• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Oficinas comerciales con 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 300.000

107 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Av. Sucre al 2400

Béccar, San Isidro

Oficina en venta con renta107 mts. Planta baja contrafrente que da a un verde muy lindo y silencioso. Hoy se encuentra dividido en 3 ambientes con 2 oficinas cerradas y cocinas separadas. Se puede volver a abrir y hacer la planta toda abierta. Tiene 2 cocinas y 2 baños. Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. Las oficinas cuentan con sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior. Piso técnico, cieloraso suspendido tipo Armstrong, La oficina cuenta con 3 cocheras cubiertas en subsuelo y 1 cochera descubierta en planta baja. Perímetro controlado por cámaras de video (cctv) y rayos infrarrojos. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de: Sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no solo ahorra energía en invierno y en verano, si no que también reduce los ruidos del exterior. El color del vidrio se prevé que sea gris arquitectura. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde: esta proyectada sobre el techo del edificio y apunta no sólo a disminuir los efectos de los rayos solares sobre el edificio, sino también a reducir los efectos de calentamiento global de la tierra. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Paneles solares: podrán ser agregados eventualmente para alimentar eléctricamente algunas áreas del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana. Oficina en planta libre con piso técnico. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 398.000

$ 13.500 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños5 coch.

Uruguay al 3300

Béccar, San Isidro

Excelente oficina a estrenar en ubicación estratégica, próxima al acceso a TigreModerna oficina de 175 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Ubicada a tan solo cinco cuadras del acceso a Tigre, ofrece una rápida conexión con los principales corredores de la zona y un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales y empresariales. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un hall de recepción de aproximadamente 7 x 2 metros que distribuye hacia una gran sala principal de 7, 70 x 8, 30 metros, con posibilidad de división según las necesidades operativas de cada empresa. Además, cuenta con un cómodo sector de estar, dos oficinas privadas de generosas dimensiones, área de archivo, office y cocina independiente, logrando una distribución eficiente para equipos de trabajo de diferentes tamaños. Dispone de dos toilettes, baño adaptado para personas con movilidad reducida y un baño completo, aportando practicidad y comodidad para empleados y visitantes. Entre sus prestaciones se destacan los pisos cerámicos de fácil mantenimiento, iluminación led en todos los ambientes, sistema de aire acondicionado central individual, sistema contra incendios y servicio de seguridad. La unidad incluye cinco cocheras exclusivas y un amplio depósito en subsuelo de aproximadamente 5 x 7 metros, un valor agregado difícil de encontrar en oficinas de esta categoría. Una propuesta ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan una oficina moderna, funcional y lista para ocupar en una ubicación de excelente accesibilidad. ¡Coordiná tu visita y conocé un espacio pensado para potenciar tu actividad profesional! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mofVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 baños

AV. DEL Libertador al 15600 Entre Varela JUA y Dario Rube

Acassuso, San Isidro

Moderno edificio de oficinas en excelente ubicación sobre Av. Del libertador frente al casi. Oficina en semipiso con varios despachos, excelentes vistas a arboledas frondosas, palier semiprivado, ascensor de cristal, pisos flotante, aire frio calor en toda unidad, cocina totalmente equipada, dos baños, espacio para archivos y para server, dos cocheras fijas. Hay opción de alquilar todo el piso que en total suman 220m2 con 5 cocheras, consultar valor. “Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el dueño. ” Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 750.000

220 m² tot.4 amb.4 baños5 coch.

Av. Libertador 15615. Entre Ruben Dario y Juan Cruz Varela

San Isidro, GBA Norte

Venta de Oficina 4 ambientes en San Isidro, San Isidro. Importante oficinas en excelente ubicación, 220 m², frente vidriado, 4 baños. 5 cocheras. Impecable! xintel(hgp-hgp-9310)

$ 3.000.000

150 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Fondo de la Legua 996

Martínez, San Isidro

Oficina en alquiler en Martínez – Fondo de la Legua a metros de la rotonda de ThamesUbicada sobre Fondo de la Legua, a cuadra y media de la rotonda de Thames, en una zona con muy buenos accesos. La unidad cuenta con 4 ambientes, kitchenette, un baño completo y un toilette, ofreciendo una distribución funcional para uso profesional. Tiene además un patio de uso exclusivo de aproximadamente 80 m², ideal como espacio complementario. El alquiler tambien incluye dos cocheras descubiertas. Posee ventanales al frente y contrafrente, lo que brinda excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Una opción versátil, ideal para oficinas, estudios profesionales o espacios de trabajo. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa