• Colegiales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con pileta y 1 ambiente en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 105.000

14%

$ 90.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad, hace tu consulta. apto profesionalapto credito hipotecariounidad pb A. Amplio ambiente divisible. Posee patio propio. ViLo 3574 está ubicado frente a la plaza San Miguel de Garicoits, rodeado de verde, cercano a zonas comerciales y gastronómicas y también de fácil accesibilidad. Memoria descriptiva: * Entrega Inmediata, a estrenar. * Carpintería de aluminio de alta gama anodizado marca Aluar Negra A40. * dvh (doble vidrio hermético) con mayor insonorización y control térmico. * Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca Rheem. * Equipo de Aire acondicionado frío-calor marca Hyundai. * Anafe eléctrico vitrocerámico marca Domec. * Pisos y revestimientos porcelanato en baños marca vitte. * Pisos porcelanato en ambientes marca vitte. * Mesadas graníticas en cocinas. * Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Placard con interiores. * Vanitorys en baños marca El Alto. * Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta. * Artefactos de baño marca Piazza. * Grifería mono comando en cocinas y baños marca Piazza. * Ascensor automático con comando electrónico marca Gatwick. * Desagües cloacales y pluviales marca Awaduct. * Instalación contra incendio de acuerdo a las normas G. C. B. A. * Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. * Laundry. * Encargado. * Edificio de 8 pisos. * Piso 7, con retiro y 3 departamentos con balcones aterrazados. * Guarda Bicicletas. * Apto Profesional. * Permite mascotas. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 133.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.1 baño

Federico Lacroze al 2900

Colegiales, Capital Federal

Oficina comercial – av. Federico lacroze 2900 – cabaoficina comercial desarrollada en dos plantas, apta para uso profesional. Ubicada sobre Av. Federico Lacroze, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios y servicios de la zona. distribuciónplanta baja· Superficie de planta: 6, 00 x 8, 40 m· Hall de entrada / recepción: 3, 13 x 2, 10 m· Recepción principal: 3, 35 x 4, 20 mplanta alta· Área operativa 1: 4, 20 x 3, 37 m· Área operativa 2: 8, 42 x 2, 41 m· Cocina: 2, 30 x 1, 51 m· Baño: 2, 19 x 1, 46 msuperficies· Superficie según escritura: 66, 16 m²· Superficie total actual aproximada: 91, 51 m²detalles· Apto profesional· Disposición al frente· Oficina desarrollada en dos plantas· Muy buena distribución funcional· Hall de ingreso independiente· Recepción diferenciada de las áreas operativas· 3 equipos de aire acondicionado frío/calor (2 en planta baja y 1 en planta alta) · Portero eléctrico· Instalación de gas existente· Caldera individual para calefacción central (actualmente fuera de servicio) · Servicio de gas cortado por Metrogas, con posibilidad de reconexiónedificio· 10 unidades funcionales· Ascensor· Servicio de limpieza 2 veces por semana· Muy buen estado general de mantenimientogastos· Expensas: $135. 000· Incluyen servicio de aguaubicación· Sobre Av. Federico Lacroze· Excelente conectividad y accesos· Cercano a medios de transporte, comercios y servicios de la zonaSe destaca por su excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales al frente y vistas abiertas sobre la avenida. La distribución funcional de sus espacios permite múltiples configuraciones de trabajo, adaptándose fácilmente a distintas necesidades profesionales. Ideal para estudios, consultoras, empresas y emprendimientos que buscan una ubicación estratégica, comodidad y una imagen corporativa profesional. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 680.000

$ 93.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en alquiler - monoambiente apto profesional en colegiales caba con espacio guardacoche Y bauleraubicado en la calle Moldes al 1400, Planta Baja en Colegiales, caba. Una zona estratégica con excelentes accesos y servicios. características de la unidad* Superficie Total: 41. 60 m². * Ambiente principal: Espacioso (3. 74 x 3. 37) con placard integrado. * Cocina: Independiente (3. 27 x 2. 46). * Baño: Completo con ducha (1. 47 x 1. 49). * Patio: Propio de (2. 14 x 3. 49). * Hall de entrada: (1. 62 x 2. 24). * Cochera: Derecho al uso de un (1) espacio guardacoche en sector común. * Servicios: Calefón y ventilador de techo incluidos. destino* Apto para vivienda u oficina / estudio profesional. condiciones del contrato* Precio: $680. 000 mensuales. * Duración: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). * Expensas: $93. 000. -Requisitos para alquilar: - Ingresos demostrables que tripliquen alquiler + expensas - Garantia propietaria de caba o seguro de caución (Finaer) - 1 mes de deposito - 1 mes de adelantoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santos Dumont y Roseti

Colegiales, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Santos Dumont y Roseti (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición interna y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 100mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa