmente con divisiones móviles vidriadas que conforman 3 áreas. Cocina. Baño. Disposición al frente abierto, excelente vista y luminosidad. Equipada con aire acondicionado. Buen edificio, con vigilancia. 2 ascensores modernos. Ideal para estudio profesional. Excepcional Ubicación150m de la Avenida Corrientes. 300m de la Av. 9 de Julio. 300 m de Tribunales y el Teatro Colón. 200 m del Subte B Estación Tribunales/9 de Julio. Próximo a todos los cines. *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 750

$ 243.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.

Sarmiento al 1400

Tribunales, Capital Federal

Comentarios: oficina impecable en tribunalessuperficie 71 m² – Frente – 4 Ambientes – Súper luminosaIdeal estudio profesional o empresaRecepción amplia o área de trabajo3 despachos privados1 baño privado + toilette con antebañoOfficePisos flotantes – Calefacción por caldera individualEdificio con 2 ascensores – Solo 2 unidades por pisoUbicación estratégica: Entre Paraná y Uruguay1 cuadra Av. Corrientes y Subte Línea B3 cuadras Av. Callao4 cuadras Av. 9 de Julio, Obelisco y Subtes C y dexpensas: $243. 000. -Lista para mudarse y comenzar a trabajar¡Coordiná tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca brick Propiedades & Servicios y brick (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 370.000

$ 800.000 Expensas

245 m² tot.8 amb.3 baños

Oficina a la Venta en Tribunales

Tribunales, Capital Federal

¡Precio actualizado! Importante edificio antiguo de oficinas muy bien conservado, en plena zona de Tribunales y teatros porteños, sobre av. Corrientes. Posee seguridad 24 hs. El departamento ocupa todo el piso 11, sobre 245m2 cubiertos totales, todo en una planta. Sumamente luminoso, da el sol prácticamente todo el día. Saliendo del ascensor, tiene palier privado con doble puerta de vidrio, que deja ver la gran recepción de este departamento / oficina, desde donde pueden tomarse dos direcciones: Hacia la izquierda, la doble puerta de madera da a una sala de espera más íntima, desde donde hay acceso a los tres despachos y una sala de conferencias, con capacidad para más de 12 personas y baño. Hacia la derecha, guía hacia una gran sala comedor, conectada con una amplia cocina y baño; en el fondo tiene una sala de archivos y otras dos habitaciones / oficinas. Aire acondicionado y calefacción central funcionando perfectamente. Ideal para trabajar con mucha tranquilidad, en un lugar muy espacioso. Funcionó como estudio contable, como estudio de abogados, puede ser ideal para una oficina similar, por la cercanía con Tribunales o convertirse en una productora de espectáculos y eventos, por estar sobre avenida Corrientes o como estudio de fotografía y diseño también. ¡Podés aprovecharlo para usarlo como quieras! Apto crédito y apto profesional. Una oportunidad única, para aprovechar. ¡Comunicate con nosotros y vamos a verlo! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

$ 1.900.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.8 amb.3 baños

Lavalle al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina premium en alquiler comercial – piso completo en tribunalesideal para estudio jurídico, escribanía, consultoras, empresas de servicios profesionales, agencias creativas o coworking boutique. Características principales: Piso completoUbicación estratégica en Tribunales (Lavalle 1394) Excelente orientación norte (muy luminoso todo el día) Amplios ventanales de piso a techoBajas expensasDistribución: Recepción7 oficinas privadas3 bañosCocina independiente2 espacios de archivoEquipamiento y confort: Aire acondicionado en todos los ambientesCaldera individualInstalación de cableado telefónico en todas las oficinas (interna y externa) Edificio y entorno: Edificio de categoría, muy bien mantenidoSin restricción horaria1° pisoEncargado sin viviendaEn pleno corazón de TribunalesLocal de Starbucks en planta bajacondiciones de alquiler: Contrato a 2 añosAumento cuatrimestral por ilc1500 usd de depositoGarantía propietaria o seguro de cauciónDemostración de ingresos o recibo de sueldoComisión inmobiliaria del 5 % del total del contratoUbicada en Lavalle al 1300, en pleno corazón de Tribunales, esta oficina combina funcionalidad, excelente distribución y una luminosidad destacada gracias a su orientación norte. Una opción ideal para empresas que buscan una oficina representativa, lista para operar, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 25.000

$ 77.537 Expensas

18 m² tot.1 amb.

Av Corrientes al 1600

Tribunales, Capital Federal

Venta oficina - San Nicolás oportunidad-Edificio 45 años, 14 pisos, 121 unidades -Oficinas en el primer y segundo piso -Edificio Apto Profesional -Ingreso, recepción/ despacho -Mueble divisor con segundo despacho/oficina -Venta exterior a pulmón del edificio -Excelente estado de conservación -Oportunidad de inversión Expensas: $77. 537Metros por escritura: Sup cubierta y total: 18m2 Excelente ubicación, todos los medios de transportes y comunicación. A una cuadra de Av Callao A cinco cuadras de Av 9 de JulioTransportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), uruguay (Línea B) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 172.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 783, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Linda vistas. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 190.000

$ 453.000 Expensas

244 m² tot.10 amb.3 baños

Av Corrientes al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina Comercial ubicada sobre la Avenida Corrientes esquina Talcahuano, al frente en un 13vo piso, muy luminosa y con vista abierta, zona comercial cercana a Tribunales, Av. 9 de Julio, subtes A, B, C y D, además circulan por la zona 40 líneas de colectivos. El inmueble está desarrollado sobre 244m2 totales con divisiones desmontables. Originalmente eran dos unidades funcionales que se unieron, correspondiéndole por título a la Unidad 26 (96, 90mts cubiertos y 28, 52mts descubiertos) y a la Unidad 27 (71, 38mts cubiertos y 42, 80mts descubiertos), pero hoy solo tiene un balcón al frente en "L", habiéndose cubierto gran parte de los metros disponibles. Actualmente está dividida en Hall de Entrada con palier privado y doble puerta de vidrio, recepción, 8 despachos, 1 área de trabajo, gran zona de archivo, 3 baños y cocina. Aire Acondicionado y calefacción central individual en funcionamiento. El edificio cuenta con Seguridad las 24 horas, 2 ascensores. Contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.

Lavalle 1523

Tribunales, Capital Federal

Venta oficina en Tribunales 55m2 totales. En el segundo piso de Lavalle 1523 nos encontramos con estas dos oficinas unificadas con baño propio. La misma se desarrolla de la siguiente manera: - Hall de ingreso con recepcion. - Toilette propio, totalmente funcional. - Sala de reuniones para 12 personas con bibliotecas empotradas, pisos de parquet, ventana al exterior. Espacio calido y luminoso. Cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. - Dos despachos privados con ventanas y buena iluminacion. - Cocina separada de los espacios de trabajo con multiples espacios de guardados. - Edificio con encargado en horario comercial. Ubicada en una zona centrica de la ciudad, a 4 cuadras de Av. 9 De Julio, 1 cuadra de Av. Corrientes, 2 cuadras de Av. Callao, 1 cuadra y media del subte B. Se escuchan ofertas de contado, permutas y financiacion. No dudes en consultarnos y programamos una visita! Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

$ 2.800.000

$ 560.000 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficina a estrenar en Lex Tower – Av. Corrientes 1454Ubicada en una de las torres corporativas más modernas de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina a estrenar ofrece una excelente combinación de categoría, funcionalidad y ubicación. Situada en el Piso 5° al contrafrente, brinda un entorno de trabajo tranquilo y luminoso, con acceso inmediato a la estación Uruguay de la Línea B de Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. Se entrega con pisos colocados. abl: $139. 000Características de la oficinaSuperficie: 147, 58 m². Ubicación: Piso 5° al contrafrente. Distribución: Amplia planta libre adaptable a distintas necesidades corporativas. Servicios: 2 baños y cocina/office. Infraestructura: Fachada Curtain Wall con excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de aire acondicionado Mitsubishi vrf de alta eficiencia. Sustentabilidad: Torre con certificación leed, garantizando eficiencia energética y confort ambiental. Sobre Lex TowerEdificio corporativo Clase aaa de 31 pisos. Arquitectura del reconocido estudio bma. Hall de acceso de 6 metros de altura con diseño de vanguardia. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas 360° de la ciudad. Salas de reuniones. Sector de paquetería y bicicletero. Seguridad 24 horas. Sistema bms (Building Management System). Cocheras disponibles. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un edificio de primer nivel, con tecnología de última generación y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordinar una visita. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 82.000

$ 21.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Frente a Edelweiss Restaurant Sobre Libertad 400. Muy Buena Ubicación, a Metros de la Avenida Corrientes, También Cerca de la Avenida 9 de Julio y Córdoba

Tribunales, Capital Federal

Oficina de 60 m2 en Subsuelo, sobre Libertad 400. Muy buena ubicación, a metros de la Avenida Corrientes, también cerca de la Avenida 9 de Julio y Córdoba. sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba

Ver mapa