• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 4.092.000

597 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Juan Domingo Peron 300

San Nicolás, Capital Federal

Tres pisos de oficinas distribuidas en los pisos 4, 5 y 6, con una superficie total de 597m2 y cubierta de 477 m2, con plantas divididas de 202 m2 en los dos primeros pisos y 73 m2 cubiertos en el último, con una terraza descubierta. Piso ducto, aire acondicionado central frio / calor + Splits y Caldera Central, cielorrasos con artefactos de iluminación, 2 ascensores hasta el 5° piso y batería de baños y Office por piso. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Próximo a Estación Retiro: bus, tren, subte, a100 mts de Avenida L. N. Alem y a 300 mts de Casa Rosada y Plaza de Mayo. Precio de alquiler + iva + Gastos el precio incluye el mobiliario. Las expensas incluyen Aysa e Impuesto inmobiliario/abl. Ambientes: Terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.

25 de Mayo 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina: recepción, 1 despacho de gerencia con baño en suite, hall distribuidor, 4 despachos, sala de trabajo, 1 sala de reuniones, kitchenette, 2 baños, balcón terraza, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio emblemático frente a la Bolsa. Lujosa Oficina con detalles de gran calidad. Excelente ubicación en Microcentro. piso completo con vista a Sarmiento y a 25 de Mayo. Edificio con frente curtain wall. Antigüedad: 32 años. Orientación: noreste y noroeste. Superficie Total: 320 m2. Palier privado a 2 ascensores. Hall. Recepción. 1 Sala de Reuniones. 1 Despacho gerencial. Hall distribuidor grande. Sala de trabajo. 4 Despachos. 2 Baños generales hombre / mujer. 1 Baño gerencial. 1 Office grande. Balcón terraza 7, 5 m2. 2 cocheras fijas. Nro de pisos: 10. Of. Por piso: 1 / 2 (las plantas pueden dividirse en 2 oficinas de 160 m2 c/u) Tipo de piso: técnico, con algunos ductos. Cielorraso suspendido con luminarias. 2 Ascensores que llegan a cocheras. Sistema de calefacción y aire Acond Fancoil (Cambio a individual) Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 700. 000 a confirmar. abl: $ 100. 000 a confirmar. Posibilidad de alquilar un semipiso de 160 m2 o la planta completa, totalizando 320 m2 de oficina. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

$ 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

271 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Esmeralda 600 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras disponibles), Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 16 años. Orientación: este. Superficie total: 271, 11 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Edificio abierto en horario de portería de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Expensas: $ 1. 000. 000 aprox. abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.2 baños

Talcahuano 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina: recepción doble, salas de trabajo. 2 toilettes, despachos, 2 cuartos archiveros, 2 cuartos de racks, 21 baños, 2 kitchenettes (son 2 oficinas unidas) Edificio moderno en muy buena ubicaciób. Oficina piso completo, cerca de todos los medios de transporte, centros comerciales y Tribunales. Antigüedad: 31 años. Orientación: este. Superficie Total: 180 m2 aprox. Palier privado a 2 Ascensores. 2 Zonas de Recepción 3, 5 x 3, 5. Sala de trabajo 8 x 4 cada una. 2 Toilettes. 1er Despacho 4 x 3 al frente. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al frente. 3er. Despacho 3 x 3. Otros despachos más. 2 Cuartos archiveros o de guardado. 2 Cuartos de racks 2 x 1, 5 cada uno. 2 Baños compartimentados. 2 Kitchenettes. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 10. of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico. Cielorraso con luminarias. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: a instalar por inquilino. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería, sin vivienda. Expensas: $ 559. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.950

$ 2.200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 baños5 coch.

Presidente Roque Sáenz Peña al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler oficinas premium en edificio ¨Diagonal Plaza¨ El edificio cuenta con tres subsuelos en los cuales se encuentran las cocheras, planta baja y catorce pisos. Imponente Hall de entrada de doble altura - seguridad - control de acceso con reconocimiento facial y C. C. T. V- 4 ascensores con capacidad para 10 personas. - Las unidades disponibles ofrecen 800 metros cuadrados en diferentes configuraciones. - Posibilidad de alquilar la mitad de un piso. - Equipos de aire acondicionado individuales por piso. - Calefacción por caldera central. - Cuatro baños. - Piso técnico. - 5 cocheras asignadas por piso. Para mas información y visitas, envianos tu consulta. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

$ 2.000.000

$ 559.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.2 baños

Talcahuano 400

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler sin muebles. oficina: recepción doble, salas de trabajo. 2 toilettes, despachos, 2 cuartos archiveros, 2 cuartos de racks, 21 baños, 2 kitchenettes (son 2 oficinas unidas) Edificio moderno en muy buena ubicación. Oficina piso completo, cerca de todos los medios de transporte, centros comerciales y Tribunales. Antigüedad: 31 años. Orientación: este. Superficie Total: 180 m2 aprox. Palier privado a 2 Ascensores. 2 Zonas de Recepción 3, 5 x 3, 5. Sala de trabajo 8 x 4 cada una. 2 Toilettes. 1er Despacho 4 x 3 al frente. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al frente. 3er. Despacho 3 x 3. Otros despachos más. 2 Cuartos archiveros o de guardado. 2 Cuartos de racks 2 x 1, 5 cada uno. 2 Baños compartimentados. 2 Kitchenettes. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 10. of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico. Cielorraso con luminarias. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: a instalar por inquilino. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería, sin vivienda. Expensas: $ 559. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.570

$ 1.500.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler U$ 17 bna x m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, 3 despachos, sala de trabajo, cuarto de racks, sala de máquinas, kitchenette, 2 baños hombre Y mujer, 1 cochera (hay otras disponibles), seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Semipiso frente. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 210, 58. Palier semi privado a 3 ascensores. Recepción. Áreá de trabajo. 3 Despachos. Cuarto de servidores. Sala de máquinas. 2 baños hombre / mujer. Kitchenette. 1 cochera fija (cocheras disponibles según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: alfombra con pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipo central de la planta, con fancoils perimetrales más 2 Carriers en despachos. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 1. 500. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Av. de Mayo 633 e/ Peru y Chacabuco

San Nicolás, Capital Federal

En el histórico edificio que fuera sede de Club del Progreso durante más de 40 años -allá por el 1900- y estratégicamente ubicado a escasos metros de la Plaza de Mayo, encontramos estas oficinas ideales para profesionales que buscan un ambiente elegante y funcional. En el barrio de Monserrat a pasos de San Nicolas. Este edificio, te recibe con una entrada imponente y servicios modernos, como dos ascensores y acceso biométrico de huella digital para máxima seguridad en horarios nocturnos y días no laborables. Hechas a nuevo hace pocos años, con una generosa superficie de 217 m², la planta incluye una recepción, cuatro oficinas versátiles (una de ellas, amplia y divisible) y un espacio para coffee break. El gran salón de aproximadamente 10 x 15 metros, actualmente configurado con 133 boxes, que se adapta fácilmente a diversos usos profesionales. La calefacción central y la instalación de dos ductos de ventilación aseguran confortabilidad durante todo el año. Los baños son de época y de uso común. Kruger propiedades Matr. Cucicba 6417. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Parcialmente apto personas con movilidad reducida Ley 5115. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 12.393

$ 6.000.000 Expensas

729 m² tot.17 amb.4 baños2 coch.

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler U$ 17 bna por m2. oficina duplex. planta baja: recepción, planta libre con divisiones desmontables, 5 despachos, sala de trabajo, cuarto de racks, sala de máquinas, kitchenette, 2 baños hombre Y mujer externos, ascensor privado. 1er. Piso: recepción, ascensor privado, 9 despachos, área de trabajo, 1 sala de reuniones, sala de máquinas, cuarto de servidores, 2 baños hombre / mujer, cocina, comedor de personal. subsuelo: ascensor, cuarto de archivos, 2 cocheras fijas. seg. 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Duplex frente y subsuelo privado. Planta libre con divisiones desmontables. Ascensor privado. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 729, 22 m2. planta baja; 297, 07 m2. Palier privado y entrada independiente desde calle. 2 Baños privados hombre / mujer privados, externos. Kitchenette externa. Ascensor privado para los 3 niveles y escalera privada. Recepción. Áreá de trabajo muy grande. 5 Despachos. Cuarto de servidores. Sala de máquinas. 1er. Piso: 432, 15 m2. Ascensor y escalera privados. Área de trabajo. 9 Despachos. 1 Sala de reuniones. Cocina. Comedor de personal. Cuarto de racks. 2 Baños hombre / mujer. Sala de máquinas. subsuelo: Ascensor y escalera privados. Cuarto de archivos o depósito. 2 Cocheras fijas separadas por un portón de la cochera principal. Bicicletero. Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: parte pisoductos. Cielorraso tipo Armstrong con luminarias. Edificio con 2 montantes para cableado 380 especial y para fibra óptica y cable utp. Aire Acond frío / calor por equipo central de la planta, con fancoils perimetrales. Los equipos de Aire Acondicionado de las plantas son de 30 ton. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. Expensas: $ 6. 000. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 129.000

90 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Florida 375

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas en Venta sobre calle Florida 375, caba. Ubicadas en pleno centro porteño, estas oficinas ofrecen una excelente combinación de funcionalidad, seguridad y ubicación estratégica. Ascensor privado. Se encuentran en un octavo piso, con una superficie total de 90 m², distribuidos en recepción se puede usar como sala de firmas cuatro oficinas independientes, una de ellas con baño en suite. Además, cuentan con dos baños de caballero y damas adicional, cocina equipada, y recepción. Se vende en conjunto con los muebles lista para funcionar. El edificio dispone de seguridad 24 horas, posibilidad de cochera en subsuelo y un acceso privilegiado con doble salida tanto por Florida como por la transitada Av. Corrientes, facilitando el ingreso y egreso desde distintas zonas de la ciudad. Una opción ideal para empresas, estudios profesionales o cualquier actividad que requiera una ubicación céntrica con excelentes comodidades. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible.

USD 209.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 baños

Sarmiento 930

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas premium en venta | microcentro | san nicolás | edificio art déco | excelente ubicación sobre diagonal norte. Ubicadas en el primer entrepiso del histórico Edificio Dorrego, en la emblemática intersección de Diagonal Norte (Av. Roque Sáenz Peña) con Suipacha y Sarmiento, estas oficinas ofrecen una combinación única de prestigio arquitectónico, ubicación estratégica y funcionalidad moderna. El edificio, proyectado por el arquitecto Juan Waldorp (h) e inaugurado en 1936, es un exponente destacado del estilo art déco porteño. El acceso a la planta se realiza desde la puerta lateral de Sarmiento 930, con portería y mediante un ingreso vidriado con cerradura electrónica. Se trata de un semipiso de oficinas, restaurado y en excelente estado, con ambientes luminosos, pisos en tonos claros, calefacción central, equipos de aire acondicionado y cableado estructurado. Distribución y ambientes. La planta combina espacios privados y áreas comunes ideales para equipos profesionales, estudios, consultoras o instituciones: - 4 oficinas privadas con muy buena luz y funcionalidad. - 1 sala de reuniones amplia ubicada sobre un lateral, ideal para directorio, capacitaciones o reuniones de equipo. - Oficina con baño privado, perfecta para gerencia o dirección. - 2 baños completos (damas y caballeros). - 1 kitchenette totalmente equipado para uso diario. - La mayoría de los ambientes ventilan hacia el pulmón interno del edificio, asegurando tranquilidad, mientras que una de las oficinas mira hacia el Hall de ingreso a través de paños vidriados. - Propiedad refaccionada, bien mantenida y con divisiones en muy buen estado. - Iluminación eficiente y moderno equipamiento. - Buena circulación, ambientes confortables y espacios listos para instalar puestos de trabajo. Ubicación privilegiada. La oficina se encuentra a muy pocos metros de: - Av. 9 de Julio. - Diagonal Norte. - Plaza de Mayo. - Subte con múltiples combinaciones (A, B, C y D) Una zona estratégica del microcentro porteño, ideal para empresas que buscan presencia en el corazón administrativo y corporativo de Buenos Aires, con excelente conectividad y todos los servicios alrededor. Contactame y coordinamos la visita.

Ver mapa