• La Plata

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Oficinas comerciales con 4 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 130.000

192 m² tot.4 amb.2 baños

48 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Oficina comercial en venta en La Plata, ideal para inversión o establecimiento de tu negocio. Con una superficie construida de 192 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades. Cuenta con 4 ambientes, 2 baños, cocina, aire acondicionado y calefacción. Muy luminosa, apta para uso profesional y comercial. Ubicada estratégicamente en La Plata, esta oficina goza de un entorno dinámico y accesible. La zona ofrece cercanía a importantes avenidas y transporte público, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, encontrarás una amplia gama de servicios, como bancos, comercios, restaurantes y centros de salud. Este inmueble de 1 planta, con 50 años de antigüedad, presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Aviso LegalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Posibilidad de financiacion del 40 % *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 130.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

10 e/ 44 y 45

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre calle 10 entre 44 y 45 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición al frente. _ La misma posee cuatro ambientes, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 65.000

84 m² tot.4 amb.1 baño

9 e/ Diagonal 73 y 57

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre 9 entre Diagonal 73 y 57 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos despachos, cuarto de herramientas, cocina y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 84mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 600.000

$ 45.000 Expensas

39 m² tot.4 amb.

8 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre calle 8 entre 48 y 49, Galería Williams. (La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición interno y orientación al norte. _ La misma cuenta con cuatro oficinas privadas, toilette y cocina. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 39mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

64 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

Propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para uso profesional, centros médicos, consultorios, estudios o institutos. Dispone de tres consultorios independientes y una oficina con posibilidad de funcionar como cuarto consultorio, además de una cómoda sala de espera, cocina, baño completo, toilette y patio. Su distribución funcional permite el desarrollo de diversas actividades profesionales en un entorno cómodo y versátil. La propiedad se encuentra **actualmente alquilada**, constituyendo una excelente oportunidad para inversores que buscan adquirir un inmueble con renta vigente. Ubicada en calle 64 entre 11 y 12, ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso y buena conectividad, en una zona consolidada de la ciudad. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 90.000

179 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

33 entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Ph al frente en Barrio Norte – Ideal uso profesional o vivienda - apto banco - Tiene planos y reglamento de copropiedad. Ubicado al frente, sobre calle 33 entre 9 y 10 – La Plata. Descubrí esta propiedad con potencial único, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata. Se trata de un ph al frente, con entrada independiente, desarrollado sobre un lote de 179 m² y 102 m² cubiertos, que combina luminosidad, diseño y funcionalidad ideal para instituciones. Ingresamos al frente y nos encontramos con un hall recibidor que permite sectorizar una sala de espera y recepción, lo que la convierte en una opción ideal para uso profesional o comercial: instituto de idiomas, centro de estética, consultorios médicos, estudios contables, academias, oficinas, entre otras instituciones. La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones y un espacio multipropósito adaptable como cuarta habitacion, consultorio o despacho profesional. Dispone de 1 baño completo en Planta baja y un toilette en planta alta. Su estética y la excelente iluminación natural realzan cada ambiente, generando una sensación de amplitud y calidez. Además, ofrece una amplia terraza, perfecta para recreación, expansión o proyección de futuros espacios. Ubicación privilegiada en Barrio Norte, con rápido acceso a arterias principales, transporte público, hospitales, instituciones educativas y una variada oferta comercial y gastronómica. Superficie total: 179 m² Superficie cubierta: 102 m² Lucas Pereyra Matrícula Col. 7655. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col. 7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7655

USD 119.000

404 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

calle 23 entre 39 y 40 370

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad en la loma! Sobre un lote de 8 x 50 esta propiedad nos recibe desde el portón eléctrico con un amplio jardín al frente doble acceso a la casa, la cual cuenta con 2 dormitorios ( 1 con vestidor y baño en suite) 2 baños cocina comedor, lavadero separado, galpón y acceso a un patio trasero. Al frente de la propiedad espacio para ser usado como cochera y quincho cerrado con una parrilla y espacio preparado para un toilette. Gran potencial para generar espacios amplios y cómodos. - Si tu intención es vivir en un entorno tranquilo, con multiples accesos, comercios y el parque Alberti a metros, en la zona mas buscada de la ciudad, no te pierdas esta oportunidad. Contactanos! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 37.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

calle 48 entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Les presento esta excelente opción de inversión. Oficina desarrollada en un 4to piso en un edificio apto profesional. Dispone de ingreso a un hall de recepción. Tres privados. Baño propio y cocina separada. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para cualquier destino. Venta directa, Llaves disponibles. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 95.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

calle 503 entre 7 y 8 1231

La Plata, La Plata

Calle 503 entre 7 y 8. Superficie Total 500 m² Superficie cubierta 125 m² Dormitorios 3. Baños 2. Cocheras 1. usd 95. 000. - casa en venta en gonnet. Calle 503 entre 7 y 8, lindera con una amplia zona comercial, parada de ómnibus a 20 mts que conecta en 20´de viaje con el centro de la ciudad, a 600 mts de Avenida Centenario, dista a 15´de viaje en auto de City Bell.. Cuenta en su interior con 3 dormitorios, de 1 3x4mts, y los dos restantes de 3x3mts. Amplio living de 5x4mts. Cocina/Comedor luminosa y ventilada. Sobre un parque de 320 mts, perimetrales ligustros (no quedan muchas propiedades con esa característica) le dan un toque de naturaleza viva. Sobre el fondo del terreno de forma paralela a calle 503 se construyó un quincho de 4x10mts con un techo semicubierto de 3x10mts. Pileta de fibra de vidrio. Cochera techada. Lucas Pereyra Matrícula Col. 7655. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col. 7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7655

USD 380.000

600 m² tot.4 amb.3 baños

31 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

_Oficina en venta ubicada sobre calle 31 e/ 54 y 55 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición esquina y orientación sur. _Oficina funcional con hall de entrada, con buena distribución y ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 600mts2 totales, de los cuales 100mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 280.000

487 m² tot.4 amb.2 baños

80 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

. Exclente local comercial para diferentes usos. Oportunidad para emprendimientos comerciales o industriales. - 80 e/ 8 y 9, La Plata. - 370 m2 cub - 487 m2 Total. - 2 Baños. - Ideal para emprendimientos comerciales o industriales: Supermercado, iglesia, fábrica, depósito. - Excelente distribución interna (permite la organización de áreas de trabajo, almacenamiento y atención al público). - Parrilla. - Ubicado sobre avenida muy transitada, con locales comerciales. - Acceso a transporte público y vías principales. Contactanos para coordinr una visita° _____________________________________. Century 21 Franchi.. . Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

$ 990.000

120 m² tot.4 amb.2 baños

Calle 16 n 1302

La Plata, La Plata

Alquiler de Oficina ubicada en la estratégica calle 16 N 1302 Esq. 59 de La Plata, esta oficina en alquiler es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio comercial funcional y bien ubicado. Con una superficie total de 120 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos, la propiedad ofrece cuatro ambientes versátiles, ideales para adaptarse a diferentes tipos de actividades profesionales. La oficina cuenta con dos baños, lo que la hace aún más conveniente para el uso diario. A pesar de su antigüedad de 40 años, el inmueble mantiene una disposición frontal que brinda buena visibilidad y acceso. La propiedad cuenta con agua corriente, lo que suma a su funcionalidad y confort. Sin cochera disponible, esta oficina se presenta como una opción accesible para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada de la ciudad. El alquiler se ofrece a un precio de ar$1250. 000, siendo una oportunidad atractiva para emprendedores y empresas que deseen crecer en un entorno dinámico y en constante desarrollo. Esta oficina no es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción ideal para quienes necesiten un espacio exclusivo para actividades comerciales. Contrato 24 meses. alquiler $990. 000. ajustes cada 4 meses. indice: ipc. honorarios Y gastos: $1. 500. 000 ( se puede pagar en 3 cuotas) deposito: U$D 900. grantias: 3 personas con recibos de sueldo O 1 garantia propietaria mas 2 personas con recibos de sueldo. Paga: absa Y seguro de incendio

Ver mapa