• Palermo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con hasta 2 dormitorios y 3 ambientes más de 50 años en Palermo, CABA

Ordenar

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

$ 1.350.000

72 m² tot.3 amb.1 baño

Jose A. Cabrera 6000. Entre Arevalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina con Entrada Independiente, 3 Despachos y Balcón al Frente en Palermo. Excelente oficina con entrada independiente, ubicada sobre José Antonio Cabrera al 6030, entre Arévalo y Dorrego, en un sector muy buscado de Palermo, próximo al polo gastronómico y comercial de la zona. Se trata de un entorno dinámico, con fuerte presencia de oficinas, estudios profesionales, locales comerciales, propuestas gastronómicas y servicios, lo que la convierte en una ubicación especialmente conveniente para actividades profesionales, administrativas o comerciales. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con una superficie aproximada de 70 m² cubiertos más 2 m² de balcón, con una distribución funcional ideal para estudio profesional, consultora, showroom administrativo, productora, agencia o uso corporativo. Se compone de: Distribuidor / sala de espera de 4, 30 x 2, 30. Despacho al frente de 4, 25 x 4, 00, con salida a balcón de 2, 30 x 0, 85. Segundo despacho al frente de 3, 90 x 4, 00. Baño de 2, 83 x 1, 94. Despacho al contrafrente de 4, 00 x 3, 54. Cocina de 3, 55 x 2, 45. La oficina se destaca por su muy buena luminosidad, su orientación norte, y una distribución que permite separar cómodamente recepción, áreas de trabajo y sectores privados. Posee techos de 2, 60 m de altura y pisos de parquet y mosaico granítico, que le aportan carácter y calidez. Tanto el estado de la unidad como el estado del edificio son muy buenos. Servicios individuales. Apto profesional. Sin expensas. Sin cochera. Su ubicación ofrece muy buena conectividad, con cercanía a las estaciones Dorrego y Ministro Carranza de subte, además de la estación Ministro Carranza y el área de conexión ferroviaria de Palermo, lo que facilita el acceso desde distintos puntos de la Ciudad y del corredor norte. También cuenta con numerosas líneas de colectivo en las inmediaciones. Entre las líneas relevadas en la zona se encuentran, entre otras, 39, 93, 95, 108, 140, 151 y 168. En el entorno inmediato se destacan múltiples propuestas gastronómicas, cafés, locales de diseño y servicios cotidianos, además de puntos de interés reconocidos de la zona como el Mercado de Pulgas, ubicado sobre Av. Dorrego, y el área comercial de Distrito Arcos, dos referencias que jerarquizan el sector y consolidan su perfil comercial y urbano. Por su implantación, metraje, entrada independiente y localización, es una opción muy atractiva para quienes buscan instalar su actividad en una de las áreas con mayor movimiento y proyección de Palermo. Valor de alquiler: $ 1. 350. 000 + iva. Actualización Trimestral por ipc. La propiedad sólo se ofrece para alquiler comercial. No se admite destino de vivienda de ningún tipo. xintel(gpc-gpc-1004)

USD 6.000

$ 360.400 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 baños

Gallo 1600

Palermo, Capital Federal

Exclusivamente para uso de consultorio odontológico totalmente equipado, listo para trabajar. El espacio cuenta con dos consultorios completamente amueblados, una sala de espera cómoda para pacientes y equipamiento. Unicamente para profesionales del área odontológica que buscan un lugar funcional, y bien presentado. Esta ubicado en un departamento en planta baja sobre la calle Gallo al 1600, entre Aguero y Austria, en una zona estratégica del barrio de Recoleta, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, con fácil acceso a transporte público, líneas de subte, centros médicos, comercios y servicios. Excelente entorno profesional y residencial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.7 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Venta oficina corporativa en luis maria campos work office. . En edificio workhome en las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Vista abierta. Todo luz. esplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. detalles de esta oficina en impecable estado: - piso alto con vista al regimiento- Muy luminosa- Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. - ambientes: Amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. - Incluye 5 cocheras Fijas. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Cocheras optativas- Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 7.500

647 m² tot.8 amb.4 baños

Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

Descubra este increíble block de oficinas en la prestigiosa zona de Palermo, ubicado en Amenabar 23, en el corazón de Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 647 m2, este edificio consta de cinco pisos que se adaptan a diversas necesidades empresariales. La propiedad cuenta con 519 m2 de superficie cubierta y 128 m2 de superficie descubierta, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Con un total de 8 habitaciones y 4 baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, la presencia de una terraza ofrece un espacio adicional para reuniones informales o momentos de esparcimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, asegurando un entorno de trabajo eficiente. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y la opción de ser apto para mascotas, garantizan un ambiente cómodo y seguro para todos los ocupantes. Con una antigüedad de 10 años, el edificio se mantiene en excelentes condiciones, reflejando un diseño moderno y funcional que satisface las necesidades actuales del mercado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en Palermo ofrece fácil acceso a opciones de transporte público y servicios esenciales. Este block de oficinas es ideal para empresas que buscan un espacio prestigioso y funcional en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este entorno privilegiado. Calle Real

Super destacado

USD 285.000

$ 678.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 baño

Salguero al 2500

Palermo Chico, Palermo

Palermo chico, ubicacion privilegiada, departamento apto profesional, perfecto como oficina O consultorio. Luz Y vistas unicas. Al frente, en un 7° piso súper luminoso, con vistas abiertas al parque. Edificio de categoría, ocupado mayormente por oficinas pero apto también para vivienda. Consta de una planta libre con divisiones. Son 2 unidades unificadas, con doble circulación. Una oportunidad única para combinar trabajo, inversión o residencia en una zona estratégica de la ciudad. DistribuciónRecepción. Sala de reuniones apaisada y al frente con 2 balcones. Kitchenette3 áreas con puestos de trabajo. 1 baño completo1 toiletteCaracterísticas destacablesSeguridad: de Lunes a Viernes de 7 a 21 Hs y los Sábados de 7 a 12 Hs. Servicios: Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado. Ideal para uso de estudios ó consultorios médicos, Se encuentra en muy buen estado de conservación. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Entre las Av. Las Heras y Libertador, frente a la plaza Alférez Sobral y a dos cuadras del Boulevard Cerviño. A pocos metros de Av. Las Heras, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, además de ciclovías que conectan con toda la ciudad. El área combina una gran oferta gastronómica (cafés, bares y restaurantes de primer nivel) con una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, centros de salud y shoppings cercanos (Alto Palermo y Paseo Alcorta). Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

$ 1.350.000

$ 750.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe al 3500

Palermo, Capital Federal

Oficina de 3 ambientes con dependencia de servicio, cochera, en Palermo Soho. Sin muebles. Piso altoConsta de: -Sala de estar en L con piso plastificado, aire acondicionado, ventanal con salida al balcón corrido al frente. -Oficina, con aire acondicionado, placard empotrado de 3 puertas, baulera y salida al balcon al frente. Medida (3x3) -Oficina secundario, con placard empotrado de 3 puertas, ventilador de techo y ventana con vista al contrafrente. Medida (3x2, 80) -Dependencia de servicio con aire acondicionado, baño y ventana al contrafrente. Medida (3x2) -Dos baños completos con bañera. -Baño secundario de la dependencia con ducha. -Cocina comedor separada amplia, alacena y bajomesada, spar, ventana grande con vista al contrafrente. - Lavadero, muy comodo con ventana al contrafrente. Es un piso completo con palier privado y tiene entrada de servicio. Hermosa vista a la ciudad! Requisitos: -Mes de Alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Ingresos demostrables.. Todos sus ambientes muy luminosos y aireados, excelente conectividad!! A 4 cuadras del parque las Heras, A 2 cuadras del Botanico. A 1 cuadra del subte dcerca del Shopping Alto palermo, Cinemark, confiterias, biblioteca. Esperamos tu consulta!! Y coordinamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

$ 15.500.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado
Ver mapa