• Centro / Microcentro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Av. de Mayo al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad!! Retasado! Inmejorable ubicación! Excelente piso de oficinas, en planta libre de 9. 50 x 50 metros. La planta se encuentra actualmente compartimentada, con divisiones de sencilla remoción/adecuación. Inmejorable ubicación, todas las lineas de colectivo, Subte combinaciones A, D, E. A una cuadra de la casa Rosada. 455 metros totales cubiertos. Cuenta con 3 baños, (Damas, Hombres y discapacitados) y cocina. Aire acondicionado Central, así como calefacción. Toda refaccionada a nuevo, con pisos de cemento alisado y alfombras. Energía trifásica, y cableado porpisoducto, incluyendo redes de fibra óptica. Paredes deslizantes a los efectos de convertir las salas en el doble de capacidad. La Oficina da al frente, sobre Av. De Mayo y al contrafrente sobre Hipólito Yrigoyen. Consta también de una cochera cubierta, tres ascensores con capacidad para 10 personas. Porteros, personal de mantenimiento y vigilancia las 24 hs. Posibilidad de compra con o sin renta. Ideal para Empresas, Call Center y Co-Working. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos legal Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.9 amb.2 baños

Sarmiento al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler oficina microcentro, sarmiento al 900, usd 1. 000Alquiler de oficina amoblada en microcentro, amplia unidad de 200 metros cuadrados ubicada sobre la calle Sarmiento al 900, esquina diagonal Norte, a pocos metros del Subte línea D. La oficina cuenta con 9 ambientes, la misma se compone de: Sala de recepción, tres amplias oficinas/ salas de reunión, cuarto para archivero o Data Center, cuenta además con otras tres oficinas y salón. Espacio de cocina, baños de damas y de caballeros, la unidad no cuenta con cochera. Alquiler mensual de usd 1. 000, expensas a diciembre de 2025: $700. 000. Actividades no permitidas por reglamento: Depósitos, Puntos de Entrega tipo mercado libre, Call Center. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 22.000

4368 m² tot.20 amb.2 baños

Lavalle Gral Juan N°570 -piso 1,2,3,4,5y6

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio en block o por piso. Valor locativo por M2 usd 5. -alquiler oficinaslavalle gral juan 570block pisos 1, 2, 3, 4, 5 Y 6 -4368. 54 M2pisos 1° y 2° (Plantas instaladas/amobladas listas para usar). -Ubicado en Lavalle 570, esquina Florida (hecho a nuevo 100x100 en 1993). Diseño Original Arqto. Paul pater. Importante hall de entrada. Control de acceso kantech de Johnson Controls (última versión en el 2019), más cámara térmica para control de temperatura en ingreso. Dos ascensores principales Servas + tercer ascensor de servicio, electrónicos con variador de velocidad (velocidad 90 mts\seg) Capacidad 6 personas. Puertas acero inoxidable. Interiores totalmente espejados. Voz indicadora de recepción y de indicación de pisos. Grupo electrógeno 250 Kva Marca: Cummins Totalmente automatizado ante corte de energía. Abastece de electricidad a partes comunes y ascensores. Asimismo, hay dos grupos electrógenos adicionales para instalaciones eléctricas de las plantas. Cielorrasos desmontables en la totalidad de las superficies de los pisos. Plantas totalmente iluminadas por luz natural gracias a la gran cantidad de ventanas hacia las peatonales y hacia las bocas de aire y luz del contrafrente. Escalera principal en mármol. Escalera de incendio totalmente independizada del edificio, con salida de emergencia independizada de la entrada principal (hecha en año 2000 y que tiene doble puerta F90), con sensores de movimiento instalados para ahorro de energía y barandas de hierro. Tanque de agua de reserva para caso de incendio de 75. 000 litros. Dos hidrantes por piso con sus correspondientes mangueras homologadas y habilitadas. Sistema de molinetes de acceso electrónicos. Sistema de pisoductos en todas las plantas. Algunas plantas están instaladas y amobladas, listas para usar. detalle de superificiespiso 1° 727. 70 M2piso 2° 748. 03 M2piso 3° 748. 03 M2piso 4° 740. 71 M2piso 5° 740. 24 M2piso 6° 663. 83 M2Nota: Las superficies son aproximadas y sujetas a cambios. -opcion block canon locativo se abona en pesos + cac. - valor de alquiler por M2: 6 usd- gastos totales por M2: 3 usd

USD 1.100

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 baños

Esmeralda al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sólido edificio de oficinas en el corazón de Microcentro, a metros de avenida Corrientes. El edificio cuenta con 3 ascensores, portería seguridad, sistema de cámaras. La oficina se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural. La unidad posee una amplia recepción, que a través de un pasillo conecta con cuatro despachos individuales, una sala de reuniones, un sector de archivo. Cocina y comedor de personal. Tres baños. Aires acondicionados frio-calor. Actualmente funciona una escribanía, espacio ideal para distintos rubros como abogados, contadores, empresas de servicios, administración, etc. Bajas expensasmicrocentro oficina venta oportunidadla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

USD 68.000

$ 125.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.2 baños

Piedras 519, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Centro / Microcentro, Capital Federal

Apto Crédito. Venta: Departamento 4 ambientes, uso comercial (Dúplex piso 10 y 11) en Monserrat. ¡Dueños motivados a vender! Acepta permuta. Se escuchan ofertas razonables. Oficina no apto vivienda. Ubicada en el corazón de Monserrat, a solo 2 cuadras de Av. 9 de Julio y a metros del Subte E Estación Belgrano. Ideal para: Depósito. Estudios contables / jurídicos. Consultorios. Oficinas administrativas. Espacio privado para profesionales independientes. Inversión para renta inmediata. Características principales: Superficie total: 93, 68 m² Distribuida en 2 plantas (10° y 11° piso) Muy luminosa Orientación Este. Recién pintada Lista para usar. Ambientes amplios y funcionales. 2 despachos privados en planta alta. Sala principal o área operativa en planta baja. Espacio para archivo, depósito o descanso. Baño externo. Detalles adicionales: Aire acondicionado. Encargado permanente. Edificio con ascensores. Expensas aprox: $125. 000. Año de construcción: 1981. Disposición: Contrafrente abierto. No apto vivienda Solo uso comercial. Apto profesional. Apto crédito. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Av. 9 de Julio. Subte Línea E a pocos metros. Múltiples líneas de colectivos cercanas. Zona céntrica pero tranquila. Cercano a bancos, oficinas públicas, y restaurantes. Precio de publicación: usd 68. 000. Se aceptan permutas y se evalúan propuestas serias. Consultanos y agendá una visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 600.000

$ 3.200.000 Expensas

451 m² tot.10 amb.3 baños

Esmeralda al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Esmeralda 130 - piso 6º exclusivo | 451m2 | edificio clase aprecio de Alquiler: usd 3. 300Superficie Total: 451, 44 m2Ubicación: Esmeralda 130, entre Perón y Sarmiento, Microcentro, caba. mas que una oficina: un centro operativo "ready to move"Ubicada en la emblemática Torre Esmeralda, proyectada por el prestigioso estudio sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos), presentamos esta exclusiva planta completa en el Piso 6º. Un activo que combina el legado arquitectónico con una infraestructura tecnológica de vanguardia, ideal para grandes organizaciones, entidades de salud o sindicatos. distribucion Y diseño de alto estandar Y profesional- La unidad se entrega en su estado actual, ofreciendo un ahorro de inversión inicial (capex) inigualable y una configuración optimizada para el uso corporativo inmediato. - Recepción Institucional: Habitáculo de gran porte directamente frente a la batería de ascensores. - Subdivisiones Profesionales: Paneles semifijos de alto estándar que delimitan áreas presidenciales y sectores operativos de manera eficiente. - Flexibilidad Operativa: Planta de 12, 5 x 9 m totalmente diáfana más múltiples cubículos y despachos. - 4 Accesos Independientes: Permite una gestión de flujos de personal y directivos sumamente profesional. - Potencial de Articulación: Posibilidad de conexión funcional con la planta del Piso 7º, permitiendo duplicar la superficie operativa y generar un núcleo corporativo en bloque. - Cocheras: Disponibilidad opcional de alquilar 4 cocheras fijas en el edificio, resolviendo la logística vehicular en el corazón del centro financiero. infraestructura Y tecnologia (clase A) - Conectividad Total: Cableado interno para telecomunicaciones por pisoducto y sala de máquinas de datos dedicada (Nodo Central it). - Luminosidad 360º: Perímetro vidriado (Curtain Wall) que garantiza luz natural constante en toda la superficie, optimizando el confort y reduciendo costos operativos. - Climatización: Sistema central de Aire Acondicionado Frío/Calor por Fan-coil perimetral. - Seguridad y Accesos: 4 ascensores inteligentes de alta velocidad + 1 de servicio pesado. Seguridad las 24 hs y control de ingreso mediante molinetes con tarjeta magnética. costos de operativos (referencia) Para una transparencia total en la toma de decisión: - Expensas: $3. 220. 854 (Diciembre 2025) - abl: $520. 000 (Actualizado) puntos destacados para su organizacion: - Inmediatez: La oficina está lista para entrar de forma inmediata. Olvídese de meses de obra y gastos de cableado o panelería. - Escalabilidad: Posibilidad de crecimiento mediante la articulación con el piso superior. - Ubicación Estratégica: En el corazón del centro financiero, con accesibilidad total a nodos de transporte y dependencias oficiales. ¿Busca centralizar su operación con el menor costo de mudanza del mercado y flexibilidad de crecimiento? Esta es la unidad que su empresa necesita. baigun R&N – Generación Inmobiliaria nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 250.000

$ 7.230 Expensas

119 m² tot.8 amb.2 baños

Talcahuano 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Oficina en Micro Centro, Consta de 8 despachos con 1 cocina office y 2 baños propios. -entrada principal y otra de servicio-Pisos de pinotea y alfombrado-5 aires acondicionados. Super cómodo y amplio. Ideal para estudio jurídico o contable. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.500

$ 950.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

AV Corrientes al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: arq. Jorge moscatelli. Cpi 4518. Ofrecemos en alquiler una oficina excepcionalmente ubicada en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, a solo dos cuadras del icónico Obelisco. Este espacio ha sido recientemente reciclado para ofrecer ambientes amplios y luminosos, ideal para emprendimientos comerciales. La oficina se encuentra en un entorno dinámico y empresarial, con acceso inmediato a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público. La propiedad, con una superficie cubierta de 170 m², dispone de tres baños, una cocina equipada, una sala de reuniones y baulera. Además, cuenta con aire acondicionado central e individual, calefacción, y sistema de detección de incendios, garantizando comodidad y seguridad. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, un grupo electrógeno, y seguridad permanente. Para su conveniencia, hay dos cocheras cubiertas en el subsuelo. Con una disposición al frente y orientación este, esta oficina es una opción inmejorable para aquellos que buscan establecerse en el corazón de la ciudad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 630.000

526 m² tot.18 amb.4 baños

Sarmiento al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ofrecemos una excepcional oficina en venta ubicada en pleno corazón del Microcentro de Buenos Aires, en Sarmiento 400. Este edificio de oficinas es ideal para negocios especiales y coworking, presentando una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan un espacio estratégico en la capital. Excelente edificio corporativo!! Ideal Bancos, Casas de Cambio, Instituciones, etc.. Metros cuadrados de excelente calidad. Está la propiedad puesta en valor. Lista para ocupar. Permite movilidad flexible y espacios colaborativos. Lote propiocon una superficie cubierta de 526 m² distribuidos en tres plantas, esta propiedad se destaca por su disposición al frente, garantizando luminosidad y visibilidad. El interior cuenta con 18 ambientes versátiles, incluyendo baulera, cocina, comedor diario, oficina, sótano, terraza y escritorio. Además, dispone de 4 baños, asegurando comodidad para el personal y visitantes. Edificio formado por pb, 2 pisos y subsuelo con oficinas, una terraza con depósito. Aéreo Libre Frente: 4. 80mts Fondo 27. 40mtsEn pb, frente vidriado con cabina para personal de seguridad, y gran mostrador Planta libre de oficinas. Ascensor y baño compartimentado En 1er piso 3 oficinas continuas, otra gran oficina ( lugar para varios escritorios/ o puestos de trabajo). Oficina de reuniones, independiente con vista a la calle. Ascensor en pb y los otros dos pisos, baño compartimentado en cada una de las plantasEn 2do piso, 2 oficinas y una oficina de distribución doble. Oficina de reuniones con iluminación natural. Ascensor y baño compartimentado Subsuelo; cocina amplia con baño. Oficinas 7, y un espacio común de trabajo. Terraza libre con depósitowwp +Ver datos- DoryTransportes CercanosColectivos: 4, 6, 7, 8, 20, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): catedral (Línea D), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B), peru (Línea A) Datos útilesBarrio: San NicolásComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1ddistrito Escolar: Distrito Escolar I ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 63.000

$ 217.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta oficina 50 M² con cochera - microcentro - florida Y lavalleoficina de 50 m² ubicada en el 4° piso, en pleno Microcentro porteño, con cochera fija incluida, un diferencial clave en la zona. Unidad interna, silenciosa y funcional, ideal para estudio profesional, empresa o inversión. Características: Superficie de 50 m²Ubicación en 4° pisoAmbiente silenciosoEdificio apto vivienda (posibilidad de reconversión) Baños compartidos en el pisoSeguridad 24 hsAscensores renovadosExpensas incluyen consumo eléctrico. Incluye cochera fija en Lavalle al 600: Amplia y de fácil accesoRampa cómoda + ascensorVigilancia 24 hsAcceso autorizado en zona restringidaUbicación estratégica sobre peatonal Florida, a metros de Av. Corrientes, con acceso a Subte B y principales líneas de transporte. Zona de alto movimiento comercial, financiero y turístico. Ideal para profesionales, empresas o inversores que buscan un activo con ubicación clave y valor agregado de cochera propia en el centro. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 860.000

$ 68.253 Expensas

450 m² tot.17 amb.4 baños3 coch.

Esmeralda al 100 4° Piso

Centro / Microcentro, Capital Federal

Planta libre totalmente equipada. Conformada por 14 despachos, 2 salas de reuniones, 1 salón de trabajo. Divisiones de tabiquería liviana. Pisos de alfombra. Cielorraso suspendido tipo Armstrong. Luminarias completas y 2 baterías de baños, más 2 baños gerenciales. Edificio de 24 pisos y 3 subsuelos. La climatización es por equipos fan-coil frio/calor perimetral. Las conexiones son por pisoducto. El edificio posee 4 ascensores de última generación. El cerramiento exterior es de courtain wall. Seguridad 24 hs, todos los días. Acceso por tarjeta magnética. Sistema contra incendios. El inmueble cuenta con 3 cocheras. El inmueble se encuentra ubicado en microcentro, a 500 mts aproximadamente de la Casa Rosada y a 300 mts del Obelisco, donde se concentra gran parte de la actividad administrativa del amba. La circulación por la calle Esmeralda es semi peatonal; se permite el acceso vehicular a los usuarios de los inmuebles que tienen frente a la misma. Zonificación: C1 (Area destinada a localizar el equipamiento administrativo, comercial, financiero e institucional a escala nacional, regional y urbana, en el más alto nivel de diversidad y de densidad, dotada de las mejores condiciones de accesibilidad para todo tipode transporte de pasajeros). Expensas: $68. 253 (junio 2020) abl $17. 900 (junio 2020) Aysa: $14. 298 (junio 2020) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina. sucursal tigretel / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosCalle del Caminante 30, Edificio Puerta Norte 2, Of 424, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

$ 3.000.000

$ 1.200.000 Expensas

340 m² tot.8 amb.2 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler oficinas con cocheras - diagonal plaza. Características de la Unidad: Planta con divisiones - Despachos - Área de trabajo - Piso técnico - Cielorrasos y Artefactos de Iluminación - Aire Acondicionado (2 equipos de 23 tn. Por piso) - Núcleos sanitarios comunes por piso - Calefacción por caldera central - Sala de server. Frente Curtain Wall - Hall de ingreso en doble altura - 4 Ascensores, capacidad 10 personas (Otis) - 2 Escaleras presurizadas - Grupo electrógeno para áreas comunes - C. C. T. V. - Control de acceso con reconocimiento facial recientemente instalado - Hidrantes y sensores - Plan de evacuación vigente - Seguridad 24 hs. - Tenemos la posibilidad de alquilar más cocheras. Tenemos otras opciones en el edificio. Nos pueden consultar. Ubicado en el centro de la ciudad, a metros del Obelisco con excelente acceso sobre calle Diagonal Norte ahora peatonal. A metros de la Avenida 9 de Julio, del Teatro Colón, teatro Cervantes, de la Peatonal Lavalle y del Palacio de Tribunales. Zona con excelentes medios de transportes, colectivos y subtes. Zona comercial y turística. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

$ 1.000.000

$ 510.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.4 baños

Florida al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de 110 m² ubicada en el emblemático Edificio y Galería Boston, sobre la tradicional calle Florida, en pleno corazón del Microcentro Porteño. La propiedad ha sido remodelada recientemente, combinando diseño moderno, funcionalidad y confort. Sus espacios renovados, la cuidada iluminación y la calidad de sus terminaciones crean un entorno profesional, agradable y listo para comenzar a trabajar desde el primer día. Distribución: 3 despachos privados. Amplia sala de directorio con mesa de reuniones de gran capacidad, ideal para encuentros corporativos, presentaciones y reuniones ejecutivas. Segunda sala de grandes dimensiones, apta para capacitaciones, actividades grupales, coworking o múltiples usos profesionales. Oficina adicional de menor tamaño, ideal para tareas administrativas, privadas o de apoyo. Estación de café e infusiones. Baños privados en pasillo. Ubicación estratégica: Ubicada sobre Florida al 142, dentro del reconocido Edificio y Galería Boston, en pleno centro financiero y comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación ofrece cercanía a bancos, organismos públicos, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, incluyendo líneas de subte y colectivos. Características destacadas: 110 m² de superficie. Oficinas recientemente remodeladas. Diseño moderno y funcional. Excelente iluminación. Ambientes amplios y versátiles. Ideal para empresas, consultoras, estudios profesionales, centros de capacitación o instituciones. Edificio con ascensores amplios y accesibles para personas con movilidad reducida. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una oportunidad única para instalar su empresa en una dirección de prestigio, con espacios cómodos, modernos y preparados para responder a las necesidades del trabajo actual. ¡Contáctenos para coordinar una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 450.000

291 m² tot.7 amb.4 baños2 coch.

Florida 537 - Galería Jardín

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características edilicias - Galería JardínEdificio emblemático ubicado sobre la calle Florida. Proyecto realizado por el Arquitecto Mario Roberto Álvarez. La galería comercial cuenta con 250 locales distribuidos en 1er Subsuelo, Planta Baja y 1er Piso. Los tres niveles están comunicados por escaleras mecánicas ubicadas en los patios interiores, con jardines frondosos; lo que hace que el paseo sea muy atractivo. Además cuenta con dos torres de más de 20 pisos aproximadamente cada una, donde se desarrollan tanto oficinas como viviendas. características del inmueblela oficina que nos compete se encuentra ubicada en el contrafrente de la Galería Jardín; galería con mucha tradición comercial y tiene acceso tanto por escalera como por ascensor y cuenta con: - Recepción- Sala de reuniones- Varios despachos- Amplia área de trabajo- Cocina alargada con espacio para desayunar o almorzar- 4 baños (baños de damas, caballeros y baño gerencial) - 2 cocheras en subsuelo (muy bien ubicadas al lado del ascensor) climatizacion: Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes (equipos individuales tipo split). A tener en cuenta: - Acepta permuta por oficina o predio en zona norte, corredor Panamericana. Llamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Ver mapa