21 Oficinas comerciales baratas en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

Consultar precio
1300 m² tot.
1897 Camino centenario
Manuel B Gonnet, La Plata
** consultar valor de alquiler ** La oficina se encuentra en el Paseo Mirabello, un edificio ubicado estratégicamente en 1897 Camino Centenario, La Plata, Buenos Aires, específicamente en la intersección de Camino Centenario y calle 511. Esta zona es reconocida como un importante corredor de la zona norte de La Plata (cercana a Gonnet / City Bell). Descripción: >2do piso 1. 300 m² >Superficie total aproximada de 2. 597 m² del total del edificio Paseo Mirabello. >Las oficinas están amobladas

Ver oficinas comerciales baratas en barrios cercanos a Manuel B Gonnet, La Plata
50 oficinas comerciales disponibles baratas
25 oficinas comerciales disponibles baratas
7 oficinas comerciales disponibles baratas
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000
$ 50.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.
Paseo Nirvana - Cno Belgrano y 478 City Bell
City Bell, La Plata
Oficina en alquiler/venta – Complejo Comercial “Paseo Nirvana”, City BellOficina en venta ubicada en el complejo comercial Paseo Nirvana, sobre Camino General Belgrano entre 478 bis y 479, en la localidad de City Bell. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie cubierta de 24 m². Características: Baño completoMesada de granito negro Brasil con bachaPisos de porcelanatoAcerca del complejo "Paseo Nirvana": - Dispone de 8 locales comerciales en planta baja de 30 a 55m2. - 14 Departamentos/oficinas ubicadas en primer y segundo piso de 25 a 80m2. - 1 Local comercial de 55 mts2 cubiertos con patio de 40 mts2. - Estacionamiento para 20 vehículos, cámaras de seguridad y zona wi-fi. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

$ 550.000
$ 80.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.1 baño
13c Entre Cantilo y 473bis
City Bell, La Plata
Oficina en alquiler en el corazón de City Bell, ubicada en una zona muy céntrica rodeada de comercios y bares. Construcción moderna. Apta para oficina, consultorio o local. Ubicada en planta alta con un gran ventanal muy luminoso hacia el contrafrente. Cuenta con cocina y toilette independiente. Aire acondicionado frio -calor opcional: cochera descubierta con portón automático.






































