• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Oficinas comerciales martin omar en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 80.000

52 m² tot.3 amb.1 baño

Martin y Omar E/cosme Beccar y Rivadavia

San Isidro, San Isidro

Ofrecemos a la venta una oficina de 52 m² estratégicamente ubicada en el corazón de San Isidro, a solo pasos de la estación de tren San Isidro. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Centenario, facilitando el acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo el centro comercial, sanatorios, tribunales, bancos, entre otros. La oficina cuenta con una distribución funcional que incluye una sala de espera, área de recepción, y dos despachos muy luminosos que ofrecen una amplia vista. Adicionalmente, dispone de una cocina y un baño completo. Cuenta con pisos de madera, cada ambiente está equipado con aire acondicionado individual, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor para un acceso cómodo y seguro. Entre las prestaciones incluidas se destacan servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, así como la pavimentación del entorno. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para profesionales y empresas que buscan establecerse en una zona de alta demanda y con gran conectividad. Con 30 años de antigüedad, la oficina combina funcionalidad con un ambiente agradable, siendo apta tanto para uso profesional como comercial. No pierda la oportunidad de invertir en una ubicación privilegiada que promete valor y conveniencia. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.100.000

1750 m² tot.24 coch.

Martín y Omar 168

San Isidro, San Isidro

El edificio se encuentra en el corazón de San Isidro, a media cuadra de la estación San Isidro del ffcc Mitre, desarrollado en ss (destinado a cocheras), pb y 4 pisos de oficinas. El núcleo le da categoría al edificio, con luz natural, una escalera abierta y detalles de mármol. superficies: Superficie del terreno: 449. 07 m2Superficie existente cubierta: 1557. 55 m2Superficie a regularizar cubierta: 189. 16 m2Superficie a regularizar s/cubierta: 3. 34 m2Superficie total construida: 1750. 05 m2Superficie libre: 189. 39 m2 Superficie por pisoFrente: 124. 80 m2, Contrafrente: 121. 23 m2. Las oficinas están en planta totalmente libre con cielorrasos de yeso y artefactos de iluminación. El cuarto piso cuenta con oficinas en dúplex, el acceso a la planta es mediante una escalera en espiral de categoría, oficinas alfombradas y provistas de divisiones livianas. estructura E interiorascensor hidráulico. Paredes interiores y cielorrasos con terminaciones en yeso. Amplios ventanales corridos, piel de vidrio. LosDúplex (frente y contrafrente), tienen ventanas velux. Estructuras de losas, antetechos y tabiques de hormigón armado. Cada semipiso cuenta con dos baños individuales. El tendido Eléctrico es por pisoductos y tiene trifásica por semipiso. Instalación sanitaria en hidrobronz, tanques de agua de acero inoxidable, griferías monocomandos fv. Aire acondicionado Frío – Calor, preparado para unidades Split independientes por semipiso. Espacio para kitchenette por semipiso, previsiones de desagües y agua. Sistema de agua caliente central. sistemas de seguridad Y alarmasred contra incendios por sprinklers y red hidranteDetectores de humo (47 en todo el inmueble) Alarma con 10 pulsadoresSirena con luz estroboscópica (10) Luces de emergencias en todos los pisosexterioresen Planta Baja, la parte posterior del edificio cuenta con espacios guardacoche de cortesíaTotal espacio para 24 cocheras. Cada piso cuenta con balcones

Ver mapa