166 Oficinas comerciales con ascensor y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

$ 300.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Córdoba 1147
Distrito Centro, Rosario
Oficina comercial disponible en alquiler en Distrito Centro, un área con gran movimiento y acceso a diversos servicios. Este espacio de 30 m2 de superficie construida y 30 m2 de superficie total, se adapta a diversas necesidades profesionales. Cuenta con un ambiente, ideal para consultorios o estudios. La propiedad posee aire acondicionado, es apta para uso profesional. El edificio dispone de ascensor y encargado, facilitando la operatividad diaria. La zona ofrece excelente conectividad con transporte público y cercanía a avenidas principales, comercios, bancos y opciones gastronómicas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para cualquier emprendimiento.


En Construcción · Entrega diciembre 2026
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 127.247
2 un.1 a 3 amb.71 a 81 m² tot.
Dorrego 124
Centro, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio Tokio cuenta con loft's/oficinas + unidades de 2 y 3 dormitorios. La azotea con amenities y dos cocheras en planta baja. Descripción del Entorno: Inmejorable ubicación, a metros del río, el Bv. Oroño y el parque de las Colectividades. Gran oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_5_9


Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.60 a 193 m² tot.
San Juan 1470
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Venta Fénix 8 ofrece una amplia gama de tipologías que se adaptan a las necesidades de cada persona. Contando con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, encontramos diferentes disposiciones según las prioridades de tu elección: ventilación cruzada, apertura hacia el frente o hacia el contrafrente, con patio o terraza privada, entre otros. El diseño arquitectónico del edificio resalta por sus innovadoras fachadas, dan lugar a amplios balcones aterrazados. Esta disposición permite, en la mayoría de los casos, disfrutar un espacio exterior sin balcones superiores. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. Observaciones: Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, cercanía a una amplia variedad de servicios y locales comerciales.

Destacado

USD 65.000
$ 17.000 Expensas
65 m² tot.1 amb.1 baño
italia 50
Parque, Distrito Centro
Oficina en Venta - Direcicción: Italia 50. Esta oficina ofrece un espacio ideal con excelentes comodidades y medidas de seguridad en una ubicación privilegiada, Parque España. Piso: ep. Puerta de ingreso blindada, y cámara de seguridad instaladas, cocina equipada, 1 baño completo. Amenities: quincho y pileta. Posibilidad de comprarla amueblada. Superficie: 65 M2












































