• Puerto Madero

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Oficinas comerciales con cocina y mas de 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 2.761.640 Expensas

273 m² tot.12 amb.2 baños3 coch.

Juana Manso 555

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta en Puerto Madero, ubicada en el exclusivo complejo Madero Center, sobre Juana Manso al 500, una de las zonas corporativas más consolidadas y prestigiosas de la ciudad. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N° 377, situada en el piso 3, unidad B, con una superficie total aproximada de 273, 34 m². Se trata de una oficina con muy buena distribución, que permite múltiples configuraciones de espacios de trabajo, salas de reuniones y áreas operativas. La unidad se desarrolla en planta con sectores bien definidos, incluyendo despachos privados, salas de reuniones y áreas abiertas de trabajo, acompañados por núcleos de servicios en el edificio. Ideal para empresas que buscan presencia institucional en una ubicación estratégica. El edificio Madero Center se destaca por su categoría constructiva, imagen corporativa y servicios, siendo una referencia dentro del corredor de oficinas de Puerto Madero Este. Incluye 3 cocheras ubicadas en el segundo subsuelo (cocheras N° 34, 35 y 76), un diferencial clave para la zona. Expensas: $2. 761. 638, 77. abl (oficina + cocheras): $690. 879, 93. Edesur: $700. 000. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a corredores principales, oferta gastronómica, bancos y servicios premium. Oficina ideal para empresas que buscan consolidarse en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Aracterísticas del edificio: - Categoría: A. - Superficie de Oficinas: 12. 442 m² - Cantidad de pisos: 8. - Cocheras en 1° y 2° ss. - Seguridad 24 hs. - Detectores de humo y Sprinklers. - Grupo electrógeno. - Salón de usos múltiples. - Hall de acceso con doble altura. características de la oficina: - Ubicación en el edicio: pb. - Superficie: 275 m² - La unidad cuenta con dos oficinas principales de 40 m² cada una, una sala de reuniones de gran capacidad y dos oficinas privadas adicionales. - Dispone de área de servicios con kitchenette y dos baños separados. - El sistema de aa central. - La oficina se encuentra amueblada. - Incluye dos cocheras fijas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 800.000

310 m² tot.7 amb.4 baños

Alicia Moreau de Justo 2050

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Oficina en Puerto Madero, Capital Federal· Ubicación: Av. Alicia Moreau de Justo 2050· Orientación: Frente (Vista calle Alicia Moreau de Justo) · Apto: Profesional· Metraje: 310 mts. · Cocheras: no posee· Distribución: hall de recepción, hall interno para recepción o mesa de reunión, cocina, 4 baños, placard para librería, hall central amplio para puestos de trabajo (aproximados 56 + isla para fotocopiadora, fax, etc.), 4 oficinas privadas, 1 oficina gerencial. · Equipamiento: aires acondicionados tipo Fancoi, puerta blindada, alarma con sensores de movimiento, cámara en puerta de entrada, piso de madera, rack de telefonía y datos listo pacheado para trabajar inmediatamente. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1159) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 970.000

$ 950.000 Expensas

335 m² tot.10 amb.3 baños3 coch.

AV. Alicia Moreau DE Justo 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina corporativa en puerto maderoubicada en la prestigiosa Avenida Alicia Moreau de Justo al 2050, esta oficina de categoría ofrece una oportunidad única para establecer una presencia empresarial en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Con una superficie total de 335 m2, la propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades de empresas modernas que buscan un espacio funcional y representativo. El interior se distribuye en una cómoda recepción que da la bienvenida a visitantes y personal, dos oficinas con vistas al Dique ideales para puestos gerenciales, seis oficinas más para uso general y una amplia sala de reuniones perfecta para presentaciones y encuentros estratégicos. Además, cuenta con dos espacios destinados a office, un archivo para almacenamiento seguro y cuatro toilettes de uso común, asegurando la comodidad de todos los ocupantes. La oficina destaca por su excelente orientación Este, brindando una luminosidad natural que mejora el ambiente laboral. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, características esenciales para cualquier empresa. Incluye tres cocheras cubiertas, un valioso agregado en Puerto Madero, donde el estacionamiento es un recurso escaso. Los servicios básicos están completamente cubiertos con agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, ofreciendo así una infraestructura moderna y confiable. A pesar de sus 25 años, la oficina mantiene una imagen empresarial impecable, reflejando profesionalismo y éxito. Además, existe la posibilidad de financiación, facilitando la inversión en esta propiedad de alto valor estratégico. No se pierda la oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel en este entorno privilegiado de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000.000

775 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

ALICIA MOREAU DE JUSTO 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Amplia Oficina en el Dique 1 de Puerto Madero, compuesta por 2 unidades funcionales en el primer piso, con un total de 775 m2. La oficina tiene frente al Rio con una amplia terraza privada con vista al Rio, y también al frente de la ciudad. Antiguamente era ocupado por la Embajada de Malta. La unidad esta dividida en dos sectores, uno con frente a la ciudad, destinado para uso administrativo, de calidad, con muy buenos pisos de mármol, paredes enteladas, cielorrasos con molduras en algunas salas y excelente carpintería de madera. Hall de ingreso común a los dos sectores. Sector 1: Es el que esta orientado a la Ciudad, orientado a un uso administrativo. Cuenta con 290 mts cubiertos y detalles de calidad en varios despachos, Pisos de mármol, molduras, y entelados. Recepción, amplia sala de trabajo, sala de reuniones con pared espejada, cocina, hall de distribución, archivo, 2 baños, 2 despachos y un amplio salón o despacho de Presidencia. El segundo sector, cuenta con 486 mts totales. Magnificas vistas al Rio con vistas al Dique 1. El mismo se encuentra en remodelación. Cuenta con recepción, salón con piso de mármol y espejos, otra sala con piso alfombrado, sala de trabajo, 2 despachos, 3 Toilettes, office, 2 oficinas amplias, otra oficina grande. Todos estos ambientes poseen ventanas de piso a techo con vistas y salida al Balcón aterrazado con una magnifica vista. El ultimo ambiente es un comedor con paredes vidriadas y piso de mármol, una cocina y un baño compartimentado. Cuenta con 6 cocheras fijas que le corresponden a la unidad, descubiertas. Aire acondicionado frio - calor central. Vigilancia 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 9.000

$ 4.000.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.2 baños6 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 100

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en dock 1 (dique 4) doble entrada, recepción, 3 salas de trabajo, 6 despachos, sala de directorio, baño gerencial, 2 baterías de baños, cocina, cuarto de servers, cuarto de archivos, 6 cocheras fijas, seg. 24 hs. Oficina / Apto Profesional, en Dock 1 muy luminosa. Excelente ubicación cerca de Buquebus. Semipiso reciclado completamente. Excelente vista abierta al dique, al norte y hacia Alicia Moreau De Justo. Antigüedad: 19 años. Orientación: norte. Superficie Total: 480 m2. Palier privado a 3 ascensores. 2 Puertsa de acceso doble de blindex. Recepcion y sala de espera 9, 1 x 4, 1. 3 Salas de trabajo importantes 9, 4 x 6, 6 / 10, 8 x 8, 2 / 14 x 4, 3. 1er. Despacho de presidencia 8, 2 x 6, 5. 2do. Despacho gerencial 7, 1 x 3, 3. 3er. Despachogerencial 6, 9 x 3, 8. 4to. Despacho 3, 8 x 3, 4. 5to. Despacho 3, 8 x 3, 4. 6to. Despacho 4, 5 x 3, 4. 3 Despachos grandes u oficinas de gerencia. 1 Sala de Directorio 9, 1 x 5. 1 Baño gerencial. 2 Baterías de Baños hombre / mujer. Cocina. Cuarto de servers 3, 4 x 3. Cuarto archivero o de guardado 5 x 3, 4. 6 cocheras fijas (posibilidad de alquiler en el edificio según disponibilidad) Nro de pisos: 4. Oficinas por piso: variable. Tipo de piso: técnico con cableado completo. Cielorraso técnico con luminarias, especial. Tableros eléctricos nuevos. Aire Acond. Central frío / calor, de la planta. Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs. / acceso por molinetes con tarjeta codificada. Expensas: $ 4. 000. 000 más iva. abl: $ 1. 400. 000. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 6.600

$ 2.600.000 Expensas

330 m² tot.10 amb.4 baños3 coch.

Olga Cossettini 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en la prestigiosa calle Olga Cossettini 1500, en el corazón de Puerto Madero, esta oficina en alquiler representa una oportunidad inigualable para establecer o expandir su negocio en una de las zonas más emblemáticas de la Capital Federal. Con un precio de alquiler de U$D6. 600, este espacio ofrece un entorno profesional que combina funcionalidad y comodidad. La oficina cuenta con una generosa superficie total de 330 m², todos ellos cubiertos, distribuidos en 10 ambientes que se adaptan a diversas configuraciones. Con la posibilidad de modificar la cantidad de oficinas privadas, este espacio se puede personalizar según las necesidades específicas de su empresa. La recepción da la bienvenida a sus visitantes, mientras que la cocina agrega un toque práctico para el día a día. Entre las comodidades destacadas, se incluyen tres cocheras cubiertas con ingreso privado, garantizando la comodidad de su equipo y clientes. La seguridad y recepción del edificio, disponibles durante el horario comercial de 7 a 19 hs, brindan una sensación de tranquilidad y protección para sus operaciones. La propiedad ha sido diseñada para satisfacer las demandas de un entorno laboral moderno y eficiente. Además, existe la opción de alquilarla con los muebles que se observan en las fotos, lo que facilita la instalación inmediata y sin complicaciones. Las expensas ascienden a ar$2. 600. 000, lo que incluye servicios esenciales para el correcto funcionamiento del inmueble. Este lugar no solo es un espacio de trabajo, sino que también está rodeado de la vibrante vida que caracteriza a Puerto Madero, con acceso a restaurantes de primer nivel, áreas recreativas y un entorno que invita a la productividad. Para más información sobre requisitos y el tiempo de gracia para la remodelación, no dude en contactarnos. Será un placer coordinar una visita para que pueda conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece esta excepcional oficina en alquiler. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 5.900

$ 3.744.000 Expensas

483 m² tot.15 amb.4 baños5 coch.

Estados Unidos e/ Ing. Huergo y Azopardo

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio de gran categoria. Triple frente. E. E. U. U. Esquina azopardoexcelente ubicacion A metros de puerto madero, facultad de ingenieria, Y de avenidas ingeniero huergo Y paseo colonmuy buen hall de recepcion en planta baja, con atencion permanente. edificio de 15 años. tres ascensores (uno de ellos, apto mudanzas por su gran tamaño) seguridad 24 hs. Encargado con vivienda permanentecocheras fijas por rampa. la planta: muy luminosa (tener en cuenta su caracter apaesado, sobre un terreno de triple frente) vista A puerto madero Y edificios linderos. artefactos luminicoscableadoaire acondicionado frío-calor propiodos accesos laterales al piso de oficinas. amplio sector general de planta libre 15 depachos2 salas de reunionesdoble batería de baños para hombres Y mujerestoilette para discapacitados en el palier2 office2 espacios para comedor / cafe O area de descanso 5 cocheras fijasdisponemos de otro piso similar en el mismo edificio, totalizando 970 M2 con 11 cocheras. contrato de locacion: valor locativo mensual: U$S 5. 900 mas iva. Puede pactarse tambien en moneda argentina con ajuste trimestral, segun indice de precios -nivel general- del indecperiodo de contrato: tres (3) añosa cargo del locatario: expensas comunes mensuales. Aysa incluido en expensas. abl febrero 2026: $ 525. 000deposito de garantia: dos (2) meses de alquilertransportes cercanos: colectivos 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 1952, 159, 195paseo del bajo. Metrobus. Multiples accesos para caba Y gran buenos airesatencion: disponemos en la zona, otras alternativas de alquiler de 175 A 1. 500 M2. No dude en consultarnos. Matricula cucicba N° 2149carlos hugo rodriguez

$ 659.000

$ 2.890.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Oficina 5 ambientes en Puerto Madero vista al dique, Capital Federal. Ubicada en el dique 1 de Puerto Madero, todo con increibles vistas al dique en el edificio «Puerto Santo», que tiene seguridad 24hs y ademas el alquiler incluye 2 cocheras individuales muy bien ubicadas en el primer subsuelo. Ubicacion: 2do piso contrafrente con vista plena al dique, con acceso por pasillo a importante hall de recepción de 5×3, continuamos por pasillo a dos despachos amplios con vistas plenas al dique, ¡unico!, continuando tambien con vistas al dique encontramos: Oficina de presidencia, sala de directorio + 3 oficinas privadas. En ambiente central hay un área de trabajo. Hay 3 baños, Cocina completa con hornalla electrica y heladera, tablero de luces sectorizado, 1 sala para servidores. Increíble Gerencia con vista a dique de 4 x4, 50. Tiene Sala de comedor, Toda la oficina tiene piso ducto. Las expensas incluyen, abl y Aysa. Características. Agua corriente. Amoblado. Balcon. Caldera. Calefacción. Cocina. Dependencia de servicio. Desague Cloacal. Emite factura. Escritorio. Estacionamiento para visitas. Gas natural. Grupo Electrógeno. Hall. Internet. Luminoso. Luz. Oficinas. Pavimento. Recibo de sueldo. Sótano. Seguro de caución. Tanque de agua. Tanque de incendio. Teléfono. Termotanque. Terraza. Toilette. Vestuarios. Video Cable. Vigilancia. financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

USD 5.980

$ 2.400.000 Expensas

260 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Olga Cossettini al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler con cochera A estrenar - valor alquiler dólar oficial. buenos aires plaza es un edificio de oficinas emplazado en una ubicación estratégica, destacando su imagen corporativa y los valores estéticos arquitectónicos de primer nivel. Destaca su imponente hall central rematado por una cúpula y líneas puras donde la luz natural es la protagonista, revestido con mármoles y granitos de diseño y pureza visual. El edificio lleva de Fachada courtain wall de aluminio anodizado, con termo paneles que permiten gran aislamiento térmico y acústico. Servicio de recepción y seguridad 24 hs con estacionamiento privado con acceso directo al edificio. Oficina 4. El valor del alquiler es al Dólar Oficial. Consulta por otras medidas, orientación y plantas. requisitos: -Mes de adelanto-Deposito de garantia-Seguro de Caución-Honorarios 5% + iva. nota legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

USD 8.400

$ 4.500.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.4 baños7 coch.

Olga Cossettini al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler con 7 cocheras A estrenar (opcional muebles) - valor alquiler dólar oficial. buenos aires plaza es un edificio de oficinas emplazado en una ubicación estratégica, destacando su imagen corporativa y los valores estéticos arquitectónicos de primer nivel. Destaca su imponente hall central rematado por una cúpula y líneas puras donde la luz natural es la protagonista, revestido con mármoles y granitos de diseño y pureza visual. El edificio lleva de Fachada courtain wall de aluminio anodizado, con termo paneles que permiten gran aislamiento térmico y acústico. Servicio de recepción y seguridad 24 hs con estacionamiento publico y privado con acceso directo al edificio. Oficina 94. El valor del alquiler es al Dólar Oficial. Consulta por otras medidas, orientación y plantas. requisitos: -Mes de adelanto-Deposito de garantia-Seguro de Caución-Honorarios 5% + iva. nota legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

USD 11.800

$ 7.400.000 Expensas

966 m² tot.25 amb.8 baños11 coch.

Estados Unidos e/ Ing. Huergo y Azopardo

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio de gran categoria. Triple frente. E. E. U. U. Esquina azopardoexcelente ubicacion A metros de puerto madero, facultad de ingenieria, Y de avenidas ingeniero huergo Y paseo colonmuy buen hall de recepcion en planta baja, con atencion permanente. edificio de 15 años. tres ascensores (uno de ellos, apto mudanzas por su gran tamaño) seguridad 24 hs. Encargado con vivienda permanentecocheras fijas por rampa. lasS plantas: muy luminosas (tener en cuenta su caracter apaesado, sobre un terreno de triple frente) vista A puerto madero Y edificios linderos. artefactos luminicoscableadoaire acondicionado frío-calor propiodos accesos laterales al piso de oficinas. amplio sector general de planta libre 25 depachos aproximadamente. 2 salas de reunionesdoble batería de baños para hombres Y mujerestoilette para discapacitados en el palier2 office2 espacios para comedor / cafe O area de descanso 11 cocheras fijaspisos 4 Y 6: son dos plantas de iguales caracteristicas. Se pueden alquilar en block O por separado (cada planta tiene 483 M2). contrato de locacion: valor locativo mensual: U$S 11. 800 mas iva. Puede pactarse tambien en moneda argentina con ajuste trimestral, segun indice de precios -nivel general- del indecperiodo de contrato: tres (3) añosa cargo del locatario: expensas comunes mensuales. Aysa incluido en expensas. abl 5/ 26: $ 1. 052. 000deposito de garantia: dos (2) meses de alquilertransportes cercanos: colectivos 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 1952, 159, 195paseo del bajo. Metrobus. Multiples accesos para caba Y gran buenos airesatencion: disponemos en la zona, otras alternativas de alquiler de 175 A 1. 500 M2. No dude en consultarnos. Matricula cucicba N° 2149carlos hugo rodriguez

$ 2.800.000

$ 750.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler con cochera A estrenar - valor alquiler dólar oficial. buenos aires plaza es un edificio de oficinas emplazado en una ubicación estratégica, destacando su imagen corporativa y los valores estéticos arquitectónicos de primer nivel. Destaca su imponente hall central rematado por una cúpula y líneas puras donde la luz natural es la protagonista, revestido con mármoles y granitos de diseño y pureza visual. El edificio lleva de Fachada courtain wall de aluminio anodizado, con termo paneles que permiten gran aislamiento térmico y acústico. Servicio de recepción y seguridad 24 hs con estacionamiento publico y privado con acceso directo al edificio. Oficina 511. El valor del alquiler es al Dólar Oficial. Consulta por otras medidas, orientación y plantas. requisitos: -Mes de adelanto-Deposito de garantia-Seguro de Caución-Honorarios 5% + iva. nota legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

USD 475.000

$ 1.200.000 Expensas

215 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Alicia M. Justo al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Importante oficina en puerto madero “Con Vista al Dique I” *197m2 + 18m2 entre Cochera y Baulera*Oficina totalmente equipada con Mobiliario Completo! Planta libre de 175m2 cubiertos, actualmente dividida con amplia recepción + Toilette, Fabulosa Oficina Principal con pisos de madera + baño privado, Espacio de trabajo dividido en boxes de aluminio negro y pisos de cemento alisado + Baño completo “Todo con Vista al Dique”, Kitchenette equipada con muebles altos y bajos. • Aire Acondicionado F/C (central) • Iluminaria Completa • Escritorios-Sillas-Sillones-Muebles-Ficheros-Etc. (+ de usd 20. 000 en equipamiento) • Cableado para telefonía y red en todos los box de trabajo• Cortinas Black-Out * Cochera Fija + amplia baulera *El Edificio cuenta con Seguridad 24hs, 3 Ascensores, Piscina, Vestuarios, y Sauna. *Venta Directa*Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! Consulte…corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

Ver mapa