• Centenario

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 70.000

60 m² tot.1 amb.

Venta-oficina-dpto 2 Dorm- Honduras 750, Centenario, Neuquén al 700

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva en Centenario- Oficina sobre Av Honduras 750Coldwell Banker Sensus vende en Exclusiva, Oficina/ Departamento 2 dormitorios de 80 m2, luminosa y excelente ubicación. Calidad de construcción estándar en primer piso por escalera. Documentación: Escritura y planos. Valor: usd 70. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

Super destacado

$ 2.500.000

5000 m² tot.3 amb.1 baño10 coch.

A 5 Minutos de la Ruta 7, Centenario

Parque, Centenario

Predio Operativo en Alquiler - Playa de maniobras y oficina | Centenario, provincia de Neuquén | 5. 000 m² DisponiblesOportunidad para empresas, contratistas, logística, almacenamiento y actividades operativas que requieran amplias superficies e infraestructura de apoyo. Ubicado en Centenario, Provincia de Neuquén, este predio cuenta con una superficie total de 5. 000 m² disponibles, ofreciendo amplios espacios para circulación, estacionamiento y maniobras de vehículos pesados. La propiedad dispone de un sector administrativo de Oficina que cuenta con: sala general/recepción, espacio privado de trabajo, baño y kitchenette, permitiendo centralizar las operaciones en un mismo lugar. Características principales- 5. 000 m² disponibles para alquiler- Playa de maniobras para camiones y maquinaria- Tinglado operativo con Baño y kitchenette- Oficina administrativa- Cerco perimetral- Sistema de cámaras de seguridad- Domótica para control de iluminación y monitoreo- Internet Starlink- Termotanque eléctrico- Tanque de agua y cisterna con bomba presurizadora- Servicio eléctrico independiente- Garita de seguridad (opcional) El predio se encuentra totalmente delimitado y dispone de un robusto cerramiento frontal de placas premoldeadas de hormigón, con acceso mediante amplio portón, ofreciendo seguridad, privacidad, y excelente presentación para actividades industriales, logísticas o comerciales. Ideal para: * Empresas de servicios* Constructoras* Logística y distribución* Depósitos y almacenamiento* Talleres y servicios industriales* Guardado de equipos, maquinaria y vehículosSu ubicación estratégica dentro del corredor productivo de Centenario permite un rápido acceso a Neuquén Capital, Añelo y principales rutas de conexión de la región. A solo 5 minutos (2 km) de la ruta n°7. Rápida salida a rotonda de Vista Alegre. Ubicación exacta:. gl/8dGgjjxpi57aakym7Disponible para ingreso inmediato. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad para desarrollar tu Negocio. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rofVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

USD 210.000

254 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

San Luis y Cristobal Colon al 500

Centenario, Neuquén

Cb sensus vende. Casa ideal para empresa, sobre calle San Luis y Colon sobre esquina. Centenario. Barrio Parque Industrial de Centenario. Espectacular casa para desarrollo comercial ubicada en el Parque Industrial De Centenario. La propiedad consta con un local comercial sobre esquina que dispone de persiana en funcionamiento, un deposito muy amplio en la parte superior el cual esta para finalizar, un sótano que se compone de un baño completo con ducha una habitación y un almacén. Luego en la parte de la primer planta tenes sobre calle Colon un portón ingreso de vehículos el cual tiene una capacidad para guardar dos vehículos. Dentro hay un quincho bastante amplio con un toilette. La casa esta construida bajo del deposito, la misma se compone de 2 habitaciones amplias, un baño completo amplio, cocina comedor amplio, living. Toda la casa esta conectada. Valor de la propiedad: U$D 220. 000Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

USD 70.000

60 m² tot.1 amb.

Venta-oficina-dpto 2 Dorm- Honduras 750, Centenario, Neuquén al 700

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva en Centenario- Oficina sobre Av Honduras 750Coldwell Banker Sensus vende en Exclusiva, Oficina/ Departamento 2 dormitorios de 80 m2, luminosa y excelente ubicación. Calidad de construcción estándar en primer piso por escalera. Documentación: Escritura y planos. Valor: usd 70. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 55.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Venta-departamento-apto Profesional-honduras 750, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva, Oficina-Departamento apto Profesional en Centenario, Neuquén. Esta propiedad tiene como ventaja la amplitud en sus utilidades, sumando su buena ubicación sobre avenida Honduras y a pocos metros de ruta 7. Documentación: Escritura y Planos. Valor: usd 55. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 55.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Venta-departamento-apto Profesional-honduras 750, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva, Oficina-Departamento apto Profesional en Centenario, Neuquén. Esta propiedad tiene como ventaja la amplitud en sus utilidades, sumando su buena ubicación sobre avenida Honduras y a pocos metros de ruta 7. Documentación: Escritura y Planos. Valor: usd 55. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 25.000

10466 m² tot.5 baños

Ruta 7

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquila Galpón con oficinas, en un predio de 1, 4 ha sobre ruta 7- Centenario. -Esta propiedad es ideal para empresas que requieran de espacio amplio, seguro y equipado para sus operaciones industriales. Ubicado en zona estratégica con fácil entrada y salida a la ruta. Esta propiedad tiene una superficie cubierta de 4. 000 m2 distribuida de la siguiente manera: Galpón principal cubierto y cerrado de 2. 600 m2Deposito adicional de 1. 000 m2 en tres cámaras frigoríficas (sin función) que permiten administrar con seguridad y por separado distintos tipos de materiales. Oficinas: 360 m2 de oficinas distribuida en dos plantas, con baño y cocina. Taller mecánico de 150 m2 con fosa. Quincho 100 m2. Además el predio cuenta con doble entrada de acceso y contiene 6. 000 m2 de playa de maniobras. Bascula de 80 toneladas. Gabinete para control de ingreso. Servicios: Energía trifásica de 380 kvtransformador de 315 kagas naturalAgua potableAclaración importante! Es necesario aclarar que las instalaciones si bien están en buen estado de mantenimiento, seguramente sea necesario revisar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las redes de energía eléctrica, el motor a combustible para la red de incendios, y detalles menores. Requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. -Garante con recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliarios precio: 25. 000 usd por un plazo mínimo de 3 años. (Se escuchan propuestas) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa