• Centro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y 1 ambiente en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 36.400

$ 2.400 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Oficina 26 m2, Baño Propio Av. Colon al 100

Centro, Córdoba

Alquiler de Oficina en Edificio Historio. 26 m2, kichinet y baño. Aire Acondicionado y ventilador de techo. Posibilidad de alquilar amoblada, detalles de categoría.

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo al 200 Microcentro Cba Capital

Centro, Córdoba

Espectacular altura para esta oficina de poco mas de 70M2! con vista A todo el microcentro de cordoba capital! real oportunidad!

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo al 200 Microcentro Cba Capital

Centro, Córdoba

Espectacular altura para esta oficina de poco mas de 70M2! con vista A todo el microcentro de cordoba capital! real oportunidad!

USD 13.900

$ 140.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. General Paz 70

Centro, Córdoba

Presentamos esta funcional oficina ubicada en la emblemática Galería Libertad, sobre Av. General Paz 70. Una ubicación privilegiada con altísimo tránsito peatonal y conectividad total, ideal para estudio jurídico, contable o consultorio administrativo. Disponible para venta y alquiler. Ubicación y Entorno: Dirección: Av. Gral. Paz 70 - 1° Piso (Oficina 35). Accesibilidad: Galería con 3 ingresos y salidas estratégicas (Av. Gral. Paz, 9 de Julio y Deán Funes). Zona: Pleno centro comercial y financiero de Córdoba Capital. Características Principales: Superficie: 24 m² cubiertos totales. Privacidad: Cuenta con baño privado propio (un diferencial clave en oficinas de galería). Seguridad: Vigilancia permanente en el complejo. Extras: Acceso a terraza de uso común. Servicios: Agua y luz activos. Datos Técnicos: Antigüedad: 60 años (Estructura sólida y tradicional). Estado Legal: Con Escritura inmediata. aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

$ 300.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 441

Centro, Córdoba

Alquiler oficina en el centro con seguridad Y edificio solo de oficinas. La Rioja 441, entre Jujuy y Sucre, barrio Centro. Fantini y Asociados te ofrece en alquiler: - Oficina de planta libre. - Pio 6 - externa sin balcón. - Muy luminosa naturalmente, con vista al norte. - Habitación de guardado, con puerta. - Baño completo privado. - Cocina kitchnette con bacha, agua y termotanque eléctrico. No posee gas natural. - Placar para espacio de guardado. Ubicación y comodidades: - A 2 cuadras de Av. General Paz y de Cañada. - Edificio con sala de espera y recepcionistas en ingreso. - edificio con patio, sum equipado, parrilla con asador de uso común para las oficinas. - Guardia diurno con acceso restringido y controlado. Gastos mensuales: Alquiler $300. 000 con ajustes trimestrales con ipc. Expensas (incluye agua e impuestos). Luz epec. Honorarios inmobiliarios 5% más iva en cuotas. Contrato 2 años. A partir de 07-2026. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo-certificacion de ingresos O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3 % del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. Consulte para más información. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

$ 500.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo 246 Oficina 3

Centro, Córdoba

Oficina en planta baja. Zona bancaria. Un privado.

Ver mapa