• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Oficinas comerciales con mas de 4 cocheras en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 2.800.000

1000 m² tot.13 coch.

Fondo DE LA Legua al 100

San Isidro, San Isidro

Ubicación Av. Fondo de la Legua 161 - San IsidroDescripciónEdificio de tipo administrativo, con excelente imagen corporativa. Antigüedad: 18 años aprox. -EntornoUbicado sobre Av. Fondo de la Legua, a 100 mts. De la Av. Márquez, y a 300 mts. De la Av. Thames, su localización es excelente por su cercanía a los Bancos de la zona y por la gran cantidad de medios de comunicación con los que se accede. A sólo 2 cuadras del Acceso Norte (Autopista del Sol) y a minutos de la ciudad de Buenos Aires, posee inmejorable acceso a zona Norte (Ramal Pilar y Ramal Escobar) y Oeste (Av. Gral. Paz y Camino del Buen Ayre). CaracterísticasConsta de Planta Baja, dos plantas para oficina y un pequeño subsuelo para servicios. Planta Baja: Importante recepción y dos amplias salas. Varios despachos privados, tres baños (uno para discapacitados) y un office. Plantas 1º y 2º: Cada planta está dividida en dos sectores (frente y contrafrente) con 4 baños por planta (dos por semipiso y un office) lo que otorga al conjunto gran flexibilidad en la distribución y lay-out. La planta original permite dividir cada piso en 4 oficinas independientes (2 al frente y 2 al contrafrente), cada una con 2 baños y office. Hay algunos divisorios sectorizando las oficinas. Los pisos están en general revestidos con cerámico de alto tránsito. Hay una red de pisoductos de 3 vías (para telefonía, corriente y corriente estabilizada) que se distribuye convenientemente por todas las oficinasEl ascensor es automático de tipo hidráulico, con capacidad para 4 pasajeros. El área de circulación vertical (ascensor y escalera) es central con una cúpula que otorga una excelente luz cenital al sector. El inmueble cuenta con varios equipos para climatización (aire acondicionado frío-calor) con unidades condensadoras en la terraza. El frente del edificio, con sistema "piel de vidrio", tiene vidrio tonalizado y un importante pórtico en granito que realza sus líneas. El frente del local en Planta Baja es de vidrio templado. Posee un amplio espacio para estacionamiento a nivel (13 cocheras) con portón levadizo para el acceso de vehículos. El estado general del inmueble es bueno. Su ubicación, distribución, instalaciones, cantidad de sanitarios etc. Hacen de este inmueble un edificio especialmente apto para consultorios o usos profesionales ligados a la sanidad, como laboratorios o empresas de medicina prepaga, etc. SuperficieSuperficie Planta Sótano: 39 m2Superficie cubierta en Planta Baja: 258 m2Superficie Planta 1º y 2º (349 m2 por planta): 793 m2Total superficie cubierta: 1. 090 m2Superficie Semicubierta en Planta Baja: 151 m2Total Superficie: 1. 241 m2MedidasMedidas del terreno: 17, 5 x 47 mts. Plantas de oficina: 17, 50 x 24 mts (medida exterior). nota: Las superficies son aproximadas y orientativas, sujetas a cambios. gastos del inmuebleimpuesto Municipal anual $ 3. 800. 000. -aysa $ 650. 000. -Inmobiliario Cuota 5 $ 1. 300. 000. -

Super destacado

USD 4.920

246 m² tot.11 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Características del edificio: - Se encuentra ubicado en una zona estratégica y privilegiada, frente al Hipódromo de San Isidro. - Accesos rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hacia el resto de la zona norte, rodeado de una variada oferta gastronómica y de servicios sobre la Avenida Dardo Rocha. - Seguridad - Sistema de climatización central frio/calor- Generador eléctrico para espacio comunes- Cocheras en ss y pbcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en pb (uf 001) - Superficie 246 m2- Piso Técnico- Sistema de Aires vrv- Baterías de baños para ambos sexos y office integrado- 11 cocherasExpensas: usd 6, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Excelente edificio de oficinas con inmejorable acceso al Ramal TigreModerno edificio corporativo con una superficie total de 1. 212 m², desarrollado en planta baja y tres niveles, con circulación vertical a través de un núcleo central equipado con escalera y ascensor. Planta Baja: Cuenta con un elegante hall de recepción y 26 espacios de cochera, con ingreso mediante portón automatizado. Primer y Segundo Piso: Ambos niveles ofrecen plantas amplias y flexibles de aproximadamente 366 m² cada una, actualmente organizadas con divisiones en vidrio y durlock. Disponen de pisoductos para cableado, iluminación led y equipos de aire acondicionado frío/calor independientes, brindando funcionalidad y confort para distintos usos corporativos. Tercer Piso: Con una superficie aproximada de 107 m², este nivel cuenta con un office, comedor y una terraza semicubierta con parrilla, ideal como espacio de descanso o reuniones informales. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.280.000

671 m² tot.8 amb.6 baños10 coch.

Av. del Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Único edificio comercial en el casco histórico de San IsidroVenta con o sin renta (a convenir). Posibilidad de permuta por mayor o menor valor. Moderno edificio de oficinas construido en 2011, distribuido en tres niveles, con diseño contemporáneo y funcional. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno centro de San Isidro. Planta baja (190 m² cubiertos): Amplio acceso con portón automático y sector de garage de 133 m² con capacidad para 10 vehículos (4 cubiertos y 6 descubiertos). Entrada principal al edificio, recepción, local con baño, escaleras y ascensor. Primer piso (240 m²): Hall de recepción, gran área libre de escritorios, dos salas de reuniones, tres despachos cerrados y oficina principal. Baños compartidos, lavatorios, office con mobiliario de cocina, y sala de servidores. Divisiones vidriadas y pisos alfombrados, excepto en áreas húmedas. Segundo piso (241 m²): Layout similar al primer piso, con gran espacio libre, oficina privada, sala de reuniones, baños, office con cocina, comedor y balcón al contrafrente. Piso de porcelanato, doble altura. Cuenta con entrepiso de 35 m² (reciente) alfombrado, con vista al área de oficinas y acceso a terraza al frente. Características destacadas: • Frente vidriado con parasol de aluminio• Aire acondicionado split frío/calor• Cableado estructurado con ductos y zócalos• Termotanques individuales por planta• Iluminación de emergencia• Baños accesibles en todos los nivelesActualmente alquilado con renta de usd 7. 000 (bna) mensuales. Se ofrece con o sin contrato vigente, según preferencia del comprador. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 25

$ 2.000.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.2 baños7 coch.

Acceso A Fondo de la Legua 1171

Lomas de San Isidro, San Isidro

Principales características de la oficina y valor del alquiler: Superficie: 163 m2. Ubicada en el tercer piso, al frente, muy luminosa. Planta libre con divisiones; piso técnico con alfombra y cableado; cielorraso suspendido de placas metálicas microperforadas. Batería de baños para ambos sexos y para necesidades especiales, y cocina. Cuenta con 7 cocheras fijas. Valor del alquiler: U$D 25 más iva el metro cuadrado por mes, es decir, U$D 4050 más iva por mes. Características del edificio y oficinas: Concebido como un edificio de última generación. Seguridad 24 horas. Planta 162m2, para oficinas de uso comercial. Piso Técnico para distribución de instalaciones. Carpinterías Courtain Wall dvh tonalizado y acero inoxidable. Aire acondicionado Carrier vrv, difusores lineales, regulable por áreas, frio-calor. Grupo electrógeno operable para garantizar el funcionamiento del edificio. Ascensores Otis regenerativos R-Gen 2, en acero Inoxidable. Revestimientos Acero inoxidable en frente ascensores, mármol boticino, granito negro absoluto. Sistemas de incendio por rociadores, hidrantes, sensores y alerta temprana. Todo bajo normas y exigencias Bomberos de Ciudad de Nueva York, ee. uu. Escaleras presurizadas según normas para incendios. Cielorraso suspendido, placas desmontables micro perforadas, acceso a bandejas de cableado. Iluminación modular en cielorraso, artefactos bajo consumo de alto rendimiento. Estacionamiento de doble acceso a cocheras de planta baja y subsuelo, con recorrido vehicular circular completo, rociadores para incendio, cuenta con tres equipos para extracción de gases. Reciclado, contenedores de metal, plásticos, papel, para entrega mensual por separado a recicladora. Las áreas exteriores de Planta Baja, totalmente parquizadas, acompañan el espíritu mantenido en todas las etapas de obra, para la aplicación de sistemas más amigables con el medioambiente. Las expensas incluyen: Seguridad 24hs, por empresa. Encargado, cargas sociales. Póliza de seguro Zurich (Integral comercio). Limpieza exterior del edificio. Limpieza tanque de agua semestral. Municipal. Aysa agua. Edenor áreas y servicios comunes. Service integral del Aire Acondicionado en hall del edificio y oficinas. Recolección de residuos reciclables oficinas. Grupo electrógeno con cobertura total del edificio. Medición de Puestas a Tierra, cobertura para descargas atmosféricas, balizado. Incendio, service, mantenimiento del sistema. 2 ascensores Otis, service y mantenimiento. Agua regulación y mantenimiento bombas de presurizado. Recarga matafuegos de partes comunes. Servicio de fumigación. Honorarios Administración. Expensas uss 10 X M2

Super destacado

USD 3.740

220 m² tot.4 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler lista para entrar de 220 m² con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana, ubicada en el complejo de oficinas “San Isidro Plaza” compuesto por tres edificios de pb y dos pisos, construido en el año 2000. Hall de entrada con pisos y revestimientos en mármolSeguridad 24 hs y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso comúnInmejorable ubicación, a metros de Panamericana con agiles accesos. Frente vidriado hermético (termopanel) 1 cochera cada 60 m²2 ascensores capacidad 8 personasInstalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. Instalación de extinción contra incendio según normas nfpa, usa. Grupo electrógeno para áreas comunesCaracterísticas de la Unidades: Planta con divisiones en vidrio y durlockRecepción, Amplia área libre de trabajo, Sala de reuniones y dos oficinas cerradas con divisiones en durlock. Sala de servidores, sector de guardado y archivo. Piso técnico. Cielorrasos Suspendidos. Artefactos de iluminación. Batería de baños generales ambos sexos, Baño privado y Kitchenette con comedor con barra para 6/8 personas. Aire acondicionado frio calor. Alquiler 1º año: usd 3. 740 + iva + GastosAlquiler 2º año: usd 4. 000 + iva + GastosAlquiler 3º año: usd 4. 200 + iva + GastosValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.500

193 m² tot.2 baños7 coch.

Sucre 2425 -piso 2 -letra 13

Béccar, San Isidro

Edificio Avellanas. Fachada de curtain wall con dvh. Oficina en planta libre con piso técnico y equipo de aire acondicionado central propio frio/calor y fancoil perimetrales vrv. Ubicación: contrafrente y Posadas. Perimetro está controlado por cámaras de video (cctv). El Edificio está pensado, proyectado y diseñado para aquellas empresas que priorizan la ubicación, el ambiente de trabajo en una zona residencial, la fácil accesibilidad al predio, la calidad constructiva, el confort, y que valoran los conceptos de un edificio sustentable. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de sistema aire acondicionado volumen refrigeración variable; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no sólo ahorra energía en invierno y en verano, sino que también reduce los ruidos del exterior. - Film exterior en la fachada del edificio que disminuye el efecto de los rayos uv. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde sobre el techo del edificio que disminuye los efectos de los rayos solares sobre el edificio. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana.

Super destacado

USD 7.480

$ 3.700.000 Expensas

440 m² tot.4 baños8 coch.

Av. Fondo de la Legua al 900

Martínez, San Isidro

Complejo de oficinas Lomas de San Isidro Plaza compuesto por tres edificios de pb y dos pisos. Hall de entrada con seguridad 24 hs. Y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso común. Grupo Electrógeno para áreas comunes. La planta se encuentra dividida en 2 oficinas, muy fácil de comunicar entre ellas. Palier privado. Dos puertas de acceso. 2 áreas libres de trabajo (una de ellas con 12 puestos instalados, sala de reuniones, despachos. Comedor con barra para 6/8 personas. Sala de servidores. Sector de guardado. Archivo. Kitchinette. 2 núcleos de baños generales (2 de mujeres y 2 de hombre). Cielorrasos suspendidos con luminarias, detección de incendios, piso técnico y alfombra. Equipos de aire acondicionado roof top frio/calor propios de la oficina. 3 frentes vidriados con muy buena luz natural en toda la planta. Buen estado general. Posibilidad de alquilar cocheras adicionales. Disponibilidad: InmediataGastos mensuales (Expensas e impuestos) : $ 3. 700. 000. - mensuales mas iva (enero 2026) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Super destacado
Ver mapa