• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Oficinas comerciales sin cocheras en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 21.475

976 m² tot.2 baños

Córdoba al 3300

Martínez, San Isidro

San Isidro Plaza Offices – Complejo Corporativo Premium Superficie total construida: +13. 500 m²Oficinas disponibles: Desde 600m² – Posibilidad de unir plantasCocheras: 271 cubiertas + 20 de cortesía (en 2 subsuelos) Características destacadas del edificioPlantas libres, luminosas y flexiblesBalcón privado en cada unidadBaños y office por plantaPiso técnico elevadoAire acondicionado central vrv (lg) Seguridad 24 hs con cctv y control de accesosGrupo electrógeno (iveco) para servicios generales y hasta un 10% de potencia adicionalCielorrasos suspendidos en oficinas, baños y áreas comunesAscensores hyundai de última generación, aptos para personas con movilidad reducidaAcceso vehicular con lectoras de tarjetasAccesos y sanitarios adaptados para discapacidadSeguridad integralSistema inteligente de control de incendios con sensores, sirenas y panel central táctilRociadores automáticos y matafuegos según normativaEscaleras de evacuación internas y externas con puertas cortafuego certificadasReja perimetral e iluminación técnica para detección anticipada© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Consultar precio

60 m² tot.1 amb.

Santa Rita al 2700

La Horqueta, San Isidro

Espectacular oficina en venta con renta, 60 metros en el Edificio Office Line en el Partido de San Isidro. Office Line ofrece setor de amenities, sala de reuniones con sala de espera y sanitarios para amos sexos, Salón de usos múltiples (sum), Terraza con pergola, cocina parrilla y baño. Excelente calidad constructiva y entorno. Existe la opcion de comprar dos juntas si se necesitan mas metros. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220.000

1580000 m² tot.5 amb.2 baños

Tomkinson 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

En venta en la prestigiosa zona de San Isidro, se encuentra una excelente oportunidad de inversión en un pequeño complejo comercial. El local, de 158 m2 totales, se encuentra en la planta alta del complejo y cuenta con acceso por escalera. La ubicación es ideal para cualquier negocio que busque alta exposición y tráfico constante de clientes. A pesar de estar actualmente unidos, estos dos locales pueden separarse para adaptarse a las necesidades del comprador. Estos espacios son aptos para diversos destinos, a excepción del gastronómico. Además, son ideales para ser utilizados como oficinas o consultorios. En el primer piso, cada unidad cuenta con una superficie de 45 m2, mientras que en el segundo nivel, el local de la izquierda cuenta con 17 m2 y el de la derecha, con 51 m2. No pierdas la oportunidad de invertir en este excelente local comercial en San Isidro, con una ubicación inmejorable y múltiples posibilidades de alquilado 30 mayo 2026importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 30.000

$ 49.000 Expensas

14 m² tot.

Belgrano al 100

San Isidro, San Isidro

Oficina en Excelente estado muy bien ubicada en el Centro de San Isidro. Dentro del edificio de la Galeria que se encuentra en la Calle Belgrano al 100, lo cual le da mayor seguridad. Tiene portería por la mañana y por la tarde. Asensor. Baño compartido en cada piso. Tiene casi 15m2, una subidivisión que permite tener un lugar de acceso publico y un espacio priovado. Luminosa, con Aire aconcicionado. Se vende con renta. expensas $49. 000 abl $12. 000 (dato Agosto 2024) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 20.200

4850 m² tot.

Av Fondo de la Legua

Martínez, San Isidro

Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra sobre Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 4. 850m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, baños. Amplio hall de recepción con control de accesos. Seguridad al ingreso peatonal y vehicular. Cocheras de cortesia en planta baja y privadas en primer y segundo subsuelo. Son 5. 000m2 totales cubiertos de oficinas desarrollados en planta baja, primer y segundo piso con vistas panorámicas. La ficha hace referencia a la unidad funcional en planta baja, de 805m2 cubiertos. La misma posee baños privados para el personal. La planta se puede adaptar en base a la necesidad de la empresa. El edificio se encuentra equipado con un sistema de Volumen de refrigerante Variable (vrv) “ heat recovery”. Grupo electrógeno para abastecer los servicios generales del edificio, los consumos previstos para iluminación y puestos de trabajos de locatarios. Aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Tomkinson al 2900 Of 18 Entre Segundo Fernandez y Sucre

Béccar, San Isidro

Oficina en venta | Excelente ubicación y accesibilidad Oficina de 32 m2 construidos, con entrepiso, ideal para maximizar el espacio y adaptarlo a distintas necesidades laborales. Cuenta con baño privado y una distribución funcional que la convierte en una excelente opción tanto para uso profesional como para inversión. Ideal para estudio, showroom o espacio de trabajo. Ubicada en un edificio con cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad y comodidad. Su excelente ubicación ofrece muy buena accesibilidad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte y servicios. Características principales: * 32 m2 totales* Entrepiso funcional* Baño privado* Edificio con cámaras de seguridad* Excelente ubicación y fácil acceso* Ideal para uso profesional o inversiónUna muy buena oportunidad para adquirir un espacio practico, versátil y listo para usar. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.000

69 m² tot.2 baños

Av centenario 1992. Entre Juan B Justo

Béccar, San Isidro

Alquiler de Oficina en Beccar, San Isidro. Oficina en Alquiler - Av. Centenario 1992, Beccar. Ubicación estratégica y mucha funcionalidad. Cuenta con un deposito en el sotano de muy buenas dimensiones. (consultar) Se trata de una oficina de excelente planta, ubicada en un segundo piso por escalera, sobre la Avenida Centenario. Ideal para estudios profesionales, agencias o empresas que busquen un espacio luminoso, bien distribuido y con imagen institucional. Características Principales: Recepción: Espacio de entrada definido, ideal para sala de espera o área administrativa inicial. Área de Trabajo: Amplia sala con puestos de trabajo ya instalados, con gran ventanal que aporta luz natural constante. Despacho Principal: Oficina privada de generosas dimensiones con baño propio, ideal para dirección o sala de reuniones privada, con vista al frente y mucha luz natural. Segunda Sala/Despacho: Ambiente adicional versátil, con puertas corredizas de madera y vidrio que permiten integrar o separar los espacios según la necesidad con el area de trabajo. Kitchenette: Sector de cocina independiente con termotanque, bacha y espacio de guardado. Baños: Cuenta con un baño principal y el baño privado del despacho principal. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. Puntos a Destacar: Luminosidad: El ventanal al frente sobre la avenida y las aberturas laterales garantizan un ambiente de trabajo vibrante durante todo el día. Todas las areas de circulacion se pueden adaptar segun funcionalidad del rubro. Ubicación: Sobre la arteria principal de Beccar, a pasos de medios de transporte (Tren Mitre y numerosas líneas de colectivo) bancos y variedad de comercios. Si buscas un lugar que reuna estas caracteristicas, agenda tu visita. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-302)

USD 1.500

70 m² tot.1 amb.1 dorm.

Pringles 800

San Isidro, San Isidro

Oficina en Martínez desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de un conjunto de oficinas que combina funcionalidad, tranquilidad y un entorno de trabajo muy agradable. La unidad cuenta con 70 m² totales, distribuidos en dos niveles que permiten una excelente organización del espacio, ideal para separar áreas de trabajo, recepción o sectores operativos. Su formato brinda mayor versatilidad y comodidad para distintos usos profesionales. Se destaca por su muy buena luminosidad natural, generando ambientes amplios y confortables a lo largo de toda la jornada. Dispone de baño propio, aportando independencia y practicidad dentro de la oficina. El complejo presenta un estilo tipo galería, con circulación interna y acceso directo a cada unidad, lo que facilita el ingreso y le da un carácter dinámico y funcional. Sin cochera. Una excelente opción para estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos que busquen un espacio más amplio y adaptable, en una ubicación estratégica de zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 800.000

1000 m² tot.4 baños

Avenida Centenario 333

San Isidro, San Isidro

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Histórico y reconocido instituto médico en la mejor zona céntrica de San Isidro, ubicado sobre la Avenida Centenario a metros de la estación de tren. Ideal para montar otro centro médico, hogar de ancianos, o desarrollo inmobiliario. Posee dos ascensores amplios que permiten subir con camillas desde la pb al ultimo piso. El lugar necesita remodelación para poder funcionar. Actualmente tiene 1000 metros cuadrados construidos en 4 plantas más una amplia terraza. Zonificación Ca1 Fot 3 Fos 0. 6 Altura Máxima 26. 50m.. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa