• Distrito Centro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Oficinas comerciales con cocina y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 55.700

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 645 'pb-f

Martín, Distrito Centro

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

40 m² tot.1 amb.2 baños

Entre Ríos y Santa Fe

Distrito Centro, Rosario

Oficinas en venta ubicadas en Entre Ríos 655, ubicada en el primer piso, 30m2 totales. Se encuentra entre Santa Fe y San Lorenzo, pleno centro de la Ciudad de Rosario, cercano a comercios, facultades, colegios y restaurantes. Edificio de oficinas de última generación y altas prestaciones. Se compone de 12 pisos de oficinas de plantas libres de 160 m2 de uso exclusivo. Cada planta tiene dos baños y office. ¿Por qué es un edificio inteligente? Porque está equipado con: Grupo electrógeno automático, Circuito cctv con grabadora y acceso remoto en ingreso-palieres-ascensores-cocheras, Red y sistema de incendio, Sistema de alarmas, Control de accesos en ingresos y ascensores, Telefonía interna entre oficinas y planta baja, Manejo de luces en áreas comunes, etc. ¿Por qué se denomina «Premium»? Porque esta provisto de un ingreso de categoría con placas de mármol en piso y pared, espejos, madera y acero inoxidable. Recepción y búnker de seguridad para manejo de ingresos, cámaras, telefonía. Caja de escalera de escape ignífuga con terminación de hormigón rodillado con ángulos de protección en aristas. Palieres con porcellanatos y mármol en pisos, paredes revestidas en madera y cielorrasos desmontables en yeso. Baños con porcelanato en piso y pared y artefactos colocados. Puertas de ingreso a oficinas en blindex y acero inoxidable. Oficinas con paredes en yeso pintado con carpeta de cemento, y caja de derivación de cableado estructurado (datos y telefonía). Instalación para sistemasde acondicionamiento frío-calor. Frente del edificio revestido en láminas de aluminio alpolic y piel de vidrio, y contrafrente con dvh. Cocheras con hormigón llaneado y paredes salpicadas blancas con pintura demarcatoria. Dos ascensores para 6 personas automáticos con frecuencia variable, telefonía, cámaras de seguridad y puertas automáticas de acero inoxidable en todos los pisos. Montacoches hidráulico con teléfono y cctv. Superficie total construida: 2600 m2Exclusivo oficinas: 1700 mCocheras: 585 m2 en 3 plantasÁreas Comunes: 315 m2entrega inmediata

USD 107.800

61 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 1500

Abasto, Distrito Centro

Oficina divisible con ventanales sobre calle Cerrito y Paraguay. Toilette de recepción.

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 123.869

70 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 1500

Abasto, Distrito Centro

Oficina divisible con ventanales sobre calle Cerrito. Toilette de recepción.

USD 337.500

153 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Corrientes Y Santa FE

Distrito Centro, Rosario

Oficinas A la venta en construccion rosario centrofrente A la bolsa de comercio entrega + financiacion cocheras disponiblesquon te conecta con el pulso de la ciudad Quon se implanta en el epicentro económico más importante de la región, frente a la Bolsa de Comercio de Rosario. Su cercanía inmediata a instituciones bancarias y al área comercial más dinámica de la ciudad garantiza una demanda constante de público corporativo y profesional, asegurando una revalorización superior al promedio residencial. Vivir y trabajar en el pulso de Rosario. Unidades versátiles diseñadas para acompañar el dinamismo actual. Los studios y espacios flexibles de Quon están pensados para el usuario que busca confort, tecnología y una ubicación que simplifique su vida profesional y personal. Quon no es solo un edificio; es una pieza de diseño urbano firmada por bma, el estudio responsable de los desarrollos másemblemáticos de la región. Cada m² está optimizado para fluir con las dinámicas modernas, garantizando una estética atemporal y una eficiencia constructiva que asegura la valorización de la inversión. El proyecto ofrece áreas comunes y zonas de esparcimiento diseñadas para potenciar el networking y la calidad de vidaurbana sin salir de casa. El desarrollo se compone de espacios funcionales en Quon Work, comodidad y estilo en Quon Live, yvitalidad en Quon Plaza, el corazón social del proyecto. Espacios de trabajo versátiles Quon Work, el edificio de oficinas ubicado sobre calle Corrientes, redefine el concepto de planta corporativa en el microcentro de Rosario. Diseñado para adaptarse a la identidad de cada empresa, el proyecto ofrece dos exclusivas oficinas por piso que se entregan en planta libre, haciéndolas completamente adaptables a las necesidades de cada negocio. Sus generosas dimensiones de 99 m² y 137 m² permiten crear entornos de trabajo de alto rendimiento, ideales tanto paraempresas consolidadas como para firmas profesionales que buscan jerarquizar su presencia corporativa. Una ubicaciónestratégica que cuenta con acceso independiente y estacionamiento comercial. Además, las oficinas disponen de espacios de uso común en el último nivel del edificio: • Quincho con parrilla• Terraza panorámicaInvertí en el epicentro del crecimientoDesarrollamos en Rosario porque es el motor económico de la región, con una demanda sostenida en Real Estate. Esteproyecto está estratégicamente ubicado para capturar la rentabilidad del mercado de alquileres temporarios y la revalorización del m² en las zonas con mayor proyección de la ciudad. Quon ha sido concebido desde su inicio para optimizar la inversión en renta temporaria, un segmento que supera el rendimiento de los alquileres tradicionales. Su ubicación privilegiada frente a la Bolsa de Comercio de Rosario, sumada a su diseño y amenities de primer nivel, lo convierten en un destino ideal para turistas, viajeros de negocios y profesionales. Los inversores encuentran en Quon un producto diseñado y administrado para maximizar el retorno sobre el capital. El desarrollo ofrece la opción de gestión integral de los alquileres a proceso para el inversor. Través de operadores especializados, simplificando el proceso para el inversor. memoria descriptiva locales comerciales: estructuraestructura de hormigón armado con elementos de losas, vigas, columnas y tabiques. mamposteriacerramientos de tabiques de H°A° y mampostería de ladrillos huecos cumpliendo los requerimientoshigrotérmicos y eficiencia energética municipal. En medianera, mampostería según normativa vigente. revoquesmuros exteriores revocados con azotado impermeable, grueso a la cal con terminación en pintura orevestimiento color según proyecto. Muros interiores, revocados en yeso proyectado. cielorrasoscocinas y baños con cielorraso suspendido de yeso o desmontable a definir según proyecto. Salón principal cielorraso aplicado a la losa con yeso proyectado. revestimientosrevestimiento con porcelanatos en baños, según diseño. Espejos sobre bachas de baños. Cocinas con revoque sin revestimiento. aberturas exterioresde aluminio, línea A30 o similar o pvc. Vidrios dvh (doble vidriado hermético). aberturas interiorespuertas placas con marco de madera, contramarcos y herrajes de acero inoxidable o similar. pisossector salón general y cocinas con contrapiso sin porcelanato. Baño porcelanato a definir, según proyecto. provision agua caliente Y friainstalación con cañería de polipropileno por termofusión con accesorios terminales con rosca metálica. Baño con instalación completa. En cocina se dejará la instalación hasta un punto estratégico para que luego el propietario lacontinue y realice la instalación de acuerdo al proyecto a desarrollar. Provisión de agua caliente mediante termotanque de alta recuperación, modelo a definir segúnproyecto. instalación sanitariainstalación cloacal y pluvial en polipropileno. Baño con instalación completa. En cocina se dejará la instalación hasta un punto estratégico para que luego el propietario la continue ycoloque según diseño del proyecto a desarrollar. instalación eléctricacañería embutida en muros, con servicio a bocas y tomas. Tablero eléctrico con interruptoreselectromagnéticos. Circuitos independientes para televisión y teléfono. Se ejecutará únicamente la llegada de alimentación hasta el sector previsto para la ubicación del tableroprincipal, conforme se indica en planos. La instalación eléctrica interna será posteriormente desarrolladapor el propietario, de acuerdo al proyecto correspondiente. instalación gasen los locales que cuenten con instalación de gas, se dejarán cañerías por muro y pisos, construida concaño de acero revestida en epoxi. Llave de paso por artefactos y rejillas de ventilación. En cocina se dejará la instalación hasta un punto estratégico para que luego el propietario la continue ycoloque según diseño del proyecto a desarrollar. climatizacionse dejarán previstos espacios técnicos para climatización central. No se proveerán los equipos ni lapreinstalación necesaria. Cualquier cambio se ajustará durante el avance del proyecto con empresas especialistas en el tema. amoblamientosno se entregarán los muebles de bajo mesada y alacenas en cocinas. Los mismos los realizará luego elpropietario según diseño del proyecto a desarrollar. equipamientotermotanque de alta recuperación. En baños, artefactos sanitarios de primera marca, griferías, accesorios, espejo y vanitory o mesadasegún diseño. pinturaen interior, pintura látex en todos los ambientes.

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 79.100

5 un.1 a 4 amb.39 a 107 m² tot.

Paraguay 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de arquitectura contemporánea con terminaciones premium y ubicación estratégica en el área central de Rosario. Se desarrolla sobre calle Paraguay al 500, dentro del área central de Rosario, próximo al río Paraná, Plaza Pringles y la peatonal Córdoba. El entorno se caracteriza por su conectividad urbana, amplia oferta comercial, gastronómica y proximidad a espacios culturales y recreativos. El edificio se implanta sobre lote entre medianeras y se compone de planta baja y ocho pisos. En planta baja incorpora ingreso peatonal en doble altura, cocheras dobles, bicicleteros y bauleras. El primer nivel se destina a oficinas con kitchenette y sanitarios comunes, mientras que los niveles superiores desarrollan semipisos de 1 y 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. La propuesta arquitectónica combina hormigón visto, ladrillo gris y elementos metálicos livianos, generando una identidad contemporánea mediante balcones intertrabados que aportan dinamismo y profundidad a la fachada. El último nivel incorpora terrazas comunes y privadas equipadas con parrillero, pérgola y deck. terminacionescalderas murales duales individuales; Preinstalación para radiadores; Preinstalación para aire acondicionado Split; Muros exteriores dobles con aislación de poliestireno de alta densidad; Azoteas con hormigón alivianado; Pisos porcelanato de primera calidad; Pisos wpc o porcelanato simil madera en dormitorios y estar; Aberturas Aluar A30 o similar con dvh; Puerta pivotante vidriada en ingreso; Puertas cortafuego rf60; Puertas interiores de madera; Frentes de placard en melamina con guías de aluminio; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Mesadas de granito; Revestimientos porcelanato con terminaciones de acero inoxidable; Griferías fv Puelo e Hidromet; Sanitarios Ferrum línea Bari; Bañeras Capea línea Europa; Horno eléctrico Longvie; Anafe a gas Longvie; Ascensor de 10 paradas con cabina metálica y puerta automática; Portón automatizado; Previsión para cámaras de seguridadamenitiesterraza común; Parrillero; Pérgola; Deck; Bicicleteros; Bauleras; Soláriumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 328.000

160 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Entre Rios 655

Centro, Distrito Centro

CenTrum, un moderno edificio de oficinas inteligentes, se erige en una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Este inmueble de 12 pisos ofrece superficies variadas desde 40 m² hasta exclusivos de 160 m². Se presenta una amplia oficina de 160 m², actualmente alquilada hasta marzo de 2028, con ventilación cruzada y un diseño funcional que incluye amplios espacios abiertos distribuidos en dos cuerpos (frente y contrafrente) conectados por el palier. Dispone de una office y dos toilettes, además de una cochera incluida. El edificio cuenta con 18 plazas de estacionamiento en subsuelo, planta baja y primer piso. Las comodidades incluyen un grupo electrógeno automático para áreas comunes, circuito cerrado de video, control de accesos, alarmas de seguridad y dos ascensores de última generación, además de instalación de aire frío/calor y wifi. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 90.000

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Entre Rios 655

Centro, Distrito Centro

CenTrum, un edificio de oficinas inteligentes, se sitúa en un punto estratégico del centro de la ciudad. Con 12 pisos, ofrece oficinas de diferentes tamaños: 40m², 80m² y exclusivos de 160m². Actualmente, hay una oficina externa alquilada hasta noviembre de 2026, de planta abierta y con ventanas a la calle Entre Ríos. Cada nivel cuenta con dos baños y un office compartido. Disponibilidad de cocheras en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso, con un total de 18 espacios. Los servicios comunes están respaldados por un grupo electrógeno automático. Seguridad garantizada con circuito cerrado de video, control de accesos, alarmas de robo, incendio y asalto. Equipado con 2 ascensores modernos y sistema de aire frío/calor, además de conexión wifi disponible. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 150.000

$ 40.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.

San Lorenzo al 900

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Distrito Centro. Edificio exclusivo de oficinas, de planta baja y diez piso superiores, cuatro unidades por piso. Unidad 02 04: Ambiente único al contrafrente, de 15 metros cuadrados de uso exclusivo. Baños de uso común. Construcción de 20 años de antiguedad, en excelente estado de uso y conservación. Oficina comercial, únicos rubros permitidos: abogados, inmobiliarias, financieras, contadores, escribanos, arquitectos. Alquiler $150. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: a) 2 Garantías Propietarias. (No pueden estar como Bien de Familia) b) 1 Propietaria y 2 o 3 Laborales. c) De no contar con garantía Propietaria, se puede tomar cobertura con locativa o celsus. d) Ademas tenemos convenio con amr (mutual de médicos de Rosario) Gastos iniciales: Honorarios: $180. 000Iva s/honorarios: $37. 800Sellado aprox: $9. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $150. 000 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 57.600

32 m² tot.1 amb.1 coch.

Cochabamba 1600

Abasto, Distrito Centro

Amplia oficina con toilette y kitchenette. Amplio ventanal a patio al contra frente.

USD 90.000

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Entre Rios 655

Centro, Distrito Centro

Oficina en venta en el moderno edificio CenTrum, un complejo de oficinas inteligentes ubicado en el corazón de la ciudad. Con 12 pisos, las superficies varían entre 40m², 80m² y exclusivos de 160m². Esta oficina externa, actualmente alquilada hasta julio de 2027, ofrece un espacio amplio y luminoso con vistas a la calle Entre Ríos. Cada planta está equipada con dos baños y una kitchenette compartida. Además, se disponen de cocheras en 18 plazas distribuidas en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Las áreas comunes cuentan con un grupo electrógeno automático, circuito cerrado de video, control de accesos, sistemas de alarmas contra robo, incendio y asalto, así como dos ascensores de última tecnología, instalación de aire frío/calor y conexión Wi-Fi. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 103.066

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Oficina Comercial A Estrenar. Zona CentroEn pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavardén. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. Características generalesHall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y con sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. Baños y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en Roble. Pre instalación para colocación split. Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. planta bajaoficinascon ingreso independiente desde la calle. unidad 01 / oficina - exclusivo 55. 5m2macetero 7, 00m2 - Total: 62, 5 m2unidad 02 / oficina - exclusivo 40. 0m2patio 6, 0m2 - Total: 46, 0 m2unidad 03 / oficina - exclusivo 38. 0m2patio 7, 50m2 - Total: 45, 5 m2amenitiesespacios recreativos con ingreso en pbsolarium / Asador / Sanitarios - 131, 5 m2

USD 176.000

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Entre Rios 655

Centro, Distrito Centro

CenTrum, un moderno edificio de oficinas inteligentes, se erige en una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. Con 12 pisos y superficies que varían desde 40m2 hasta exclusivos 160m2, esta oficina ya se encuentra alquilada hasta diciembre de 2025. La propiedad ofrece un amplio espacio abierto con ventanas al contrafrente, además de un office y toilette. Hay cocheras disponibles, con 18 plazas distribuidas en subsuelo, planta baja y primer piso. Los sectores comunes cuentan con un generador eléctrico automático, circuito cerrado de video, control de accesos y sistemas de alarmas contra robo, incendio y asalto. Equipado con 2 ascensores de última generación y conexión a wifi, este espacio combina funcionalidad y seguridad en una de las mejores zonas de la ciudad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 328.000

160 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Entre Rios 655

Centro, Distrito Centro

Oficina en venta en el moderno edificio inteligente CenTrum, que se eleva en el corazón de la ciudad. Esta amplia oficina de 160 m² se encuentra en un piso exclusivo y ya está alquilada hasta enero de 2028. El espacio se distribuye en dos áreas principales, comunicadas por el palier, y cuenta con una office y dos toilettes. Incluye una cochera en el precio. El edificio ofrece 18 plazas de estacionamiento distribuidas en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Las áreas comunes están respaldadas por un grupo electrógeno automático y cuentan con circuito cerrado de video, control de accesos, alarmas de robo, incendio y asalto. Además, dispone de dos ascensores de última generación, instalación de aire frío/calor y conexión wifi. Una opción ideal en una ubicación estratégica. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa