• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Oficinas comerciales con mas de 1 ambiente a estrenar en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 84.900

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.

Del Carmen 750

San Nicolás, Capital Federal

Venta con renta ( 2 años de contrato) Ubicación ideal, cercanía a zona de Tribunales y Microcentro porteño. Acceso a todos los medios de transporte. Muy buena distribucion, muy luminosa. Despacho principal al frente. Escritorio. Sala de reuniones vidriada. Amplia Recepción / Sala de espera. Baño. Ubicación: Ubicada sobre uno de los pasajes más lindos de la zona, poco transitada y con variada oferta gastronomica. A metros de Av Cordoba y Callao. A 40 metros de Facultad de Medicina usal. El Edificio cuenta con: Muy linda recepción en el ingreso al edificio. Encargado/seguridad diurna: 1 ascensor automático. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9218. Adherido al sistema century 21. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Ariel Ariganello Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 30.000

23 m² tot.3 amb.2 dorm.

Lavalle 1569

San Nicolás, Capital Federal

Edificio de oficinas - en piso 10. La misma cuenta con hall recibidor independiente Y dos (2) despachos, aire acondicionado. Expensas accesibles. Baños en piso y 3 Ascensores. El edificio adicionalmente, cuenta con seguridad. Ubicada sobre calle Lavalle al 1500 C. A. B. A. - Edificio de categoría. Seguridad 24 hs. A metros de la Av. Corrientes y acceso a Línea D y Línea B. - frente a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y a dos cuadras del Palacio de Tribunales. Te esperamos! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ cmpsi 3483. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela López Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. ⮚ En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en microcentro - oportunidad imperdible! Ubicación premium: Sobre la calle 25 de Mayo, a pasos de Av. Corrientes y L. N. Alem. ¡El corazón financiero y comercial de la City Porteña! Excelente conectividad a medios de transporte. precio: usd 6/m², por debajo del promedio de la zona. ¿Por qué esta oficina es ideal para tu actividad comercial o profesional? - 130 m² totales, de los cuales 100 m² son de planta libre de oficina y 30 m² correspondientes al área de servicios. - piso alto con luz natural todo el día y excelente ventilación gracias a un ventanal de 14 metros de extensión. - planta libre adaptable a tu estilo de trabajo. - servicios privados: comedor, baño funcional exclusivo, cocina y depósito. - calefacción por losa radiante Y agua caliente central. A/A por split. - cochera fija (opcional): en subsuelo, con fácil acceso por rampa, pegada a los ascensores. - seguridad 24/7 y amplio horario de acceso diurno de 8 a 20hs. - transporte público colectivos: a pasos del Metrobus de Av. L. N. Alem. - transporte público subterráneos: estaciones correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B). - bajas expensas de $600mil. Aysa y abl $170mil. Coordinemos una visita. Desarrollate en un espacio profesional, en la mejor zona desde siempre y a un precio único. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero alejandro milhas cmcpsi 4437corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 300.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 472

San Nicolás, Capital Federal

Oficina ubicada en el primer piso de edificio comercial sobre Suipacha 472/476, en pleno corazón del Microcentro porteño. La unidad cuenta con 31, 79 m² totales y se destaca por poseer patio interno propio de 4, 5 m² descubiertos, un diferencial poco frecuente en la zona que aporta ventilación natural y expansión. Ambiente amplio y funcional, ideal para estudio profesional, consultorio o espacio administrativo. El baño es de uso común del piso y se encuentra en el pasillo, compartido con otras oficinas. °Características: -31, 79 m² totales. -Patio interno exclusivo (4, 5 m²) -Ubicación estratégica. -Edificio comercial. -Baños comunes en piso. °Ubicación. Pleno Microcentro porteño, a metros de avenidas principales y múltiples medios de transporte. Zona consolidada para actividades profesionales y administrativas. Ideal para profesionales independientes o pequeñas estructuras administrativas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 45.000

34 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 694

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina en caba san nicolas. Oficina en venta en caba sobre la calle Viamonte, con una ubicación estratégica ideal para estudio jurídico, consultorios médicos o espacios de atención psicológica. La unidad se compone de dos oficinas privadas y una cómoda recepción, lo que permite una distribución funcional para la atención profesional. Además, cuenta con espacio destinado a cocina y baño completo. Se encuentra al frente del edificio, lo que le otorga excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales. El edificio dispone de servicio de seguridad y dos ascensores, brindando comodidad y tranquilidad tanto para profesionales como para sus clientes. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 38.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

FLORIDA 253

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina en venta ubicada sobre Florida 253, entre Sarmiento y Juan Domingo Perón, en pleno corazón del Microcentro porteño. Zona estratégica, rodeada de estudios, bancos, organismos y empresas, con movimiento constante durante todo el día hábil. La unidad se encuentra en tercer piso al frente, con buena luminosidad y vista a la calle Florida, dentro de un edificio de uso profesional. Distribución tipo 2 ambientes – funcional y profesional. -Hall de recepción o sala de espera independiente, ideal para atención al público. -Amplio ambiente principal, perfecto como sala de reuniones o espacio de trabajo operativo. -Despacho privado al fondo, cómodo y reservado. -Circulación interna práctica y bien definida. Comodidades y equipamiento. Baño completo con ducha. Kitchenette con muebles bajo mesada y alacena. Heladera bajo mesada incluida. Aire acondicionado instalado. Cámara visor en el ingreso con monitor interno. Posibilidad de dejar parte del mobiliario. Lista para comenzar a trabajar sin necesidad de grandes modificaciones. Ubicación estratégica – Microcentro real. Emplazada sobre la peatonal Florida, en una zona de altísima demanda profesional, con cercanía a juzgados, entidades financieras, oficinas públicas y múltiples medios de transporte. Ideal para: Estudios de abogados. Escribanos. Productores y brokers de seguros. Estudios contables. Consultoras. Administraciones. Gestorías. Oficinas comerciales. Una oficina con presencia, ubicación clave y distribución que se adapta perfectamente a actividades profesionales que requieren recepción y despacho privado. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

$ 770.000

$ 203.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.

San Nicolás

San Nicolás, Capital Federal

Oficina con recepción, área de trabajo y 4 oficinas. 2 baños con antebaño, pisos de parquet. Muy buen. com

$ 200.000

21 m² tot.1 amb.

Tucumán 633

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Alquiler. Ubicada en Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires. Cómoda oficina de 21 m2 en Edificio de la calle Tucumán, una de las obras incluidas en el programa de restauración de iluminación de fachadas del Plan Microcentro, Construido como edificio de renta en la década del 40. Una obra dueña de un diseño Arquitectónico único, con Mármol de estilo en el Hall de entrada y cada uno de los pisos. A metros de la Estación Florida de la línea “B” y de la estación Lavalle de la línea “C” del subterráneo y de numerosas líneas de colectivos, que permiten el fácil y cómodo acceso a cualquier zona del Amba. En Medio del centro financiero del país, por la gran cantidad de casas centrales Bancarias. La oficina ofrece una formidable vista panorámica de la esquina de Tucumán y Florida. De gran desarrollo Turístico y Comercial, que permite la instalación de dos escritorios, adecuado para cualquier rubro profesional, como ser centro de recepción, entrega y distribución, entre otros. Ubicada en el 1er piso. Es una planta de gran comodidad y confortabilidad para el desarrollo de las actividades laborales. Pablo Adrian Bragarnik Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Adrian Bragarnik, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7863

$ 450.000

80 m² tot.1 amb.2 baños

Bartolomé Mitre 480

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas privadas de 18 m² o 36 m² en coworking premium. De 4 a 10 puestos. Muda tu equipo en un espacio profesional, flexible y 100% operativo desde el primer día. Sin obras, sin inversión inicial, sin costos ocultos. Entrás y trabajás. Privacidad de oficina propia + servicios y comunidad coworking, en un entorno corporativo diseñado para productividad. Superficie: 18 m² / 36 m² Capacidad: desde 4 a 10 puestos de trabajo. Todo incluido en el valor: Internet alta velocidad 300 mb reales (ampliable), Oficina privada totalmente equipada, horas de salas de reunión incluidas, recepción de paquetería y dirección comercial, limpieza diaria, cocina, café, infusiones y snacks, espacios comunes y áreas chill, cabinas acústicas para videollamadas (próximamente), networking y eventos de comunidad. Acceso 24 hs para miembros. Auditorio corporativo (gran diferencial) para 25 o más personas, ideal para presentaciones, capacitaciones, lanzamientos o reuniones de directorio. Cuenta con: Equipamiento profesional completo, tecnología de punta para presentaciones, diseño acústico y visual, ambiente inspirador con vistas privilegiadas, impacto garantizado para tus clientes y equipos. Ubicación estratégica: En el corazón financiero y corporativo de la ciudad, a pasos de bancos y entidades clave, cercano a casas de bolsa y empresas líderes, excelente conectividad y accesos, entorno profesional que potencia tu imagen de marca. Modalidades flexibles. Sin gastos extras. Sin inversión inicial. Sin honorarios inmobiliarios. Solo trabajar. Consúltanos para coordinar visita. Cupos limitados.

Ver mapa