• Nordelta

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Oficinas comerciales con encargado publicado hace menos de 45 dias en Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 2.772.000

99 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Del Caminante 20

Vientos del Delta, Nordelta

Oficina en alquiler en Vientos – Centro Comercial NordeltaExcelente oficina de 99 m², ubicada al contrafrente, lo que le brinda un entorno más tranquilo y silencioso, ideal para trabajar con comodidad y concentración. Actualmente se encuentra desarrollada con divisiones que permiten un funcionamiento práctico y organizado: cuenta con puestos de trabajo, sala de reuniones independiente y sector de cocina. A su vez, la distribución es totalmente adaptable, pudiendo reconfigurarse según las necesidades de cada empresa o profesional. Cuenta con: CocinaBaño completoAire acondicionadoMuy buena luminosidadCochera incluidaUbicada en Puerta Norte 1, dentro de uno de los polos comerciales más consolidados de Nordelta, con excelente acceso y entorno corporativo, perfecta para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que buscan comodidad, funcionalidad e imagen. ¡Lista para ingresar y trabajar! Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado desde ayer

$ 2.070.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vientos DEL Delta, Nordelta

Puerta Norte, Nordelta

Oficina en Vientos del Delta 1 al frente en primer piso, con orientación norte. Edificio en zona céntrica, frente al centro comercial de Nordelta donde tenés muchísimos locales, oferta gastronómica, supermercado, centro médico, bancos, todo a mano. Tiene vista al centro comercial, linda visual, con movimiento. Se puede poner cartel a la calle lo que permite tener muchísima visualización de tu marca. Tiene aberturas doble vidrio. ya está disponible, tiene cocina integrada tipo kitchinette y baño completo. El edificio es súper moderno, tiene seguridad 24hs., control de acceso y estacionamiento de cortesía. Expensas: aprox $350. 000El precio publicado no incluye iva, el ajuste se realiza trimestralmente según el ipc. Depósito: 2 meses en dólares. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Publicado hace 39 días

$ 2.510.340

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Del Caminante 80

Vientos del Delta, Nordelta

Oficina en alquiler en Vientos del Delta 2 – Centro Comercial NordeltaExcelente oficina desarrollada en planta abierta, con un amplio espacio que permite adaptar la distribución según las necesidades, ideal para generar divisiones internas o distintos puestos de trabajo. Cuenta con: Cocina tipo kitchenetteBaño completoMuy buena luminosidadCochera incluidaCon vista al centro comercial, lo que le brinda gran exposición y entorno dinámico. Además, cuenta con posibilidad de colocar cartel al frente, ideal para potenciar la visibilidad de su marca o actividad. La Primer foto es de carácter Ilustrativo, el resto son del estado actual de la oficinaUbicada en uno de los complejos más buscados de Nordelta, con fácil acceso y entorno comercial consolidado, perfecta para profesionales, estudios o empresas que buscan una imagen moderna y funcional. ¡Lista para ingresar y trabajar! Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado desde ayer

$ 2.402.325

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Del Caminante 20

Vientos del Delta, Nordelta

Oficina en alquiler en Vientos del Delta 2 – Centro Comercial NordeltaExcelente oficina desarrollada en planta abierta, con un amplio espacio que permite adaptar la distribución según las necesidades, ideal para generar divisiones internas o distintos puestos de trabajo. Cuenta con: Cocina tipo kitchenetteBaño completoAire AcondicionadoMuy buena luminosidadCochera incluidaCon vista al centro comercial, lo que le brinda gran exposición y entorno dinámico. Además, cuenta con posibilidad de colocar cartel al frente, ideal para potenciar la visibilidad de su marca o actividad. La Primer foto es de carácter Ilustrativo, el resto son del estado actual de la oficinaUbicada en uno de los complejos más buscados de Nordelta, con fácil acceso y entorno comercial consolidado, perfecta para profesionales, estudios o empresas que buscan una imagen moderna y funcional. ¡Lista para ingresar y trabajar! Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado desde ayer
Ver mapa