16 Oficinas comerciales con ascensor y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 380.000
$ 40.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 coch.
moreno 502
Monserrat, Capital Federal
110 m2! Seguridad 24hs, cochera incluida. Amplia oficina con oficina privada, cerramientos de primera, piso de madera. Cocina cerrada, baño completo. Laundry y garage comercial del edificio.

Super destacado

$ 500.000
$ 340.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 baños
Bernardo DE Irigoyen al 300
Monserrat, Capital Federal
Alquiler de Doble Oficina en el histórico edificio Staudt & Cia. El edificio posee seguridad y dos ascensores. Gracia por adecuaciones. Opcional cochera en 3er subsuelo ascensor por edificio extra al valor de publicación: $150. 000. -Excelente ubicación. Sobre la importante Av 9 de Julio, a 4 cuadras del Obelisco. A metros del Subte y del Metrobus. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

$ 200.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.3 amb.4 baños
Adolfo Alsina e/ San José y Presidente Luís Sáenz Peña
Monserrat, Capital Federal
_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Adolfo Alsina entre San José y Presidente Luís Sáenz Peña (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y comparte con el resto del piso cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 170.000
$ 190.000 Expensas
132 m² tot.3 amb.2 baños
Avenida Belgrano e/ Piedras y Tacuarí
Monserrat, Capital Federal
_ Oficina comercial en venta ubicada sobre Avenida Belgrano entre Piedras y Tacuarí (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, sala de reuniones, cocina y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 132mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
$ 4.000.000 Expensas
2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.
Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista
Monserrat, Capital Federal
Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado














































