167 Oficinas comerciales con apto profesional y mas de 4 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 541.509 Expensas
112 m² tot.7 amb.2 baños
Reconquista 379
San Nicolás, Capital Federal
Nuevas condiciones- Se ofrece en alquiler una oficina de 112 m², ubicada en Reconquista 379, 1° piso, contrafrente. Excelente ubicación en el corazón del microcentro porteño, entre Av. Corrientes y Sarmiento, con fácil acceso a transporte público y rodeada de instituciones financieras y corporativas. El espacio cuenta con: - 5 despachos. - Cocina equipada. - Pequeño depósito. - Box para atención al público. - Sistema de seguridad instalado. - Rejas de protección. El edificio tiene 50 años de antigüedad, está en buen estado de conservación y cuenta con seguridad 24 hs. Ideal para empresas del rubro financiero, telecomunicaciones, correo o similares, que requieran un espacio funcional con infraestructura pensada para la atención al público y medidas de seguridad ya implementadas. Consultanos para agendar una visita.


$ 900.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.2 baños
Paraná 200
San Nicolás, Capital Federal
Oficinas comerciales/Consultorios profesionales zona tribunales. Se encuentra en la calle Paraná entre Sarmiento y Juan D. Perón. El edificio cuenta con ascensor y seguridad de 9 a 18 hs. Las oficinas cuentan con doble entrada, una recepción de 3. 60 x 2. 00 mts. Con un toilette separado. Sala de espera de 4, 20 x 3. 10 mts. Sala de reuniones de 2. 60 x 4. 00 mts. Con aire frio calor. Dos oficinas con ventana al frente y muy luminosas de 3. 60 x 3. 30 mts. Ambas con aire acondicionado. Una oficina interna de 4. 20 x 3. 25 mts. Con toilette incorporado. Todos los pisos son de parquet pulido y plastificado. Buen estado general, ideal para oficinas, consultorios, estudios. Puede ser amoblado o sin amoblar.

USD 1.500
$ 343.000 Expensas
356 m² tot.10 amb.2 baños3 coch.
Suipacha 90
San Nicolás, Capital Federal
Suipacha 90 1er piso esquina Bartolomé Mitre 356m2 mas tres cocheras fijas, edificio de categoría, 2 baños generales masculino y femenino


USD 135.000
$ 390.000 Expensas
86 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 1367 - entre Uruguay y Talcahuano
San Nicolás, Capital Federal
El inmueble se ubica en el barrio de San Nicolas en caba. El mismo cuenta con excelente accesibilidad vehicular, avenidas y calles, como así también transporte público, colectivos varios; y subte en cercanía. La zona de influencia es considerada comercial de alto tránsito peatonal y vehicular con comercios varios en sus alrededores, teatros, oficinas y negocios. Oficina: • Oficina de 6 ambientes. • Sistema deaire acondicionado por Split y Calefaccion central. • Zona de recepcion. • Dos entradas a la unidad. • Kitchenette. Edificio: • Torre de 16 pisos. • Vigilancia 24 hs. • 3 ascensores automaticos. • Molinetes de acceso. “Inmobiliaria Baires Bienes Raices. Corredor inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº Socio Camara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Informacion Financiera: Res 16/2012. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - “


$ 750.000
$ 60.000 Expensas
78 m² tot.5 amb.2 baños
Suipacha 588
San Nicolás, Capital Federal
Nuevas condiciones- Ubicada en un edificio estilo francés reciclado, esta oficina de 78 m² al frente combina elegancia y funcionalidad en pleno corazón del Microcentro porteño. Cuenta con una cómoda recepción, dos amplios despachos, sala de reunión, archivo y dos baños. Todo en excelente estado, con alfombra y aire acondicionado central para mayor confort. El edificio cuenta con ascensor y solo cinco pisos, lo que brinda un entorno tranquilo y profesional. Su ubicación es inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio y con acceso inmediato a medios de transporte, ideal para estudios profesionales, consultoras o empresas que busquen presencia corporativa en el centro de la ciudad.


$ 1.500.000
$ 600.000 Expensas
135 m² tot.6 amb.2 baños
Libertad al 400
San Nicolás, Capital Federal
Oficina de Superficie total 135 m2 en Piso unico! Libertad casi Av Corrientes. Hall de recepcion. Consta de 5 oficinas amplias y luminosas! 2 bañosCocinaMuy buen estado! Se requiere garantia propietaria de capital o seguro de caucionEn expensas esta incluido el Aysa.


USD 500.000
$ 1.700.000 Expensas
300 m² tot.10 amb.4 baños4 coch.
Juan D. Peron al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Piso de oficinas comerciales con 4 cocheras en edificio de 40 años aproximadamente. Piso alto con excelente distribución y luz natural. Frente con ventanales de vidrio. Hall de recepción, palier con escritorio. 6 despachos privados. 2 archivos. Dos amplios espacios de trabajo abiertos para 15 puestos de trabajo cada uno, con vista abierta y luminosa. 2 cocinas, una con espacio comedor. 4 bañosCuenta con amplios y numerosos espacios de guardado o archivo en todos los sectores. 4 cocherasEl edificio cuenta con grupo electrógeno para ascensores y bombas. Además la unidad posee conexión para instalación de grupo electrógeno individual. En palier de ingreso posee seguridad por totem. Mat. Cucicba Nro. 9630












































