• Puerto Madero

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Oficinas comerciales baratas con 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 750

6%

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alicia Moreau de Justo 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Puerto Madero, presencia profesional y ubicación estratégica en el polo corporativo más prestigioso de la ciudad. Ubicada sobre Alicia Moreau de Justo 1800, esta oficina en Puerto Madero, combina imagen, funcionalidad y entorno premium para desarrollar actividades profesionales en un espacio moderno y representativo. La unidad cuenta con 46 m² totales, distribuidos en 43 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos correspondientes al balcón. Su disposición al frente y orientación oeste garantizan excelente luminosidad natural durante gran parte del día, generando un ambiente de trabajo cómodo y agradable. Distribución funcional pensada para el uso profesional: - Ambiente principal adaptable como área de trabajo o recepción- Escritorio privado- Baño completo- Balcón al frente- Aire acondicionado- Calefacción- CalefónLa propiedad cuenta con algunos muebles pero no se encuentra totalmente equipada. El edificio suma servicios que jerarquizan la experiencia laboral y la comodidad diaria: - Ascensor- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Laundry- Pileta climatizada- SaunaSu ubicación en Puerto Madero posiciona a esta oficina en un entorno corporativo de primer nivel, rodeado de empresas nacionales e internacionales, hoteles cinco estrellas, bancos, gastronomía de alta categoría y espacios verdes frente al río. Una propuesta ideal para profesionales que buscan proyectar imagen, trabajar con comodidad y operar desde una dirección estratégica. Contactanos para coordinar una visita y conoce está oficina en venta en caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficinas en alquiler, en buenos aires plaza puerto maderooficinas premium en alquiler en Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoUbicadas en el exclusivo complejo Buenos Aires Plaza, en el corazón de Puerto Madero, estas oficinas combinan diseño corporativo de primer nivel, funcionalidad y una ubicación estratégica frente a hoteles de categoría internacional y a pocos metros del dique. Un entorno ideal para empresas que buscan prestigio, conectividad y calidad de vida laboral. Las unidades se destacan por su gran luminosidad y vistas abiertas, con plantas eficientes que permiten múltiples configuraciones: recepción, amplias áreas operativas, despachos privados y salas de reuniones. Además, cuentan con cocina y sanitarios independientes, adaptándose a las necesidades de cada organización. El edificio es de categoría aaa, pensado para compañías que priorizan imagen, confort y tecnología, con infraestructura de alto estándar: • Seguridad y recepción 24 hs• Control de accesos y sistema cctv• Grupo electrógeno para áreas comunes• Ascensores de última generación• Cocheras y acceso vehicular controlado• Sistema de climatización centralDisponibilidad flexible de superficies, con oficinas que van desde los 100 m² hasta pisos completos, permitiendo acompañar el crecimiento de cada empresa. El valor de alquiler es de usd 23por m², e incluye 1 cochera cada 100 m². Una propuesta corporativa de excelencia en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 7.200.000

$ 10.880.000 Expensas

1600 m² tot.2 amb.2 baños

Manuela Sáenz, 300, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² en venta en Puerto Madero, con impactantes vistas abiertas a los diques. Planta flexible, gran luminosidad natural y excelente imagen corporativa. Edificio premium con seguridad 24 hs, control de accesos y cocheras. Ubicación estratégica en el distrito más exclusivo de Buenos Aires. Ideal para empresas que buscan categoría y presencia institucional. El edificio posee imagen corporativa de primer nivel, seguridad 24 hs, control de accesos y múltiples ascensores. La oficina combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro del distrito más moderno y consolidado de Buenos Aires. Ideal para empresas que buscan posicionamiento, categoría y un entorno de negocios de excelencia. La propiedad cuenta con 1. 600 m² desarrollados en planta libre, ofreciendo máxima flexibilidad para adaptar los espacios a las necesidades de empresas, estudios profesionales o compañías multinacionales. Gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación, todos los ambientes disfrutan de gran luminosidad natural y vistas panorámicas únicas. Características destacadas: 1. 600 m² de oficinas. Vista abierta a los diques. Excelente luz natural. Plantas flexibles y divisibles. Edificio corporativo premium. Seguridad y control de accesos. Ubicación estratégica en Puerto Madero. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi 8928 - mgr 313. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Juan de Garay

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Oficina 5 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. oportunidad en edificio A mts. De puerto madero (dique 1). Sobre av. Juan de garay al 100 con excelentes accesos. Son dos oficinas (piso completo) frente Y contrafrente con posibilidad de independizarse ya que poseen dos entradas. Uf A: ubicada al frente, Ingreso a recepción con sala de espera, «Sector izquierdo» gran sala y sector de trabajo para varios puestos (capacidad para 10 puestos) Sala privada de 2 x 3. Sala de archivo. 3 Baños. Cocina completa. «Sector derecho» 1 gran sala de Reunión de 4×3 apaisada al frente. 1 oficina independiente de 3×3 mas pasillo. Ductos en toda la oficina. Pisos flotantes simil madera. uf B: ubicada contrafrente, acceso a sala de recepción. «Sector izquierdo» un gran despacho de 5, 50×4 para varios puestos de trabajo, Sala u oficina privada. «Sector derecha» tenemos gran despacho con vista abierta. Cocina completa. Sala de servidores. 2 baños completos. 1 sala de archivo. 1 despacho de 4×3. Tiene 2 cocheras (una pertenece al sector A, y la otra al sector B) mas una cochera de cortesia. Seguridad 24hs con control de acceso. Edificio con grupo electrogeno para espacios comunes Y ascensores. Datos a tener en cuenta: Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Cámaras de seguridad en todos los ambientes. Equipos de aires frio calor con ductos en toda la oficina. Ubicacion estrategica a metros de Av. Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Paseo Colon, frente al dique 1 de Puerto Madero. Vecino al Frente casa central Banco Santander Rio mas otras oficinas corporativas. Características. Acceso controlado. Agua corriente. Aire acondicionado. Calefacción. Cocina. Cowork. Desague Cloacal. Estacionamiento para visitas. Estudio. Grupo Electrógeno. Hall. Internet. Luminoso. Luz. Oficinas. Pavimento. Placards. Portón. Rampa para discapacitados. Recepción. Teléfono. Toilette. Vigilancia. financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

Consultar precio

$ 9.769.930 Expensas

1310 m² tot.3 amb.18 coch.

ING. BUTTY 200

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Oficinas Premium 1. 310 m² - Laminar Plaza, Catalinas Norte. Dirección: Ing. Butty 240 - "Edificio Laminar Plaza" Ubicación: Entre Av. Córdoba y Av. Eduardo Madero - C. A. B. A. Características del Edificio. Edificio corporativo de primer nivel desarrollado en subsuelos y basamento destinados a cocheras, con torre de 20 plantas de oficinas. Plantas rectangulares de 58 x 25 m, eficientes y luminosas. 8 ascensores (4 baja + 4 alta) + 2 ascensores ejecutivos. Grupo electrógeno de 500 kva. Sistema de puesta a tierra y pararrayos según normas iram. Seguridad 24 hs, cctv. Antigüedad: Año 2000 aprox. Zonificación U13 - Catalinas Norte. Características de la Oficina. Piso disponible: 19. Superficie: 1. 310 m² en planta libre. Cocheras: 18. Aire acondicionado: vrv. Cielorraso: Suspendido con luminarias. Cableado: Piso técnico. Sistema contra incendios: detectores de humo, hidrantes, sprinklers y extintores. Costos. Expensas (piso + cocheras): $ 9. 769. 933, 97 + iva (septiembre 2025) abl (mensual octubre 2025): $ 2. 259. 060, 66. Aysa: incluido en expensas. Oficina en planta libre dentro del prestigioso Laminar Plaza, ideal para empresas de primer nivel que buscan ubicación estratégica en Catalinas Norte, con excelente conectividad y servicios corporativos de alta categoría. Consultanos para coordinar visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Centrella Araceli, Cucicba 7573. xintel(rcp-rcp-1874)

USD 1

$ 28.900 Expensas

486 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.

Alicia M. de Justo al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Oficinas en el Dock 16 frente al dique 1 con increíbles vistas. Espación libres y divisiones. Visitas con 24hs de anticipación. Posibles cocheras. propiedades para soñar

$ 659.000

$ 2.890.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Oficina 5 ambientes en Puerto Madero vista al dique, Capital Federal. Ubicada en el dique 1 de Puerto Madero, todo con increibles vistas al dique en el edificio «Puerto Santo», que tiene seguridad 24hs y ademas el alquiler incluye 2 cocheras individuales muy bien ubicadas en el primer subsuelo. Ubicacion: 2do piso contrafrente con vista plena al dique, con acceso por pasillo a importante hall de recepción de 5×3, continuamos por pasillo a dos despachos amplios con vistas plenas al dique, ¡unico!, continuando tambien con vistas al dique encontramos: Oficina de presidencia, sala de directorio + 3 oficinas privadas. En ambiente central hay un área de trabajo. Hay 3 baños, Cocina completa con hornalla electrica y heladera, tablero de luces sectorizado, 1 sala para servidores. Increíble Gerencia con vista a dique de 4 x4, 50. Tiene Sala de comedor, Toda la oficina tiene piso ducto. Las expensas incluyen, abl y Aysa. Características. Agua corriente. Amoblado. Balcon. Caldera. Calefacción. Cocina. Dependencia de servicio. Desague Cloacal. Emite factura. Escritorio. Estacionamiento para visitas. Gas natural. Grupo Electrógeno. Hall. Internet. Luminoso. Luz. Oficinas. Pavimento. Recibo de sueldo. Sótano. Seguro de caución. Tanque de agua. Tanque de incendio. Teléfono. Termotanque. Terraza. Toilette. Vestuarios. Video Cable. Vigilancia. financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

$ 1.150.000

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 2030

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina comercial de 60 m² ubicada en el dinámico barrio de Puerto Madero, ideal para profesionales y empresas. Disponible en alquiler, esta propiedad ofrece un espacio de trabajo funcional y bien ubicado. La oficina cuenta con 3 ambientes, 1 baño y cocina. Su diseño permite una distribución flexible, adaptándose a diversas necesidades. Dispone de aire acondicionado y es muy luminosa, creando un ambiente de trabajo agradable. El edificio ofrece ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de servicios de encargado y vigilancia, brindando seguridad y comodidad. Ubicada en una zona comercial de fácil acceso, con cercanía a transporte público y principales vialidades. En los alrededores se encuentran restaurantes, bancos y otros servicios, facilitando el día a día laboral. Además, la zona cuenta con vigilancia, ofreciendo un entorno seguro para trabajar. Apto profesional y con 1 planta. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

$ 1.200.000

87 m² tot.6 amb.2 baños

Viamonte al 174

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina antigua hecha A nuevo! alquiler comercial. No apto viviendatechos altos Y pisos de pinoteacon la elegancia Y la impronta de los edificios antiguos reciclados. impecable oficina en el centro! Muy buena ubicación! Entre leandro N. Alem Y bouchard! opción alquiler de cochera al lado del edificio. son 87 M2! Muy luminosa! área de recepción4 oficinas muy amplias! Más una 5 oficina O zona de archivo O depósito! Kitchenettebaño de hombresbaño de damastoilettepisos de pinoteatechos altosbalconesse entrega con aire acondicionado central frío/ caloriluminacióntechos acústicosgalería semi cubiertabajas expensas! las expensas incluyen abl Y aysaa pasos de puerto madero, retiro Y centrometro bus Y línea E subtegarantía solicitada por el propietario: Seguro de caución Contrato por 1 año con incremento trimestral del índice ipchonorarios profesionales para contratos comerciales: 5% iva sobre el monto total del contrato. Expensas $420. 000 incluye abl Y aysase deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, Las expensas incluyen abl y aysalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Destacado

$ 1.450.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 baños

Dirección no informada

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en Alquiler en Puerto Madero! Excelente Oficina en Tradicional Dock de Puerto Madero ubicado a la altura del Dique 1, a pasos -walking distance- de restaurantes, cines, bancos, Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Ministerio de Defensa, senasa, Aduana, Universidad Catolica Argentina (U. C. A) y Facultad de Ingenieria de la U. B. A! El Edificio cuenta con Seguridad 24 horas con Control de Acceso, Pileta Climatizada y Cubierta, Sauna y un pequeño Gimnasio! La Oficina propiamente dicha es un Duplex, con pisos en madera, ubicado al frente y de 102 metros cuadrados totales de superficie, de los cuales 82 m2 son cubiertos y los restantes 20 m2 corresponden a un importante Balcon! A nivel del Cuarto Piso cuenta con: 1) Hall de Entrada de 2, 00m x 1, 60m; 2) Gran Sala Operativa/de Trabajo de 6, 80m x 3, 30m x 2, 35m, con un Sector ideal para Recepción y Accesos a Balcon y Sala de Reuniones o 3er. Despacho en desnivel; 3) Sala de Reuniones o Tercer Despacho de 3, 60m x 3, 50m con Acceso a Balcon; 4) Baño Completo, incluso con Bañadera; 5) Cocina de 2, 90m x 1, 90m; 6) Excelente Balcon Aterrazado de 10, 40m x 2, 00m con Toldos en color blanco; 7) 2 Equipos de Aire Acondicionado (uno Frio-Calor y otro solo Frio) y Estufa! A nivel del Quinto Piso cuenta con: 1) Amplio Hall de 2, 70m x 1, 60m ideal para puesto administrativo o mueble de archivo; 2) Despacho de 3, 30m x 3, 30m; 3) Despacho de 3, 45m x 2, 65m; 4) Baño Completo, incluso con bañera y ventana al exterior; y 5) Ambos Despachos cuentan con Luminarias, Espacio de Guardado y Aire Acondicionado Split Frio-Calor. Valor Alquiler Paquete $2. 100. 000 (Alquiler + expenssas +abl) Innovar Grupo Inmobiliarioxintel(igi-igi-1264)

Destacado

$ 1.820.000

$ 525.000 Expensas

224 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Oficina con cinco despachos y dos cocheras en alquiler en Puerto Madero – excelente ubicaciónDesarrollada en dos plantas, en el Dique 3 de Puerto Madero. Distribución y características: Cinco despachos amplios y luminosos. Gran terraza propia con vista abierta hacia la Aduana y el Correo CentralCocina independiente con espacio para pequeño comedorBaño completo en planta bajaToilette en el despacho principal de la planta altaUbicación estratégica, a pasos del centro y de la Aduana, con fácil acceso desde la Autopista Buenos Aires–La Plata y la zona céntrica. Ideal para estudios profesionales o empresas que buscan una oficina representativa con espacios al aire libre en el corazón de Puerto Madero. Condiciones de ingreso: Garantía propietaria en caba y comprobación de ingresos o seguro de caución Contactanos para coordinar tu visita situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa