• Distrito Centro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Oficinas comerciales con 1 ambiente sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 23.500

3 un.1 a 4 amb.12 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $400. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $400. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $400. 000. estudio de títulos: $65. 000. honorarios (5%): $480. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Destacado
Destacado
Destacado

USD 55.700

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 645 'pb-f

Martín, Distrito Centro

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Distrito Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 123.869

70 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 1500

Abasto, Distrito Centro

Oficina divisible con ventanales sobre calle Cerrito. Toilette de recepción.

USD 150.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy al 1500

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1570 I plaza españa Plaza España, ubicado en Jujuy 1570, se desarrolla en un sector privilegiado de la ciudad de Rosario, a una cuadra de Av. Wheelwright. Esta vía de enlace a escala urbana y regional le permite acceder desde el Norte y Sur de una manera ágil. Ubicado en el sector residencial característico de las cercanías del Rio Paraná, con los silos Davis, el Parque de las Colectividades y Parque España como principales atractivos. Cuenta con numerosos centros de salud de excelencia, colegios primarios y secundarios reconocidos. Goza también de una gran variedad y calidad de oferta gastronómica, de ocio y esparcimiento. Estos valores de posicionamiento en la ciudad brindan al proyecto una solidez comercial, reforzando la rentabilidad del emprendimiento. Oficina I unidad 1La oficina presenta una superficie total de 48 m². Ingreso a hall, toilette, kitchenette, gran ambiente con privado. Amenities. Sum, solárium y pileta. Detalles generales. Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio con termopaneles de doble vidriado hermético. Barandas de vidrio laminado. Hall de ingreso en doble altura. Ascensores automáticos de frecuencia variable y maniobra colectiva, revestidos en acero inoxidable y espejos. Ventilación cruzada. Todas las unidades al frente, balcones. Paredes enduidas en yeso y semiterminadas en látex blanco. Pisos de madera en dormitorios. Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón. Muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Anafe y horno instalados. Frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio. Herrajes de bronce platil / aluminio. Artefactos sanitario de primera calidad. Grifería fv. Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Instalación de cañerías y caldera para calefacción y agua caliente. Instalación de tv en sala de estar y dormitorios. Entrega: Marzo 2024C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 103.066

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Oficina Comercial A Estrenar. Zona CentroEn pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavardén. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. Características generalesHall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y con sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. Baños y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en Roble. Pre instalación para colocación split. Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. planta bajaoficinascon ingreso independiente desde la calle. unidad 01 / oficina - exclusivo 55. 5m2macetero 7, 00m2 - Total: 62, 5 m2unidad 02 / oficina - exclusivo 40. 0m2patio 6, 0m2 - Total: 46, 0 m2unidad 03 / oficina - exclusivo 38. 0m2patio 7, 50m2 - Total: 45, 5 m2amenitiesespacios recreativos con ingreso en pbsolarium / Asador / Sanitarios - 131, 5 m2

Ver mapa