• Capital Federal

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Viamonte 1350

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta y Alquiler – Ubicación estratégica en San Nicolás | Zona Palacio de Tribunales. Ubicada sobre Viamonte al 1300, en pleno corazón del distrito profesional de la ciudad, esta oficina ofrece el entorno ideal para estudios jurídicos, consultoras, contadores o empresas que buscan una presencia sólida en una zona de alta actividad comercial. La oficina se encuentra subdividida internamente con cerramientos de vidrio y tabiques tipo durlock, lo que permite una organización funcional de los espacios (recepción, oficina privada, sala de reuniones y sector de archivo) manteniendo buena luminosidad y un entorno profesional. Estas divisiones brindan privacidad sin perder sensación de amplitud y pueden adaptarse según las necesidades del uso. La propiedad se encuentra en un edificio de uso exclusivamente comercial, rodeado de oficinas y servicios que potencian la dinámica laboral del área. El espacio está distribuido de manera funcional para el trabajo profesional: -Recepción para atención de clientes. -Sala de reuniones, ideal para encuentros laborales o presentaciones. -Oficina interna privada, que brinda mayor privacidad. -Espacio de archivo independiente, perfecto para organización documental. -Cocina cómoda y equipada para el uso diario. -Baño completo. -Termotanque individual. -Dos equipos de aire acondicionado, que aseguran confort durante todo el año. Al ser interno, ofrece un ambiente tranquilo dentro de una zona con gran movimiento corporativo. Una oportunidad ideal tanto para inversión como para instalar tu actividad profesional en una de las zonas más buscadas de oficinas de la ciudad. Disponible en venta y alquiler.

Super destacado

USD 160.000

$ 385.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento/ Oficina de 3 ambientes en Av. Libertador y basavilbaso. Living comedor con ventanal amplio, 2 dormitorios con placares en buen estado y de buen tamaño, los cuartos van a un balcón corrido que da al contrafrente del edificio. Cocina con lavadero, lugar para comedor diario, lavadero y baño (originalmente de la dependencia. Tiene seguridad las 24hs. Servicios centrales, agua y calefacción. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 5.720

$ 6.000.000 Expensas

260 m² tot.3 amb.1 baño3 coch.

Olga Cossettini

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Puerto Madero, sobre Olga Cossettini al 1000, esta oficina en alquiler se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y vistas abiertas privilegiadas, ofreciendo un entorno de trabajo moderno y de alto nivel. Con una superficie total de 260 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en una planta de gran dimensión, ideal para empresas que buscan flexibilidad y proyección. Presenta la posibilidad de subdivisión, permitiendo adaptar el espacio a distintas necesidades operativas o esquemas de trabajo. Actualmente, la oficina cuenta con dos salas ya definidas, ideales para reuniones, directorios o áreas privadas, combinadas con amplios sectores de planta libre que facilitan configuraciones abiertas y dinámicas. Sus grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y confort, junto con vistas abiertas únicas que jerarquizan el espacio. Dispone de baño privado, cochera cubierta y servicios esenciales como aire acondicionado, agua corriente y energía eléctrica, asegurando funcionalidad y comodidad desde el primer momento. Una propuesta ideal para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con imagen corporativa y la posibilidad de diseñar un espacio a medida en uno de los entornos más exclusivos de la ciudad. Al precio publicado del alquiler se debe agregar iva. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi 8928 - mgr 313.

Super destacado

USD 1.600

$ 1.800.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1940

Palermo Hollywood, Palermo

Precio mensual u$s 1. 600. - más expensas, Expensas incluyen Aysa $1. 800. 000. - Oportunidad Único! Loft 160 m² Loft dúplex Loft. 2. / 3 ambientes amplio living con salida a balcón, cocina completa con buen desarrollo, horno y anafe a gas, termotanque, una heladera. y un dormitorio chico con su placard y salida a balcón, baño completo con ducha. ( Balcón al patio de Palmeras) ~ living ~ 2do. Nivel = gran ambiente, actualmente dividido con vestidor y baño completo, luminoso. Tema cochera = opcional. aparte. una o dos o ninguna. ( precio mes Julio $185. 000. -) Loft de 160 m²- Ajuste por ipc Trimestral. Requisito = Garantía propietaria familiar o socio, empresa. Amplio loft en emblemático complejo de Palermo Hollywood. silos de dorrego ( Casa Foa 1992) con 5000 m2 de parque. Restobar con piscina climatizada de. 20 metros de largo, y 2, 60 de profundidad, Gym de 150 m2, Sauna con sector masajes, Cancha de Paddle. Seguridad 24 hs, - S I N M U E B L E S- Amplia suite y excelente capacidad de guardado en el vestidor, baño completo. Calefacción individual. 3 Aires acondicionados. Buena luz y ventilación. Tiene una heladera - Varias Luminarias - Anafe y horno a gas - conexión para lavarropa o lavavajilla. Orientación al sur, al norte. expensas departamento incluyen Aysa. Cochera fija cubierta $. - aparte opcional. Apto para uso profesional. Asesor comercial. Estamos atendiendo en el edificio. combinar al celular de contacto. consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº 4552. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Córdoba 800

Retiro, Capital Federal

Venta departamento/oficina 3 ambientes en retiro – apto profesional. Algunas imágenes fueron generadas con Inteligencia Artificial y tienen carácter ilustrativo. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad, sobre Avenida Córdoba al 800. Ubicado en piso 9 al frente, esta luminosa oficina cuenta con 48 m² totales. Originalmente de 2 ambientes, actualmente se encuentra convertido en 3 ambientes, ofreciendo: - 2 despachos/ oficinas. - recepcion. - Cocina separada. - Baño completo. El edificio es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina. Además, cuenta con servicios centrales, brindando mayor comodidad y practicidad. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a metros de: - Cercanía a Avenida 9 de Julio. - Próximo a Galerías Pacífico. - A pocas cuadras de Plaza San Martín. Rodeado de comercios, bancos, restaurantes, universidades y oficinas. Excelente conectividad. Múltiples líneas de colectivo y acceso cercano a: - Subte línea C (Estación Estación San Martín) - Subte línea B (Estación Estación Florida) - Rápido acceso a Metrobus 9 de Julio. Una propiedad versátil, en ubicación premium y con gran potencial tanto residencial como profesional. Se encuentra alquilado, pudiendo continuar el contrato si se tratara de una inversión. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 218.000

$ 722.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 baños

Doctor Profesor Pedro Chutro 3135

Parque Patricios, Capital Federal

Oficina en Parque Patricios, distrito tecnológico, excelente estado, planta baja con ventanales a la calle. Se evalúa propiedad en pago. Área de trabajo libre (para adaptar a tu necesidad), mas office y sala de reuniones. Cocina integrada, y dos baños (uno con ducha). Refrigeración y calefacción por ductos, individual con equipo en terraza. Ventanales al frente (sin acceso directo desde la calle), con persianas automatizadas. No dispone de conexión de gas. Agua caliente por termotanque eléctrico. Rubros prohibidos por reglamento: hotel, pensión, alojamiento de pasajeros, club nocturno, casa de citas, academia de baile, clínica de cualquier clase, comité político, religioso o gremial. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que soñás. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual, y pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial.

Super destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Tucuman al 1750

San Nicolás, Capital Federal

Impecable Y cómoda oficina comercial de 64 m², refaccionada A nueva - A metros de av callao, cerca de todo! Ubicada en el corazón de San Nicolás, sobre la calle Tucumán, esta oficina se presenta como una excelente oportunidad para profesionales, estudios o empresas que buscan una ubicación estratégica, funcionalidad y espacios listos para trabajar. En un entorno predominantemente corporativo, rodeado de oficinas, comercios y servicios, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable, a tan solo dos cuadras de las líneas de subte B y D, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con 64, 67 m² cubiertos, muy bien distribuidos, y fue totalmente refaccionada a nueva en octubre de 2024, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Se desarrolla en un sexto piso dentro de un edificio sólido de estilo tradicional. Al ingresar, se destacan dos amplias salas, independientes pero comunicadas entre sí, que brindan flexibilidad para distintos usos: oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo compartido. Completa la propiedad una cocina independiente, un baño completo y pisos de parquet que aportan calidez y un estilo clásico, generando un ambiente profesional y agradable. Detalles que suman valor: • Refacción integral reciente• Excelente distribución de espacios• Muy buena luminosidad• Preinstalación para aires acondicionadosUna oficina cómoda, versátil y lista para empezar a trabajar, en una de las zonas más buscadas del microcentro porteño. consultanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 3.875

310 m² tot.3 amb.3 baños

Rondeau e/ Avenida Jujuy y Catamarca

Parque Patricios, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Rondeau entre Avenida Jujuy y Catamarca (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con planta libre, con 3 salas de reunión, baños H & M separados, Baño de discapacitados y comedor. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 310mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 59.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo y Bartolomé Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/02/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.500

$ 2.000.000 Expensas

410 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

San Martin e/ Mitre y Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle San Martin entre Mitre y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, distintos espacios para oficina y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 310.000

$ 650.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Alicia Moreau DE Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina en puerto madero, con vista el puente de la mujer Y al río de la plata. Inmejorable ubicación. Alicia Moreau de Justo al 800. Emplazado junto a las escalinatas que conectan el pasaje de Casa Rosada con Puerto Madero. Impecable edificio estilo industrial. Edificio bien conservado con puerta de entrada y una segunda puerta de reja con cámaras. Presenta ascensores desde cochera. La unidad se encuentra en muy buen estado. Posee un espacio de recepción. Pisos de Pinotea. Dos ambientes principales muy luminosos y con grandes ventanales con una impresionante vista al Puente de la mujer y acceso al balcón, Presenta un amplio tercer ambiente al lado de la cocina. Baño completo. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Amplio balcón aterrazado con espacio para mesada y parrilla. Amenities: * Pileta. * Laundry. * Gimnasio. * Sauna. * Seguridad 24 horas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 1.500

$ 2.000.000 Expensas

410 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

San Martin e/ Mitre y Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle San Martin entre Mitre y Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, toilette, distintos espacios para oficina y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 410mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa