• Martínez

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Oficinas comerciales con encargado en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 430.000

110 m² tot.5 coch.

Dardo Rocha 100 -piso 1 -UF 104

Martínez, San Isidro

Oficina A estrenar en venta Emplazado en un terreno en esquina sobre la Avenida Dardo Rocha esquina con Tres Sargentos. Las cocheras estan ubicadas parte en planta baja y parte en el primer subsuelo. El acceso peatonal a las oficinas es por la Avenida Dardo Rocha y las plantas libres de aproximadamente 1000 m2 están diseñadas para ser divididas enunidades, teniendo un núcleo central con espacios comunes compartido. Hall de acceso y circulación. Ascensores hidráulicos. Cuenta con Instalación de hidrantes y extintores en todos los pisos. Cuenta con control de acceso completo (peatonal y vehicular) y cctv en zonas comunes (ss, hall ingreso, hall en cada nivel) unidades de oficinainstalación eléctrica: Las unidades se entregan con acometida eléctrica desde la sala de medidores y llave de corte general. No incluye instalación eléctrica interna. Se prevén acometidas desde la montante para telefonía e internet por fibra óptica (sin cableado). Instalación termomecánica: Preinstalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, con canalizaciones desde la azotea hasta el interior de cada oficina. Paredes: Divisiones entre unidades realizadas en sistema steel frame con aislación acústica y terminación en pintura látex. Cielorrasos: Estructura de steel deck preparada para la posterior colocación de cielorraso según proyecto del usuario. Pisos: Losa de hormigón alisado, entregada sin terminación ni piso técnico. Zócalos: Zócalos de madera con terminación en esmalte sintético color blanco.

Super destacado

USD 4.920

246 m² tot.11 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Características del edificio: - Se encuentra ubicado en una zona estratégica y privilegiada, frente al Hipódromo de San Isidro. - Accesos rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hacia el resto de la zona norte, rodeado de una variada oferta gastronómica y de servicios sobre la Avenida Dardo Rocha. - Seguridad - Sistema de climatización central frio/calor- Generador eléctrico para espacio comunes- Cocheras en ss y pbcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en pb (uf 001) - Superficie 246 m2- Piso Técnico- Sistema de Aires vrv- Baterías de baños para ambos sexos y office integrado- 11 cocherasExpensas: usd 6, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 6.000

14%

300 m² tot.12 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Características del edificio: - Se encuentra ubicado en una zona estratégica y privilegiada, frente al Hipódromo de San Isidro. - Accesos rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hacia el resto de la zona norte, rodeado de una variada oferta gastronómica y de servicios sobre la Avenida Dardo Rocha. - Seguridad - Sistema de climatización central frio/calor- Generador eléctrico para espacio comunes- Cocheras en ss y pbcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en el Piso 1 (uf 101 y 102) - Superficie 300 m2- Piso Técnico- Sistema de Aires vrv- Batería de baños y office- 12 cocherasExpensas (Expensas, aysa): usd 7, 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 7.480

$ 3.700.000 Expensas

440 m² tot.4 baños8 coch.

Av. Fondo de la Legua al 900

Martínez, San Isidro

Complejo de oficinas Lomas de San Isidro Plaza compuesto por tres edificios de pb y dos pisos. Hall de entrada con seguridad 24 hs. Y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso común. Grupo Electrógeno para áreas comunes. La planta se encuentra dividida en 2 oficinas, muy fácil de comunicar entre ellas. Palier privado. Dos puertas de acceso. 2 áreas libres de trabajo (una de ellas con 12 puestos instalados, sala de reuniones, despachos. Comedor con barra para 6/8 personas. Sala de servidores. Sector de guardado. Archivo. Kitchinette. 2 núcleos de baños generales (2 de mujeres y 2 de hombre). Cielorrasos suspendidos con luminarias, detección de incendios, piso técnico y alfombra. Equipos de aire acondicionado roof top frio/calor propios de la oficina. 3 frentes vidriados con muy buena luz natural en toda la planta. Buen estado general. Posibilidad de alquilar cocheras adicionales. Disponibilidad: InmediataGastos mensuales (Expensas e impuestos) : $ 3. 700. 000. - mensuales mas iva (enero 2026) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Super destacado

USD 5.000.000

3774 m² tot.

Cuyo 1811

Martínez, San Isidro

Excelente Predio en el Corazón de Martínez: Único por su Versatilidad y Dimensiones - Ideal para Emprendimientos Deportivos, Audiovisuales o Corporativos. Este imponente espacio de 1. 800 m² de terreno destaca por su gran altura (8 metros) y su potencial de reconversión. Actualmente funciona como estudio audiovisual de primer nivel, pero también es perfecto para desarrollar: Canchas de pádel indoor, centro deportivo o gimnasio, oficinas corporativas o coworking, bar o local comercial a la calle. Distribución: Estudio principal de 1. 170 m², con techo de gran altura, ideal para sets de filmación, actividades deportivas o culturales. Dos estudios secundarios de menor escala, oficinas de producción, camarines, vestuarios y salas de maquillaje, área de recepción y servicios, estacionamiento interno para unidades móviles, seguridad y logística adaptadas al rubro. El inmueble cuenta con habilitaciones vigentes y una rentabilidad comprobada, gracias a su uso sostenido por grandes productoras, canales de televisión y agencias publicitarias. Su versatilidad y equipamiento lo convierten en una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio funcional, adaptable y ubicado en una zona de alto tránsito comercial en Martínez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.250.000

1100 m² tot.32 coch.

Colectora Este al 2100 - San Isidro

Martínez, San Isidro

Venta con rentaexcelente edificio de oficinas ubicado sobre la Colectora Panamericana, con muy buenos y rápidos accesos en automóvil o por medio de transporte publico. El edificio se desarrolla en planta baja y 2 pisos de oficinas con una muy buena imagen corporativa sobre la Autopista ya que cuenta con casi 26 mts de frente sobre la misma. Fachada de Curtain Wall de doble vidrio, 1 ascensor y escalera. Planta baja se ubican las cocheras (cubiertas y descubiertas) un amplio deposito (anteriormente cocheras) y el hall de acceso a las oficinas. Las oficinas son originalmente plantas libres de 500 m2 aprox cada una y poseen piso técnico, cielorrasos aplicados, artefactos de iluminación, aire acondicionado central (2 unidades por piso), 2 núcleos de baños y office en cada piso. Actualmente se encuentran divididas con tabiques de vidrio móviles, alfombra y un sector destinado a comedor en el primer piso. Superficie Propia Total del Edificio: 1. 000 m2 aprox. Cocheras: 32abl y Aysa: A confirmar Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Super destacado

USD 6.500

4850 m² tot.

Av Fondo de la Legua

Martínez, San Isidro

Espectacular edificio corporativo en Martínez, el acceso es inmejorable ya que se encuentra sobre Au. Panamericana. Emplazado sobre un terreno de 4. 850m2, de diseño moderno, con cuatro frentes vidriados, muy luminoso y plantas súper versátiles con núcleo de circulación, piso técnico, baños. Amplio hall de recepción con control de accesos. Seguridad al ingreso peatonal y vehicular. Cocheras de cortesia en planta baja y privadas en primer y segundo subsuelo. Son 5. 000m2 totales cubiertos de oficinas desarrollados en planta baja, primer y segundo piso con vistas panorámicas. La ficha hace referencia a la unidad funcional en planta baja, de 249m2 cubiertos. La misma posee baños privados para el personal. La planta se puede adaptar en base a la necesidad de la empresa. El edificio se encuentra equipado con un sistema de Volumen de refrigerante Variable (vrv) “ heat recovery”. Grupo electrógeno para abastecer los servicios generales del edificio, los consumos previstos para iluminación y puestos de trabajos de locatarios. Aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado
Ver mapa