• Capital Federal

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Oficinas comerciales baratas con mas de 1 baño y 2 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 360.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.2 baños

Lavalle 1572

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación privilegiada en el corazón del distrito judicial y administrativo de Buenos Aires. Este inmueble ofrece una versatilidad única, permitiendo su uso integral o la posibilidad de dividirlo en dos unidades funcionales independientes, ideal para estudios que buscan una presencia institucional sólida. Características de la Unidad: Uso Exclusivo: Apto Profesional. Distribución Versátil: Consta de amplios despachos con excelente luz natural. Privacidad y Funcionalidad: La planta permite la subdivisión, contando con accesos que facilitan el alquiler por separado o en conjunto. Ambientes: Recepción, despachos privados de generosas dimensiones y área de archivo/servicios. Estado: Impecable, con pisos resistentes y aberturas que garantizan aislamiento acústico y térmico. Conectividad y Entorno Profesional. La ubicación en Lavalle y Montevideo ofrece acceso inmediato a: Poder Judicial: A solo dos cuadras del Palacio de Justicia de la Nación. Transporte Público: Subtes: Cercanía inmediata a la Línea D (Estación Tribunales) y Línea B (Estación Uruguay). Colectivos: Ubicación central con acceso a más de 20 líneas de colectivos por Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. Callao. Servicios en la Zona: Rodeado de bancos, escribanías, registros y una amplia oferta gastronómica y comercial. Opciones de Alquiler: Ofrecemos flexibilidad total para adaptarse a sus necesidades: Alquiler en Conjunto: Ideal para estudios medianos que requieran una planta completa y unificada. Alquiler Individual: Despachos independientes con áreas comunes compartidas (recepción y sanitarios).

$ 380.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente Oficina en MicrocentroLa oficina ubicada en la calle Perón 1642, caba, se encuentra en una zona estratégica del Microcentro porteño. A continuación, te detallo algunos de los puntos de interés y servicios cercanos: Transporte Público- Subtes: A pocos pasos de las estaciones de subte "A" (Plaza de Mayo), "B" (Leandro N. Alem), "D" (Catedral) y "E" (Bolívar). - Colectivos: 33 líneas de colectivos en la zona. Aledaños- Entidades Bancarias: Numerosas entidades bancarias en la zona. - Comercios: Amplia oferta de servicios y comercios en la zona. - Oficinas Públicas: Cercanía a oficinas públicas y edificios gubernamentales. Características de la Oficina- Seguridad 24 horas: Control de accesos y vigilancia.  Internet y servicios: Conexión a internet y otros servicios básicos. Posee caja fuerte empotrada. Ubicación PrivilegiadaLa ubicación en el corazón del Microcentro porteño ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios y comercios. Es ideal para empresas que buscan una ubicación céntrica y accesible. Ubicación Privilegiadasituar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 400.000

$ 62.000 Expensas

18 m² tot.2 amb.2 baños

Florida al 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / Estudio profesional en ubicación estratégica – San NicolásExcelente oportunidad en el corazón de San Nicolás. Unidad apta uso profesional, ideal para quienes buscan posicionar su actividad en una de las zonas con mayor dinamismo y conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con 18, 93 m² y se encuentra en un 3° piso, con disposición lateral, lo que garantiza un entorno silencioso y confortable, complementado con muy buena luminosidad natural. Su distribución permite adaptarse fácilmente a distintos rubros: estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o espacios de atención al público. Ubicación privilegiada, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte y todos los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad diaria. Destacados: Apto profesionalMuy luminosoEntorno tranquiloExcelente conectividadIdeal inversión o uso propioUna opción práctica, funcional y con gran proyección en pleno centro porteño. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 420.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 baños

Peru 590. Entre Mexico y Venezuela

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Oficina luminosa y ventilada, ambiente principal, despacho privado, pisos de madera, dos baños privados, aire acondicionado frio/calor, calefaccion central por losa radiante, servicio de porteria y recibidor de correspondencia en planta baja de lunes a viernes 7 a 19 hs y sabado de 8 a 13 hs. El edificio esta en excelente estado. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos en condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(cym-cym-487)

Super destacado

$ 450.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 100

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 2 ambientes con sala de espera, ubicada en el último piso de un edificio antiguo en excelente estado de conservación, declarado Patrimonio Histórico. No es apto vivienda. El edificio cuenta con ascensor hasta el 7° piso; para acceder a la oficina se debe subir 1 piso por escalera. La unidad no cuenta con gas. Ideal para estudio de abogados, consultorio médico clínico, administración de consorcios, estudio profesional u oficinas administrativas. Gastos: La oficina no paga expensas, Aysa ni abl. Solo se abona servicio de electricidad (Edesur). Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución (Finaer, Respaldar, Garantía Ya, Premium). Condiciones del contrato: Plazo: 3 años. Actualización: Trimestral según ipc (indec). Pagos iniciales: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía: 2 meses. Certificación de firmas ante escribano público. Honorarios 6% del total del contrato. Seguro obligatorio. El locatario deberá contratar, a su exclusivo cargo, un seguro integral que cubra incendio, cristales y contenido general del inmueble, a fin de proteger la unidad y su contenido. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (según ley 5115).

$ 500.000

$ 185.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velasco al 100

Villa Crespo, Capital Federal

"unicamente para uso profesional" Consta de 2 ambientes y medio, ubicado en la calle J. R. De Velazco al 100, entre Avda. Angel Gallardo y Frías, a 100 metros de Avda. Corrientes y Avda. Angel Gallardo, excelente ubicación, colectivos, zona comercial, a 200 metros del subte B estación Angel Gallardo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 500.000

$ 192.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Oficina 2 ambientes en Alquiler. posee las siguientes caracteristicas: apto profesional. 34 m2. Departamento interno. Excelente estado! A 3 cuadras de Av. Corrientes. Todos los tipos de transportes (metrobus, subte B, Tren ffcc San Martin) Living comedor con balcon frances con cerramiento y ventilador de techo y estufa ecológica. Cocina separada, todo a gas. Amplio mueble en la cocina. Lavadero techado con tender y ventana con cerramiento. Pasillo con amplio Placard. Dormitorio con aire acondicionado frio/calor con ventanas con cerramiento. Baño completo con bañera y mueble colgante. -Living 4x3- -Dormitorio 3x3- -Cocina 2. 5x2- -Baño completo- -Lavadero. valor publicado solo por el alquiler! Servicios aparte: Gas, abl, Luz, Expensas, Seguro de incendio y aledaños. Agua, incluida en las expensas. Consultar los requisitos para ingresar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 500.000

$ 334.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Belgrano 634, C1092 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Av. Belgrano 436 | 8. º piso | Oficina F. Excelente oficina al frente y en esquina de la planta de arquitectura, ubicada en un 8. º piso, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie total de 76 m², pisos de parquet y una distribución funcional que permite múltiples configuraciones: oficinas privadas, áreas de trabajo o salas de reuniones. Dispone de dos baños y sector de office/kitchenette independiente. El edificio es de uso profesional y ofrece seguridad 24 hs, los 365 días del año, brindando confort y tranquilidad para el desarrollo de actividades corporativas o profesionales. Existe posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Ubicación estratégica sobre Avenida Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a organismos públicos, bancos, comercios y múltiples medios de transporte. Datos económicos: Superficie: 76 m² Expensas: $334. 000 (incluyen agua, enero 2026) Seguridad: 24 hs. Cantidad de Ascensores: 4. Edificio en excelente estado de conservacion. Cochera: opción de alquiler. Corredor Responsable: Bruno bottaro Matrícula N°9556 cucicba. Contacto: Bruno Bottaro - Broker Vibot Propiedades "Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1116

USD 350

33 m² tot.2 amb.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina en Tribunales, Capital Federal - Entrega inmediataEsta oficina es ideal para inversión, si contas con un Estudio Jurídico o queres trabajar en el corazon de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra a tan solo pasos de Avenida Corrientes, Avenida Cordoba, Tribunales, el Obelisco y subtes. Cuenta con una distribución inteligente: - Sala de espera independiente- 2 modulos de oficinas separados- Cocina independiente- Baño- Seguridad (horarios 8 am - 8 pm) La unidad se encuentra amoblada y lista para ocupar. Opción a refaccionar - reciclarConsultanos para coordinar una visitaNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

$ 540.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olivera 1561

Parque Avellaneda, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 11 - 6683 - 6900condiciones del contratoplazo contrato por 3 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento trimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $540. 000. -Depósito: usd 500. - - Honorarios Inmobiliarios: 5% total del contrato. requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Oficina funcional y versátil, ideal para estudio contable, estudio de arquitectura, atención al público o distintos usos profesionales. Cuenta con una distribución práctica, incorporando baño, antebaño y office, brindando comodidad y funcionalidad para el trabajo diario. Ubicada en un edificio con ascensor y cámaras de seguridad, ofrece un entorno profesional y cómodo, con acceso por pasillo común que aporta tranquilidad y privacidad. Una excelente opción para desarrollar tu actividad en un espacio bien organizado y listo para usar. Todas las instalaciones funcionando (Luz y agua). No cuenta con servicio de gas. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Oficina: 9, 6 x 4, 3 m Superficie total aproximada: 42 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Se ubica sobre la Av. Olivera (zona comercial) y a metros de las Avenidas Escalada y Eva Perón. Colectivos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141 Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: 11 - 6683 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

$ 550.000

$ 106.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

JUNIN 967

Recoleta, Capital Federal

Ubicación: Oficina en Recoleta, frente a la Facultad de Medicina. Expensas: $100. 000. Ideal para consultorios médicos. Apto vivienda. Amplio monoambiente con cerramiento que permite configurar: Sala de estar. Dos gabinetes u oficinas. Luminoso y silencioso, ubicado al contrafrente. Cocina tipo kitchenette. Baño completo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 550.000

$ 674.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.2 baños

Reconquista 513

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina en alquiler, tipo duplex. (no residencial) oficina con restricción horaria (Lun a Vie 8 a 20 hs, Sab medio dia 8 a 12 hs. Y Dom cerrado el edificio) Posee ademas una Baulera en el 2do ss. Superficie: 111. 34 m2 (45, 55 + 56, 43 + Baulera privativa 9, 36 m2) Total: 121. 14 m2. Accesos a la unidad en 6° y 7° Piso. Este último por escalera desde el 6° piso. Ambos pisos iluminan y ventilan por su frente con accesos propios a palieres en los pisos 6 y 7 e independientes entre sí, óptima orientación, cuenta con cómoda escalera interna entre ambos pisos. Plantas libres sin columnas, con canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfonos y/o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar. música ambiental. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros, cada uno con su correspondiente toilette, finamente instalado, kitchenette. completa con alacena y estante interior, heladera, pileta de acero inoxidable y anafe con 2 hornallas, mueble bajo mesada con estante y cajonera incorporada. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, por portero eléctrico en el piso, acceso a la oficina con 2 cerraduras de seguridad. Modernos equipos de iluminación. Alfombrado en 6° piso y en 7° piso recientemente lavado y peinado en impecables condiciones. Seguridad electrónica adt las 24 hs. Los 365 días del año y personalizada de 8 a 20 hs de Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs. Los Sábados. Cuenta el 6° Piso de cómoda recepción con mueble incorporado que contiene revistero exterior, bandeja deslizable para teclado, espacio para cpu, cajonera. de 6 cajones, amplio salón desde donde se accede a un balcón aterrazado con varios maceteros con vistosas plantas y que ilumina y ventilan los ambientes y. la escalera interna al 7° Piso. Se accede al 7° Piso internamente y con entrada desde el palier exterior común, consta de amplia recepción y 2 oficinas con vista. al frente. Sala de reuniones con amplio mueble archivo y zona de placards con estantes interiores a cremallera. Las medidas y superficies son aproximadas. La comision inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Ver mapa