• Capital Federal

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

577 Oficinas comerciales con 2 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 87.000

$ 40.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende Oficina/estudio,, de pozo, en etapa de construcción, ambiente con baño, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollada en la Planta Baja, al frente, con orientación oeste, cuenta con 32 m2 en total. Al estar en etapa de construcción, la arquitecta puede hacer modificaciones sugeridas y pedidas por los compradores dentro de las normativas permitidas por el código! Se pueden programar visitas Y apreciar la calidad constructiva, la vista Y el crecimiento de la obra hasta el 5to piso incluido. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. . Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes distribuciones, espacios luminosos y materiales de primera calidad. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversión. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144 todos en Nuñez y entre otros más. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su unidad funcional. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Hay otras unidades disponibles! Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 280.000

$ 470.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 2 ambientes apaisado al frente con gran balcón. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. El departamenro esta ubicado en piso alto, mucha luz! Tiene living con toilete de recepcion y cocina integrada. Dormitorio con placard y baño en suite. Todo con salida a gran balcon terraza super utilizable durante todo el año. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 160.000

$ 2.800 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 baño

Lavalle 547/53

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas recicladas en muy buen estado. Conceptualmente en planta libre, se encuentra compartimentada en despachos y área de trabajo.

Destacado

USD 36.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.

Viamonte 1500. Entre Parana y Uruguay

Tribunales, Capital Federal

Alquiler de Oficina Studio divisible/2 ambientes en Tribunales, Capital Federal. Oficina de un ambiente y medio en un piso alto y luminoso dentro un edificio corporativo con recepción. Ideal estudio Juridico o Contable en frente al Consejo de Ciencias económicas. Palier semi-privado. Para mayor informacion consultenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sas/C. U. C. I. C. B. A matr/ 5548/Markus Scheringxintel(qhb-qhb-345)

Destacado

$ 700.000

$ 178.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 2400

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en BelgranoOficina de 2 ambientes en Belgrano Ubicada en una excelente zona del barrio de Belgrano, esta oficina de 2 ambientes ofrece una distribución práctica y una ubicación estratégica, con muy buena conectividad y acceso a medios de transporte. La unidad cuenta con un ambiente principal de aproximadamente 4 x 2, 60 m, ideal para recepción, área de trabajo o espacio de reuniones. Dispone además de un despacho privado de 2, 90 x 3, 10 m, con persiana, salida a balcón y buena ventilación. La cocina independiente, de 1, 80 x 1, 80 m, brinda un espacio de apoyo funcional para el desarrollo de la actividad profesional. Baño completo con bañera. El inmueble cuenta con aire acondicionado frío/calor en el ambiente principal, ventiladores de techo y pisos de parquet. El edificio dispone de encargado permanente. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra a pocas cuadras de las estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros de la Línea D del Subte de Buenos Aires, además de contar con múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Corredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 826 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 590.000

$ 210.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Sarmiento 983

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler oficina deposito microcentro 60mts A mts del obelisco apto profesional oportunidad. Departamento Apto profesional al contra frente y lateral, ubicado en un 11° piso, con vista hacia la Avenida 9 de Julio. Ingreso por palier semiprivado hacia un hall distribuidor, con Cocina tipo Kitchenette a nueva con conexion de agua fria y caliente. Dos Toilettes. Planta Libre con un despacho separado. Preparado para Split frio calor. Edificio de oficinas apto profesional, construido entre medianeras sobre la calle Sarmiento al 900, entre Carlos Pellegrini y Pasaje Carabelas. En pleno microcentro porteño. El edificio cuenta con seguridad magnética. Muy buena categoría edilicia. Alquiler comercial: $590. 000. - + gastos mensuales. incremento trimestral x icl. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia de caba o seg caucion, honorarios profesionales (5% s/valor contrato), certificacion de firmas ante escribano y sellado del contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado
Ver mapa