• Lanús

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Oficinas comerciales en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 750.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 3217

Lanús Oeste, Lanús

Dpto Tipo Casa Apto Profesional en Planta Alta con entrada independiente - Unidad de 3 amb., totalmente a la calle, con patio interno y terraza propia. Ideal consultorios / oficinas / centro de estetica / profesionales - Sin Expensas. Excelente ubicación, frente a la Clínica Modelo y a solo 3 cdras. De la estación de Lanus y el centro comercial de la Avda. 25 de Mayo.. Zona en crecimiento comercial, con mucha circulación peatonal y vehicular. Ingreso independiente por pasillo y escalera a Planta Alta - Hall distribuidor y Sector Living Comedor con pisos de cerámico, venta al frente y ventilador de techo - Cocina semi-integrada con mesada de granito en L, amoblamiento bajo mesada y alacena completos y ventana al contra frente con vista al patio - 2 dormitorios al frente con pisos de cerámico, placard empotrado, ventilador de techo y ventanasa la calle - 3er dormitorio con pisos de cerámico y ventanal de madera con 2 hojas corredizas y rejas que le dan acceso hacia amplio patio interno - Baño completo con sector de ducha y sanitarios completos - Terraza propia y transitable que cubre toda la superficie del inmueble. Amplio Inmueble con mucho potencial ubicado en zona estratégica - Ideal para refaccionar / mejorar a gusto segun el destino. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados trimestralmente según ipc + servicios y tsg - Sin expensas. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 576. 730. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o dias proporcionales segun fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantias, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) 4) fotocopia de dni de Inquilino y Garantes. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

$ 400.000

34 m² tot.1 baño

ALFONSIN 1021

Lanús Este, Lanús

Oficina de 3, 60 X 8, 50 libres mas baño. planta baja frente

Destacado
Destacado

USD 49.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

M. Castro 1127/1129

Remedios de Escalada, Lanús

2 Unidades Funcionales a la Venta, independientes una de otra, aptas uso profesional! Aptas Crédito hipotecario!! El Precio publicado corresponden a cada una de las unidades funcionales.!! Uf 1 - Al Frente c/entrada independiente. cochera Cubierta c/portón manual - cocina-comedor c/ventanal al frente, piso granito - hall distribuidor - baño completo c/ducha - 2 dormitorios c/ventanal al patio. Patio descubierto c/Sector lavadero. 70 m2 cubiertos - 88 m2 totales. uf 2: ingreso por pasillo común. patio descubierto de ingreso - Amplia cocina c/basto equipamiento de muebles bajo mesada (mármol), campana instalada, piso cerámico - hall distribuidor - baño completo c/bañera - Sector de Escritorio - dormitorio c/ventanal al patio de ingreso, placard empotrado y piso de parquet - comedor diario c/amplio ventanal al 2do Patio - Puerta granero de división hacia 2do dormitorio (o Living) c/ piso cerámico y salida al patio - Cómodo patio Descubierto. 68 m2 cubiertos - 88 m2 totales. Propiedades de un mismo dueño - Venta en conjunto o separada! Documentación completa para compra por préstamo hipotecario! - En común con colega. - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°de C. O. T. I.

USD 158.000

94 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Hipólito Yrigoyen 4009

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso y amplio Departamento de 3 ambientes c/Balcón al frente, Sector de estudio y Baulera - A mts de la Estación Lanús y a pasos del centro comercial/gastronómico "Lanusita" Apto Vivienda o uso profesional! - Si estás buscando instalar tu oficina o consultorio. Frená acá también, y vení a conocer esta Propiedad! Hall de ingreso con Doble entrada (por Cocina y por Living) - Moderna cocina-comedor c/basto equipamiento de muebles bajo y sobre mesada (mármol), campana instalada, muy lindos pisos y revestimientos c/guardas decorativas; lavadero cubierto e independiente c/amplio ventanal; Dependencia de servicio o estudio c/ baño de servicio - Importante living-comedor c/generosa amplitud (ideal p/ lograr más consultorios/oficinas), hermosos pisos de granito, balcón francés al frente (orientación Norte) - hall íntimo distribuidor (c/puerta de división) - 2 consultorios/oficinas al frente, ambos c/ piso de parquet plastificado, placard empotrado (hojas corredizas y puertas espejadas) y salida al balcón (amplísima vista a Capital) - Moderno baño completo. La unidad cuenta con Baulera propia. - Tiene instalaciones de servicios (luz, gas, agua) recicladas a nuevo! Son 94 M2 muy bien distribuidos, y difíciles de conseguir en el estado en que se encuentra esta propiedad!! No dudes más, vamos A visitarlo juntos.!! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 baños

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1700

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Consultorio u oficina en 2do piso, con ascensor, con una superficie de 43, 78 m2, muy luminosa, ubicada a mts de Estación de trenes y a 2 cuadras de Av. 9 de julio. Consta de recepción con mueble escritorio, dos consultorios y sector de archivo o 3er consultorio. Bateria de baños compartimentados con mesada de lavabo doble, de uso común entre los dos consultorios del piso. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Aberastain 4021

Lanús, Lanús

Casa tipo ph de 4 ambientes con cochera, terraza y jardín de invierno – Excelente ubicación en Lanús. Ubicada en Lanús, sobre Antonio Aberastain 4021, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con rápido acceso a avenidas principales, comercios, transporte y servicios de la zona. La propiedad cuenta con 183 m² totales y 92 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y moderno. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta, ideal para mayor privacidad o para utilizar como espacio independiente. Además, cuenta con baño completo. Entre sus espacios destacados se encuentran un jardín de invierno, perfecto para disfrutar todo el año, parrilla, terraza y cochera cubierta, brindando comodidad y múltiples opciones de uso tanto para la vida diaria como para reuniones. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, buena distribución y espacios exteriores, todo sin expensas y en una ubicación residencial con excelente conectividad dentro de Lanús. Superficie cubierta: 92 m² Superficie total: 183 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baño: 1 completo. Cochera: cubierta. Sin expensas. Ideal para vivienda familiar o inversión en una zona consolidada de Lanús. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa