• La Plata

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales amoblados con 2 ambientes sin cocheras en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 490.000

30 m² tot.2 amb.

48 e/ 8 y 9 686

La Plata, La Plata

Dos oficinas internas comunicadas equipadas con aire acondicionado heladera Y cocina. Ideal para consultorios, estudio profesional, O administracion comercial. Muy luminjoso. Excelente ventilacion. Acceso: puerta pentagono. para coordinar visita O recibir fotos indicame telefono, horarios. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida 13 e/ 46 y 47

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida 13 entre 46 y 47 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficina privada, cocina tipo kitchenette y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. _ Cuenta con: 1 sillón odontológico1 compresor1 lámpara con brazo para sillón5 banquetas y 1 tambor en cirugía1 mesa rodante con turbina1 equipo rayos Mueble con alacena y mesadaMesa rodante con estanteMueble con escritorio y alzada1 esterilizadora eléctrica1 esterilizadora a bolillas cuarzo1 lámpara halógena para fotocurado1 silla1 caja de metal (endodoncia) 1 instrumental básico cirugía1 caja de instrumental de mano1 escritorio con silla y banquetaMueble bajo mesada y alacenaMueble con doble alzada o alacenaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 130.000

192 m² tot.4 amb.2 baños

48 entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Oficina comercial en venta en La Plata, ideal para inversión o establecimiento de tu negocio. Con una superficie construida de 192 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades. Cuenta con 4 ambientes, 2 baños, cocina, aire acondicionado y calefacción. Muy luminosa, apta para uso profesional y comercial. Ubicada estratégicamente en La Plata, esta oficina goza de un entorno dinámico y accesible. La zona ofrece cercanía a importantes avenidas y transporte público, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, encontrarás una amplia gama de servicios, como bancos, comercios, restaurantes y centros de salud. Este inmueble de 1 planta, con 50 años de antigüedad, presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

$ 700.000

90 m² tot.3 amb.

Calle 47 entre 2 y 3 377

La Plata, La Plata

47 e/2 y 3. Importante oficina en zona facultades. Amplios ambientes. Kitchenette. Baño. Patio. Sótano. Apto todo destino. Contrato con incremento trimestral por ipc. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa