• Tigre

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 99.000

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oficina en Venta, 1 Ambiente, en Nordelta, Rincon DE Milberg, Delta Center, Tigre, GBA Norte

Centro, Tigre

Viví o trabaja en tu oficina a pasos de Nordelta sin pagar los precios de un townhouse: 63 m² en Delta Center, perfecto para vivir + trabajar o como inversión inteligente. ”! Unidad de 63 m² en Delta Center, Rincón de Milberg / Nordelta: luminosidad, ascensores modernos, ideal vivienda u oficina Descripción destacadaUbicada en el 2º piso del complejo Delta Center, esta unidad de 63 m² ofrece una alternativa superior de vivienda o espacio de trabajo en la zona más cotizada de Tigre: frente a Nordelta, con accesos rápidos, servicios urbanos y entorno premium. Los ascensores del edificio son nuevos y modernos, lo que asegura comodidad y prestigio. La unidad es muy luminoso, lo que la convierte en un lugar ideal para trabajar o vivir. Además, el proyecto del edificio incluye un restaurante en el último piso, sumando valor de amenities y uso flexible. Aspectos que la hacen especial63 m² de superficie útil: espacio cómodo que permite vivir o instalar oficina, sin los costos de unidades más grandes. Segundo piso: altura media que evita planta baja directa, pero sin las molestias de pisos altos; ascensores nuevos garantizan accesibilidad. Excelente luminosidad: ideal para vivienda o para quienes necesitan un entorno de trabajo bien iluminado. Ubicación premium: en Rincón de Milberg, a pasos de Nordelta, lo que la convierte en inversión seria y entorno de calidad. Edificio con visión: proyecto de restaurante en el último piso, lo que aporta plus de valor y vida de edificio. Versatilidad: perfecta para vivienda de pareja, ejecutivo, uso dual (vivienda + home-office) o destino inversión con alta demanda de alquiler en zona Nordelta. Información concreta para publicaciónTipo: Departamento 2 ambientes (o equivalente adaptado) Superficie: 63 m²Piso: 2ºEstado: muy bueno, edificio recientemente actualizado (ascensores) Uso: Vivienda u oficina / inversiónAmenities: Edificio Delta Center, proyecto restaurante en último pisoUbicación: Rincón de Milberg, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Muy cerca de Nordelta, comercios, colegios, servicios, transporte. Ideal para: quien busca calidad, entorno premium, buena iluminación, vida tranquila pero conectada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 12.236

$ 3.500.000 Expensas

532 m² tot.1 amb.4 baños8 coch.

Av de los Lagos al 200

Nordelta, Tigre

Officia nordeltapiso 3 - unidades E+F - total 532 M2 -vista al rio Y la rotondaoficinas aaa - Officia Nordelta está ubicado en el centro del desarrollo urbano con mayor crecimiento de los últimos años y se posiciona como el primer edificio corporativo de oficinas aaa que incorpora los últimos programas de uso de oficinas como ser incorporación de experiencias de uso interior/ exterior, concepto de flexibilidad espacial 360°, robusto programa de soporte de servicios y compromiso de sustentabilidad con el medio ambiente. Officia Nordelta dispone de oficinas, locales comerciales en planta baja, 600 cocheras, sistema de seguridad 24 horas y control de acceso, equipos de aire acondicionado V. R. V Mitsubishi, sistema contra incendio, 6 ascensores de última generación y certificación Leed gold. Presenta 10, 000 m2 rentables de oficinas, basadas en una combinación de certificación Leed y conceptos de última generación en diseño, tecnología y sostenibilidad. Cuenta con diferentes soportes de servicios, entre los que se destacan, comedor corporativo, locales comerciales. Cajero automático restaurante, recarga vehículos eléctricos, bicicleteros y servicio de monopatines. Tambien dispone de servicios de usos exteriores, como, meeting point-plaza central, plaza expansión., estación saludable, anfiteatro, estación de relax, muelles, sector parillas, sector fogoneros y miradores. Officia Nordelta cuenta además con un servicio de combis que lo conecta con los principales nodos de transporte publico:, como Puente Saveedra, Dot Shopping y Av. Marquez/ Panamericana. - valor de alquiler X M2: U$ 22, 00 (dolarr oficial bna)

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.1 baño1 coch.

Av del Mirador 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Oficina en venta en studios de la bahia ii. Es una unidad funcional de 70 m2. Con balcon terraza y cochera. Ubicada en el cuarto piso con vista a la Bahia Grande de Nordelta. -Distribución: - Ingreso por hall. - 2 amplios ambientes divisibles. - Placards de guardado. - Cocina independiente. - Balcon terraza. Adicionales: - Aberturas de aluminio anodizado, con dvh(Doble vidrio hermético) - Calefacción por losa radiante con termostatos. - Caldera individual. - Refrigeracion por acondicionadores de aire tipo splits. -Studios de la Bahia es un edificio apto profesional y tiene guardia de seguridad. -Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 142.300

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Agustin Garcia al 7800

Nordelta, Tigre

Opera Art: Innovación Arquitectónica en el Centro de NordeltaUbicado en la zona más vibrante del masterplan, Opera Art combina diseño de vanguardia con funcionalidad urbana. La Torre Norte Work está específicamente concebida para satisfacer la demanda de locales comerciales y home offices de alta gama en un entorno consolidado. Especificaciones Técnicas - Torre Norte: Superficies: Flexibilidad total de 42 m² a 600 m². Arquitectura: Ambientes de gran altura (hasta 3, 20 m) que maximizan la luz natural. Equipamiento: Unidades listas para climatizar, con núcleos sanitarios y cocina propios. Servicios Exclusivos: Conectividad y Acceso: Doble ingreso/egreso y circulación integrada. Soporte Técnico: Grupo electrógeno para áreas críticas y portería permanente. Sostenibilidad: Estaciones de carga eléctrica y 111 espacios de parking para visitantes. precio de contadoentrega A 36 meses posibilidad de financiar (Anticipo de 40% + 48 cuotas.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 130.000

85 m² tot.3 amb.1 baño

Riviera Park 44

Tigre, GBA Norte

Oficina en venta en el prestigioso complejo Riviera Park, ubicado estratégicamente en Tigre, a escasa distancia del centro comercial Nordelta. Este inmueble de 85 metros cuadrados ofrece una excelente oportunidad para inversores que buscan capitalizarse y obtener rentabilidad en una ubicación de alta demanda. La oficina se destaca por su disposición al frente, asegurando luminosidad natural durante todo el día, gracias a sus amplios ventanales. Consta de tres ambientes bien distribuidos y un baño completo, lo cual la hace ideal para empresas que valoran un espacio de trabajo cómodo y funcional. Los servicios básicos están plenamente cubiertos, con acceso a agua corriente, cloacas y electricidad. Además, la oficina cuenta con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente de trabajo confortable durante todo el año. La accesibilidad para personas con movilidad reducida está asegurada, lo que amplía las posibilidades de uso y ocupación. El entorno de Riviera Park es un valor añadido, con zonas verdes que proporcionan un ambiente agradable y tranquilo, ideal para un espacio laboral. Cabe la posibilidad de adquirir la oficina contigua, permitiendo la unificación de los espacios para adaptarse a necesidades más amplias. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una oficina moderna y bien ubicada, con la posibilidad de expansión futura. No deje pasar la oportunidad de invertir en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

$ 2.017.238

$ 422.000 Expensas

60 m² tot.1 baño1 coch.

Calle del Caminante al 100, Puerta Norte

Vientos del Delta, Nordelta

Alquiler Oficina Corporativa aaa de 60 m² con Cochera — Vientos del Delta, NordeltaApto consultorio / estudio profesional / múltiples rubrosUbicada en Vientos del Delta, uno de los complejos corporativos más consolidados de Nordelta, esta oficina se encuentra en una zona estratégica rodeada de bancos, empresas, servicios y centros médicos, con gran circulación de público y excelente disponibilidad de estacionamiento para clientes y visitas. La unidad cuenta con excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales con vista abierta al Centro Comercial y ofrece la posibilidad reglamentaria de incorporar cartelería visible al frente, ideal para potenciar presencia institucional y visibilidad de marca. Características principales• 60 m² cubiertos• Planta libre, con posibilidad de adaptar la distribución según necesidad. • Ideal consultorio, estudio profesional u oficina comercial• Amplios ventanales de pared a pared• Kitchenette integrada• Baño completo• Aire acondicionado• 1 cochera fija y cubierta en subsuelo• Posibilidad de alquilar cochera adicionalEl complejo ofrece: • Seguridad y control de acceso activo en horario comercial (9 a 19 hs) • Ascensores de última generación• Planta baja comercial con bancos y servicios• Entorno corporativo y profesional consolidadoCondiciones de contratación• Disponibilidad inmediata• Valores publicados + iva• Contrato comercial a 3 años• Ajuste trimestral por ipc• Ingreso: 1 mes adelantado + depósito de garantía• Garantía propietaria o seguro de caución de primera líneaCorredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.510.340

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle del caminante 80 Nordelta Centro Comercial

Puerta Norte, Nordelta

Alquiler de Oficina en Vientos del delta, Nordelta. Muy bien ubicada, cerca de la zona de bancos y demás servicios. Muy luminoso. Cocina. Baño completo y espacioso. Superficie de 60 metros cuadrados. Valor alquiler mensual mas iva, con actualización trimestral por ipc. Opcional cochera en el edificio $200. 000. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 265.800

76 m² tot.1 amb.1 baño

Av Agustin Garcia al 7800

Nordelta, Tigre

Opera Art: Innovación Arquitectónica en el Centro de NordeltaUbicado en la zona más vibrante del masterplan, Opera Art combina diseño de vanguardia con funcionalidad urbana. La Torre Norte Work está específicamente concebida para satisfacer la demanda de locales comerciales y home offices de alta gama en un entorno consolidado. Especificaciones Técnicas - Torre Norte: Superficies: Flexibilidad total de 42 m² a 600 m². Arquitectura: Ambientes de gran altura (hasta 3, 20 m) que maximizan la luz natural. Equipamiento: Unidades listas para climatizar, con núcleos sanitarios y cocina propios. Servicios Exclusivos: Conectividad y Acceso: Doble ingreso/egreso y circulación integrada. Soporte Técnico: Grupo electrógeno para áreas críticas y portería permanente. Sostenibilidad: Estaciones de carga eléctrica y 111 espacios de parking para visitantes. precio de contadoentrega A 36 mesesposibilidad de financiar (Anticipo de 40% + 48 cuotas.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 162.960

10000 m² tot.1 amb.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 58, 20 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 322.500

88 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Agustin Garcia al 5400

Nordelta, Tigre

Opera Art: Innovación Arquitectónica en el Centro de NordeltaUbicado en la zona más vibrante del masterplan, Opera Art combina diseño de vanguardia con funcionalidad urbana. La Torre Norte Work está específicamente concebida para satisfacer la demanda de locales comerciales y home offices de alta gama en un entorno consolidado. Especificaciones Técnicas - Torre Norte: Superficies: Flexibilidad total de 42 m² a 600 m². Arquitectura: Ambientes de gran altura (hasta 3, 20 m) que maximizan la luz natural. Equipamiento: Unidades listas para climatizar, con núcleos sanitarios y cocina propios. Servicios Exclusivos: Conectividad y Acceso: Doble ingreso/egreso y circulación integrada. Soporte Técnico: Grupo electrógeno para áreas críticas y portería permanente. Sostenibilidad: Estaciones de carga eléctrica y 111 espacios de parking para visitantes. precio de contadoentrega A 36 mesesposibilidad de financiar (Anticipo de 40% + 48 cuotas.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.1 baño1 coch.

Av. Agustín M. García 9500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. Oficina en venta Central nuevo tigre, Zona Villanueva- Nordelta Partido de Tigre. Excelente. Luminosa y amplia oficina Apto Profesional y Comercial. Se encuentra en 2do piso. Espacio para una kitchenette, 1 Baño, Vista abierta. 1 Cochera descubierta asignada. - Superficie Cubierta 50 Metros. Posee Aire split frio/calor. El edificio es exclusivo de oficinas y en planta baja locales, posee dos ascensores de ultima generación, grupo electrógeno y cochera de cortesía, encargado en horario comercial, seguridad. Bajas expensas. Llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.855.560

$ 350.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle del caminante 80 Nordelta Centro Comercial

Puerta Norte, Nordelta

Alquiler de Oficina en Vientos del delta, Nordelta. Muy bien ubicada, cerca de la zona de bancos y demás servicios. Muy luminoso. Cocina. Baño completo y espacioso. Superficie de 44 metros cuadrados. Valor alquiler mensual mas iva, con actualización trimestral por ipc. Opcional cochera en el edificio $250. 000. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Ver mapa