Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Terravista
Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Oficinas comerciales a estrenar en Terravista, General Rodríguez
Crear alerta
Ordenar
USD 79.900
$ 230.000 Expensas
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
Colectora Norte Acceso Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Oficina a estrenar ubicada en Distrito T, un moderno complejo corporativo y comercial con excelente visibilidad y acceso directo desde la Colectora Norte del Acceso Oeste, junto al reconocido Country Terravista. La unidad se encuentra en planta alta y se entrega en obra gris, lo que permite diseñar y adaptar el espacio completamente según las necesidades de cada empresa o profesional. Cuenta con una amplia planta libre, ideal para desarrollar oficinas corporativas, estudios profesionales o espacios de trabajo modernos. Se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que brindan excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas, generando un entorno de trabajo luminoso y confortable. La oficina posee estructura de hormigón y mampostería, permitiendo proyectar divisiones internas, área de recepción, puestos de trabajo, salas de reunión o despachos privados según el proyecto del comprador. En el piso cuenta con baño compartido, brindando funcionalidad y comodidad para quienes utilicen el espacio. El edificio dispone de accesos modernos, estacionamiento y servicios, además de restaurante y café en planta baja, lo que aporta comodidad y valor al entorno laboral. Ideal para empresas, estudios profesionales o como inversión dentro de uno de los polos comerciales y corporativos de mayor crecimiento de la zona. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 1.500
$ 360.000 Expensas
900 m² tot.
1 amb.
1 baño
2 coch.
Country Terravista Distrito T General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Oficina a estrenar en Distrito T. Esta oficina se inserta en el nuevo núcleo empresarial y comercial de la zona, a pocos metros del exclusivo Terravista, consolidándose como uno de los puntos de mayor proyección del corredor oeste. Su ubicación privilegiada garantiza accesos ágiles y conexión directa con los principales corredores, en un entorno en constante desarrollo que combina actividad profesional, servicios y propuesta comercial. Características: Situada en planta alta. 1 baño. Superficies y medidas: 900 m2. Servicios: Luz. Amenitas y servicios. Seguridad 24 hs con control de acceso. Recepción y administración en el edificio. Salas de reuniones. Cocheras (consultar disponibilidad). Paseo comercial y gastronómico dentro del complejo. Entorno profesional consolidado. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 45 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractualesxintel(lgp-lgp-387)
Contactar
USD 80.000
45 m² tot.
1 coch.
Terravista
Terravista, General Rodríguez
Oficina comercial en venta distrito T, general rodriguezubicación estratégica: sobre colectora del Acceso Oeste, Km 47, al lado del prestigioso barrio Terravista. Incluye cochera. Oficina de 45 m² ubicada en el 3º piso al frente con vistas abiertas. Entrega en obra gris. Opcional: esta en venta al mismo valor la oficina contigua pudiendo unificar a una gran oficina de 90mts2. Valor final: usd80. 000 + 16 cuotas de $3. 000. 000 (ars) Consultar por financiación y vehículos en parte de pago. Sobre Distrito T Este polo residencial y comercial, cuenta con salida directa a Autopista del Oeste para un acceso rápido y seguro. Amenities de primer nivel, cocheras cubiertas y seguridad 24 hs.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Oficinas comerciales
GBA Oeste
General Rodríguez
Terravista
Ubicación
Terravista