• Rosario

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

426 Oficinas comerciales con 1 ambiente sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

23 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 70.000

1 un.1 amb.84 m² tot.

9 de Julio 2400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Edificio ubicado en barrio Lourdes, una ubicación preferencial por su prestación de servicios en combinación con pulmones verdes y accesibilidad. Zona facultades. A pocos metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Cercanía Parque Independencia. cocheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesedificio: Hall de ingreso pisos de porccelanatto. ; Estacionamiento en Planta Baja. ; Ascensor de última generación. ; Terraza con amenities. (solárium, duchas, zona de descanso, etc.) ; Pisos cerámicos primera calidad en palieres y balcones. ; Barandas en hormigón visto, vidrio y pasamanos metálicos en balcones. ; Artefactos iluminación en hall ingreso, cocheras, palieres y balcones. ; Portón cortina ingreso a cochera. ; Piso de Hormigón en cocheras. ; departamentos y local comercial: Aberturas de aluminio (aluar) línea Módena. ; Vidrios laminados 4+4 mm transparentes. Dvh. ; Puertas placas, marcos de chapa plegada N* 18. ; Cerraduras de seguridad en puertas ingreso, y comunes en las interiores. ; Paredes revestidas en yeso. ; Piso de madera flotante primera marca en dormitorios. ; Pisos y revestimientos de baños y cocinas en cerámico primera calidad. ; Grifería primera calidad en baños. ; Sanitarios: Inodoro a pedestal corto con mochila y bidet en losa blanca primeras marcas. ; Grifería de cocinas y baños primeras marcas. ; Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas. ; Mesadas en granito natural en cocinas. ; Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados. ; Calefon Primera marca. ; Zócalos en madera maciza lustrada. ; Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad. ; Látex acrílico para exteriores primera marca. ; Látex blanco mate en interiores primera marca. ; Persianas de enrollar de pvc inyectado en ventanas de dormitorios. ; Esmalte sintético en marcos de puertas placa, primera calidad. ; instalaciones: Agua Fría y Caliente: Instalación en cañería por termo fusión. Sanitaria: Instalación cloacal en pvc, de 3, 2 de espesor, marca. Instalación de desagüe para sistema de aire acondicionado. Conexión para lavarropas automático. ; Electricidad: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. ; Llaves y tapas colocadas, primera marca. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor. ; Instalación eléctrica para sistema de aire acondicionad. ; Instalacion independientes para teléfono y cable-teve. ; Gas natural; Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi. ; Pico gas para calefactor. ; Cocinas, calefones conectados y probados.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 95.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 51 m² tot.

San Martin 1600

Distrito Centro, Rosario

SolariumGimnasioBalcón

Características generales Edificio muy bien ubicado en calle San Martín llegando a Av. Pellegrini, uno de los corredores mas importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y a todas las conexiones con líneas de colectivos urbanos. Se desarrolla en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de departamentos de ambientes únicos, un dormitorio y dos dormitorios. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples y jacuzzi. Forma de pagocontado. Cocheraconsultaramenitiess. U. M. ; Quincho; Kitchenette; Dos toilettes; Jacuzzi. terminacionesyeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea Módena o similar, con dvh; Interiores puertas placas, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interior de placard en melamina; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento; Piso en granito 20 mm; Artefactos sanitarios roca o ferrum; Grifería monocomando fv en cocina; Baño con ducha marca fv; Inodoro con mochila; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito pulido; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca en baños y cocinas; Zócalos en porcelanato; Espejo en pared hall ingreso

Super destacado

USD 56.462

29 m² tot.1 amb.

A. J. Paz 1065 bis (Edif A)

Fisherton, Distrito Noroeste

Espaciosa oficina comercial en venta en el corazón de Fisherton, con entrega prevista para marzo de 2027. La propiedad cuenta con un salón de 28 m² de uso exclusivo, además de office y baños de uso común en cada piso. Forma parte del moderno complejo Fisherton Plaza, un vibrante centro comercial a cielo abierto que alberga más de 65 locales, servicios variados y una rica propuesta gastronómica. La ubicación es ideal para disfrutar de la vida urbana, con fácil acceso a transporte y amenities cercanas. Esta oficina ofrece un entorno dinámico y atractivo para desarrollar tu proyecto profesional. forma de pago: - Financiado: Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas fijas (en dolares). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 57.177

29 m² tot.1 amb.

A. J. Paz 1065 bis (Edif A)

Fisherton, Distrito Noroeste

Se ofrece una amplia oficina comercial en la codiciada zona de Fisherton, con entrega prevista para marzo de 2027. Este espacio cuenta con un salón exclusivo de 28 m², ideal para adaptarse a diversas necesidades empresariales. Además, el edificio dispone de office y baños en cada piso de uso común, asegurando comodidad y funcionalidad. La oficina forma parte del complejo Fisherton Plaza, un atractivo centro comercial a cielo abierto que alberga más de 65 locales, ofreciendo una variada gama de servicios y una excelente propuesta gastronómica. Su ubicación privilegiada garantiza un alto flujo de personas y una excelente conectividad, convirtiéndola en un lugar ideal para el desarrollo de tu negocio. forma de pago: - Financiado: Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas fijas (en dolares). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 55.033

29 m² tot.1 amb.

A. J. Paz 1065 bis (Edif A)

Fisherton, Distrito Noroeste

Se presenta una amplia oficina comercial en venta, situada en el corazón de Fisherton. Con entrega prevista para marzo de 2027, esta oficina cuenta con un salón exclusivo de 28 m², ideal para desarrollar diversas actividades profesionales. Además, el edificio dispone de office y baños de uso común en cada piso, garantizando comodidad para todos los usuarios. La oficina forma parte del complejo Fisherton Plaza, un moderno centro comercial a cielo abierto que alberga más de 65 locales comerciales, una variedad de servicios y una rica oferta gastronómica. Su ubicación privilegiada la convierte en un punto estratégico para atraer clientes y potenciar tu negocio. forma de pago: - Financiado: Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas fijas (en dolares). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa