• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Oficinas comerciales con 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 470.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Oficina de categoría distribuida en tres plantas, ubicada en una esquina estratégica de máxima visibilidad, en una ubicación inmejorable. Una propiedad ideal para co-working, estudios profesionales, empresas y múltiples usos corporativos, que prioricen imagen, funcionalidad y ubicación. Ubicación estratégica en San IsidroSobre 25 de Mayo al 700, en pleno centro de San Isidro, una de las zonas comerciales y administrativas más consolidadas del corredor norte. Rodeada de oficinas, bancos, comercios, gastronomía y servicios, con alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad, a pocos minutos de la estación San Isidro (Tren Mitre y Tren de la Costa) y con rápido acceso a arterias principales. Una ubicación clave para empresas y profesionales que buscan visibilidad, accesibilidad y posicionamiento. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso, amplia planta de trabajo, baño compartimentado y acceso a cochera. Primer Piso: Planta libre de excelentes dimensiones, oficina privada, kitchenette y baño completo. Segundo Piso: Planta libre, oficina independiente y toilette. Terraza: Espacio abierto ideal como área de expansión, descanso o uso recreativo. Una oficina sólida, versátil y con fuerte presencia comercial, con una distribución flexible que se adapta a distintos formatos de trabajo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 25

$ 2.000.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.2 baños7 coch.

Acceso A Fondo de la Legua 1171

Lomas de San Isidro, San Isidro

Principales características de la oficina y valor del alquiler: Superficie: 163 m2. Ubicada en el tercer piso, al frente, muy luminosa. Planta libre con divisiones; piso técnico con alfombra y cableado; cielorraso suspendido de placas metálicas microperforadas. Batería de baños para ambos sexos y para necesidades especiales, y cocina. Cuenta con 7 cocheras fijas. Valor del alquiler: U$D 25 más iva el metro cuadrado por mes, es decir, U$D 4050 más iva por mes. Características del edificio y oficinas: Concebido como un edificio de última generación. Seguridad 24 horas. Planta 162m2, para oficinas de uso comercial. Piso Técnico para distribución de instalaciones. Carpinterías Courtain Wall dvh tonalizado y acero inoxidable. Aire acondicionado Carrier vrv, difusores lineales, regulable por áreas, frio-calor. Grupo electrógeno operable para garantizar el funcionamiento del edificio. Ascensores Otis regenerativos R-Gen 2, en acero Inoxidable. Revestimientos Acero inoxidable en frente ascensores, mármol boticino, granito negro absoluto. Sistemas de incendio por rociadores, hidrantes, sensores y alerta temprana. Todo bajo normas y exigencias Bomberos de Ciudad de Nueva York, ee. uu. Escaleras presurizadas según normas para incendios. Cielorraso suspendido, placas desmontables micro perforadas, acceso a bandejas de cableado. Iluminación modular en cielorraso, artefactos bajo consumo de alto rendimiento. Estacionamiento de doble acceso a cocheras de planta baja y subsuelo, con recorrido vehicular circular completo, rociadores para incendio, cuenta con tres equipos para extracción de gases. Reciclado, contenedores de metal, plásticos, papel, para entrega mensual por separado a recicladora. Las áreas exteriores de Planta Baja, totalmente parquizadas, acompañan el espíritu mantenido en todas las etapas de obra, para la aplicación de sistemas más amigables con el medioambiente. Las expensas incluyen: Seguridad 24hs, por empresa. Encargado, cargas sociales. Póliza de seguro Zurich (Integral comercio). Limpieza exterior del edificio. Limpieza tanque de agua semestral. Municipal. Aysa agua. Edenor áreas y servicios comunes. Service integral del Aire Acondicionado en hall del edificio y oficinas. Recolección de residuos reciclables oficinas. Grupo electrógeno con cobertura total del edificio. Medición de Puestas a Tierra, cobertura para descargas atmosféricas, balizado. Incendio, service, mantenimiento del sistema. 2 ascensores Otis, service y mantenimiento. Agua regulación y mantenimiento bombas de presurizado. Recarga matafuegos de partes comunes. Servicio de fumigación. Honorarios Administración. Expensas uss 10 X M2

Super destacado

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado
Ver mapa