• Maipú

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Oficinas comerciales con patio en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 92.000

$ 128.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Ozamis Sur & Calle 25 de Mayo Oeste

Maipú, Mendoza

Tittarelli vende oficinas equipadas con excelentes vistas, en edificio foresta. Edificio de oficinas y locales comerciales de arquitectura vanguardista, ubicadas en el centro de Maipú, frente al "Il Mercato". Zona con alta demanda y pleno auge y desarrollo. Estas oficinas se encuentran en el innovador desarrollo "Foresta" que revoluciona el concepto de espacios de trabajo y comercio. Innovación en real estate: invertí en oficinas privadas, locales comerciales y puestos de coworking con atractiva rentabilidad. Se entregan con aires acondicionados dual inverter y losa radiante. Cuenta con estacionamiento privado. Amenities: en planta baja 20 locales comerciales, con servicios, gimnasio level Y gastronomía. En cada piso: salas de reuniones para 6 personas, coffee bar Y zocalo sanitario. en planta baja: auditorio, sala para capacitaciones, Y sala de directorio para 20 personas. En cuarto piso sky con areas diseñadas con paisajismo de relax Y esparcimiento. Coworking con tecnologia de vanguardia. Excelente posibilidad de compra en esta etapa, con posibilidad de retorno de la inversion A corto plazo. Con una arquitectura vanguardista, luz natural y áreas verdes, este proyecto en el corazón de Maipú está diseñado para empresas, profesionales e inversores que buscan excelencia y rentabilidad. Ubicado en el corazón de Maipú, en la intersección de Ozamis y 25 de mayo, frente a il Mercato. Se beneficia de su ubicación estratégica y del crecimiento exponencial de este departamento en los últimos años. Tenemos disponibles 3 oficinas de con orientación Este. Las oficinas se encuentran en el Piso 2 y constan de 32 m2 en total, 24 m2 cubiertos y 8 m2 semicubiertos con balcón. Se entrega con preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante en espacios comunes. Teniendo acceso a todos espacios comunes: coworking, sala de reuniones, café, espacios verdes, increíbles espacios de trabajo con amenities exclusivos. Servicios incluidos. Múltiples salas de reunión. Áreas para eventos profesionales. Coffe bar en cada piso. Áreas comunes, livings y terrazas. Sky con cocina totalmente equipada. Increíbles vistas a la montaña. Foresta ofrece múltiples espacios comunes para que desarrolles tus actividades, sumando flexibilidad y comodidad a tu día. Financiación: 50% de anticipo + 6 cuotas en pesos ajustadas por la cac ó en dólares fijas. Precio especial por la adquisición de 2 o 3 unidades juntas.

Destacado

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1560

Maipú, Mendoza

C21 Lopez Vende Casa en Pozo en Barrio Vista Michelo, Maipu, Mendoza. La propiedad se encuentra en construcción con avance de obra a altura de dintel, con una fecha de entrega en aproximadamente 6 meses. El Barrio posee Agua, electricidad y cloacas. Esta distribuida de la siguiente manera. Cocina. living comedor. 2 Baño. Patio interno. 3 dormitorios. Cochera. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 3.000

300 m² tot.3 baños

Padre Vasquez . Entre España y Mitre

Maipú, Mendoza

Alquiler de Complejo de Oficinas, Maipú Ubicado sobre calle Padre Vásquez, entre Mitre y España, en pleno microcentro de Maipú. A tan solo tres cuadras de la Plaza Departamental, en una zona de gran desarrollo institucional, comercial y financiero. Una localización estratégica que garantiza visibilidad, accesibilidad y cercanía a bancos, organismos públicos y el principal circuito comercial de la zona, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas y profesionales. Características principales: - 260 m² de superficie cubierta. - 300 m² de superficie total. - Recepción de ingreso. - 8 oficinas privadas, aptas también para consultorios. - Amplia sala de reuniones. - Oficina independiente, ideal para gerencia o área ejecutiva. - Depósito. - 3 baños completos. - 3 patios de ventilación que brindan excelente iluminación natural y circulación de aire. - Servicios: Luz, agua y cloacas. - 6 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes. - Sistema de alarma. - Terminaciones de primera calidad en pisos, revestimientos y carpintería. - Inmueble funcional, luminoso y listo para comenzar a operar. Ideal para: - Oficinas administrativas. - Consultorios médicos u odontológicos. - Institutos educativos o centros de capacitación. - Estudios jurídicos, contables o de arquitectura. - Sedes corporativas o espacios de coworking. Un inmueble funcional, luminoso y completamente equipado, en una de las ubicaciones más codiciadas del microcentro, listo para comenzar a operar de inmediato. Valor publicado + ivaxintel(ina-ina-168)

USD 850

$ 280.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Ozamis Sur & Calle 25 de Mayo Oeste

Maipú, Mendoza

Foresta maipú- oficina comercial A estrenar. Oficina N. º 110 ubicada en el primer piso del edificio corporativo Foresta, en la intersección de Ozamis y 25 de Mayo, frente a Il Mercato, Maipú. Gracias a su vista a la montaña y a su doble ventanal con ingreso de luz natural, esta oficina es una de las mejores del edificio. Su ubicación en esquina, con orientación sur-oeste, permite disfrutar de vistas hacia ambos lados. Foresta se beneficia de una ubicación estratégica y del crecimiento exponencial que ha tenido Maipú en los últimos años. Es un innovador desarrollo de Global Citizen que revoluciona el concepto de espacios de trabajo y comercio. Foresta es un moderno desarrollo de oficinas y locales comerciales, con arquitectura vanguardista, espacios luminosos, áreas verdes y una amplia variedad de servicios pensados para profesionales y empresas. Características de la oficina: • Superficie total aproximada: 52 m² • Superficie cubierta: 33 m² • Terraza privada semicubierta: 19 m² • Orientación esquina sur-oeste, con vista hacia ambos lados gracias a su amplio ventanal. • Oficina nueva, a estrenar. • Excelente iluminación natural. • Cercanía al coffee bar del primer piso y a las salas de reuniones. • Pisos y cielorraso terminados. • Instalación eléctrica completa. • Artefactos de iluminación. • Control de acceso digital. • Losa radiante, aire acondicionado y cortinas rollers ya instaladas. La oficina ofrece la posibilidad de adaptar y personalizar el espacio de trabajo de acuerdo con las necesidades de cada profesional o empresa. Servicios y amenities del edificio: • Imponente hall de ingreso y recepción. • Seguridad y conserjería las 24 horas. • Acceso mediante reconocimiento facial y sistemas electrónicos. • En cada piso: salas de reuniones equipadas para 6 personas, coffee bar, terraza y sanitarios con duchas. • Cabinas privadas para videollamadas. • Espacios de coworking. • Auditorio y sala para capacitaciones. • Sala de directorio para aproximadamente 20 personas. • Sky Lounge con vistas a la montaña. • Cocina completamente equipada y comedor amoblado. • Áreas de relax, networking y esparcimiento. • Livings, terrazas y espacios verdes para trabajar al aire libre. • Plaza comercial con más de 22 locales comerciales, gastronomía, gimnasio Level, Hospital Español y diferentes servicios. • Estacionamientos privados dentro del complejo. Una excelente oportunidad para instalarse en un espacio corporativo moderno, funcional y estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Maipú. Instagram para + info: - Videos recomendados: -dzqXgpiph42/? utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlodbinwflza== -DaAoynjottc/? utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlodbinwflza== -DaNn73VuIro/? utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlodbinwflza==

USD 75.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo Oeste

Coquimbito, Maipú

El equipo de Century 21 EvoVitalis ofrece en venta casa en construcción, una oportunidad en el Barrio Vista Michelo, Maipú, Mendoza. Esta hermosa casa ubicada en Vista Michelo, Maipú, es ideal para quienes buscan invertir o como vivienda funcional; luminosa, cómoda y amplia. Superficie de terreno: 150 m² aproximadamente. Superficie cubierta: 80 m². Cocina con living comedor integrado. Tres dormitorios con placares empotrados, baño en suite y vestidor. Dos baños completos. Patio y cochera para un vehículo. Entrega: Junio 2027. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional, pensada para aprovechar cada espacio y brindar confort a toda la familia. Una excelente alternativa para quienes buscan su primera vivienda, cambiar de casa o realizar una inversión en una zona de gran crecimiento comercial y habitacional. No dejes de comunicarte para coordinar una visita, tu consulta es siempre bienvenida. - Mauricio Galdame Ortiz Matrícula Mat. 1940. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mauricio Galdame Ortiz, Matrícula Mat. 1940 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1940

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa