• Belgrano

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 9.500

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una casona de estilo francés, ideal para uso comercial, ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo unas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Esta propiedad, construida en cuatro plantas, combina estilo y funcionalidad, ideal para múltiples usos comerciales. Situada estratégicamente a media cuadra de la calle Juramento, entre las avenidas Libertador y Cabildo, la ubicación es inmejorable. Se encuentra cerca de la estación de tren y de varias líneas de colectivo, lo que asegura un fácil acceso. La propiedad ha sido cuidadosamente reciclada, conservando detalles únicos como portones de roble, una escalera de mármol travertino, y pisos de roble de Eslavonia. Los ventanales de vidrio repartido al frente y los vitreaux al contrafrente aportan un toque de distinción. Cuenta con un ascensor y sistemas de calefacción y refrigeración central en todas las plantas, excepto en el último piso, que dispone de splits individuales frío/calor. Distribución por planta: - Planta baja: hall de ingreso, gran sala de espera, cinco ambientes y dos baños. - Primer piso: sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. - Segundo piso: dos salas de espera, cuatro ambientes, cocina y un baño. - Tercer piso: sala de espera, cuatro ambientes y un baño. Un punto a destacar es la flexibilidad en la distribución interna, ya que las paredes no originales están hechas de durlock, permitiendo modificaciones fáciles para adaptarse a las necesidades del negocio. Adicionalmente, en cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es atractiva por su arquitectura y ubicación, sino también por su adaptabilidad y accesibilidad, lo que la convierte en una opción versátil y valiosa para cualquier tipo de emprendimiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, es apto para crédito y profesional, potenciando aún más su valor comercial. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.999.999

$ 3.000.000 Expensas

1235 m² tot.21 amb.5 baños

Av Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Propiedad en venta – Oficinas + Salón de eventos en el corazón de Belgrano Avenida Cabildo 2040, cabaubicación: • En pleno corazón de Belgrano•Sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad•Zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, transporte, gastronomía y servicios Composición del inmueble (Unidad funcional completa): •Oficinas (2 pisos conectados) • Superficie cubierta total: 750 m²• Baños en cada piso• Cocinas equipadas en ambos niveles• Terrazas con un total de 119 m²• Oficinas privadas y espacios tipo co–work• Sectores abiertos ideales para trabajo colaborativo• Acceso principal por galería•Salón de eventos / multifunción• Superficie: 370 m²• Capacidad para 250 personas• Baños y cocina de primera línea• Equipamiento tecnológico de última generación• Ideal para eventos corporativos, capacitaciones o actividades sociales Inversión destacada• Unidad funcional que se vende todo junto• Rentabilidad superior al 7% anual• Inversión inteligente, segura y con gran proyecciónCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 3.900.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roosvelt al 1700: Casa 6 Ambientes - Gran Cocina - Jardín - Gastronomía -oficina -local

Belgrano, Capital Federal

Excelente vivienda familiar/apto profesional ideal para estudio filmación, oficina, gastronomíaa metros de av. Libertador Y de show center -ubicación estratégica2 plantas, jardín, quincho, cuarto Y baño externoalquiler mensual: $ 3. 900. 000- Más gastosAjuste Trimestral por ipc (ìndice de precios al consumidor) Descripción de la propiedad: • planta baja: Living comedor, Cocina vista JardínLavadero Dormitorio/EstudioBaño completo2do Dormitorio• planta alta: 1 Principal con baño en Suite1 Dormitorio con placard1 Baño completo• exterior: Excelente jardín parquizadoGalería con parrilla tipo quinchoCuarto externoBaño externoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y nocompromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabaday deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

USD 317.138

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes. frente. piso 6 - 605. presentamos una excelente oportunidad de inversión O vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de belgrano, el edificio monarc se desarrolla en la esquina de arcos Y av. Monroe, A pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos Y una variada oferta gastronómica Y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad Y diseño contemporáneo. Ubicación destacada. * arcos esquina av. Monroe. * A 3 cuadras de av. Cabildo. * cercanía A estaciones de subte línea D Y metrobus. el edificio. * 10 pisos + amenities. * unidades de 1 A 4 ambientes. * cocheras, bauleras Y local comercial. * diseño moderno Y funcional. * apto profesional. terminaciones Y amenities. * sum con parrilla. * piscina con solárium. * sauna seco Y vestuarios. * gimnasio Y co-working. * pet’S spa Y laundry. * terminaciones de categoría. * frentes E interiores de placard. unidad uf 605 (piso 6) * superficie total: 100, 89 M² * cocina integrada. * baño completo + baño en suite. * balcón. * preinstalacion de aire acondicionado. * vidrios dvh. * calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

$ 1.600.000

154 m² tot.4 amb.2 baños

Vidal 2860

Belgrano, Capital Federal

Oficina comercial disponible en alquiler en Belgrano, ideal para profesionales. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 154 m² de superficie total, ofreciendo un amplio espacio para desarrollar tu actividad. Dispone de 4 ambientes, 2 baños, cocina y oficinas, adaptándose a diversas necesidades. Además, posee un patio que brinda un espacio al aire libre. Apto profesional y con uso comercial. Ubicada en una zona estratégica de Belgrano, con excelente acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores, encontrarás una amplia oferta de comercios, servicios, bancos y restaurantes. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su entorno laboral. El edificio cuenta con 1 planta. Requisitos: 1 Mes de Deposito. -1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familia. se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as. - Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios 7% + iva. - Contrato minimo de comun acuerdo entre las dos partes. -Aumento trimestral segun ipc. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

USD 302.505

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes. frente. piso 5 - 505. presentamos una excelente oportunidad de inversión O vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de belgrano, el edificio monarc se desarrolla en la esquina de arcos Y av. Monroe, A pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos Y una variada oferta gastronómica Y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad Y diseño contemporáneo. Ubicación destacada. * arcos esquina av. Monroe. * A 3 cuadras de av. Cabildo. * cercanía A estaciones de subte línea D Y metrobus. el edificio. * 10 pisos + amenities. * unidades de 1 A 4 ambientes. * cocheras, bauleras Y local comercial. * diseño moderno Y funcional. * apto profesional. terminaciones Y amenities. * sum con parrilla. * piscina con solárium. * sauna seco Y vestuarios. * gimnasio Y co-working. * pet’S spa Y laundry. * terminaciones de categoría. * frentes E interiores de placard. unidad uf 505 (piso 5) * superficie total: 100, 89 M² * cocina integrada. * baño completo + baño en suite. * balcón. * preinstalacion de aire acondicionado. * vidrios dvh. * calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 4.450

$ 1.500.000 Expensas

225 m² tot.10 amb.4 baños2 coch.

Av. Luis María Campos 1059, C1426BOM Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Belgrano, Capital Federal

Belgrano – Alquiler Oficinas - Exclusiva y moderna planta de 225 m2 en sexto piso con 2 cocheras fijas super luminoso frente al parque de al embajada de Alemania en exclusivo edificio de oficinas con frente de courtain-wall, seguridad 24 horas, generador eléctrico y 2 ascensores automáticos. Espectacular ubicación en exclusiva zona del Shopping Solar de la Abadía – La imprenta sobre Avenida Luis María Campos entre Olleros y Gorostiaga. El piso se compone de dos semi pisos de oficinas, una al frente de 115 m2 y la otra al contra frente de 110 m2. Ambas oficinas enfrentadas entre un hall / Palier que permite generar un amplio espacio de Recepción y espera. Cada oficina tiene su propio office, 2 baterías de baños Damas/Caballeros, su propio archivo y depósito. Aire acondicionado central Frio/Calor, pisos alfombrados en muy buen estado, cableado por zócalo ductos. Ambas oficinas están equipadas con múltiples divisiones en vidrio. Al frente 6 espacios (despachos y Sala de reunión), Al contra frente: sala de espera y Gran area de trabajo con puestos de trabajo armados con mobiliario, escritorios y sillas y 4 despachos / compartimientos. El precio del alquiler es más iva. Muy accesible con todos los medios de transporte Público. Ubicado sobre Luis Maria Campo en tre las avenidas Libertador Cabildo Lacroze y próximo al centro comercial solar de la Abadí. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 - Accesible para personas con movilidad reducida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1857

USD 580.000

507 m² tot.6 amb.2 baños

Montañeses 1997

Belgrano, Capital Federal

Sin expensas (hoy algunas expensas es como pagar un credito) venta oficina estilo loft comercial en belgranoy con una superficie total de 507 m2. En la esquina de Montañeses y Echeverría, con entrada independiente e inmensa Terraza. Con excelente conectividad, a metros de Av. Del Libertador, el Barrio Chino dispone a wlaking distance: subte, tren y líneas de colectivos, exclusivo ph en esquina, pleno de ventanales ubicado en primer piso por comodisima ye ideal para eventos escalera con su entrada independienteActualmente adaptado como centro de terapias alternativas, pero su versatilidad permite adaptarlo para vivienda, espacio de coworking, estudios profesionales, actividades vinculadas al arte, la recreación o la gastronomía, e innumerables actividades, estilo loftdistribucion: • Primer piso: recepción, dos salones principales con techos altos de 4, 37 m,, grandes ventanales y salida a dos balcones al frente; baños, vestuarios y dos oficinas. • Entre piso: depósito o baulera. • Segundo entre piso: otra oficina y depósito/baulera. • Tambien en el Segundo piso: cocina/estar y una espectacular terraza, rodeada de arbolea. -caracteristicas: • Entrada totalmente independiente. • sus pisos son de eucalipto en excelente estado. • Techos altos y excelente luminosidad natural (4, 37m de altura) • Equipado con 2 equipos de aire frío/calor por conductos. • Agua caliente por termotanque a gas. • Sin expensas. • A pasos de Av. Del Libertador, barrio Chino, estación Belgrano C (tren Mitre) y Subte D. No hay este tipo de inmuebles hoy a la venta, son super escasos, oportunidad. -propiedades para soñar

USD 17

$ 1.330.000 Expensas

505 m² tot.11 amb.7 baños8 coch.

Libertador 6550 CABA

Belgrano C, Belgrano

Planta libre con divisiones desmontables. 3 sectores cada uno con recepción, 3/4 despachos, kitchenete, 2 baños, cuarto de racks. sector B con baño gerencial. 8 cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio con excelente imagen corporativa. Edificio de curtain wall. Plantas muy luminosas. Antigüedad: 26 años. Orientación: noreste. Superficie total: 505 m2. Planta con posibilidad de dividirse en 3 oficinas con entradas independientes: Oficina A: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina B: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina C: 155 m2 al cfte. - Expensas: $390. 000. Planta completa: 505 m2 - Expensas: $1. 330. 00. Alquiler: piso completo: U$ bna 17 por m2. Of. A: U$ bna 18 por m2. Of: C: U$ bna 15 por m2. Recepción. Oficinas con 3/4 despachos. Área de trabajo. 2 baños hombre y mujer. 1 Baño gerencial con ducha sólo para sector B. Cuarto de racks. Kitchenette. 8 cocheras fijas (5 descubiertas y 3 cubiertas): 3 cocheras para oficina A, 3 cocheras para oficina B y 2 cocheras para oficina C. Nro de pisos: 13. Oficinas poe piso: posibilidad de hasta 3. Tipo de piso: técnico con 15 cm de elevación. Cielorraso: técnico con luminarias. Calefacción y Aire Acondicionado central de la planta por fabcoils. Agua caliente: central. 2 Ascensores 7/8 personas. Detectores de humo, sprinklers y extintores de incendio, dentro de la planta. Electricidad sectorizada en 3 tableros independientes para permitir dividir la planta en 3 oficinas. Edificio sin grupo electrógeno: posibilidad de instalar grupo individual para la planta en un balcón que da sobre calle Roosevelt. Seguridad 24 hs - Acceso por molinetes con tarjeta magnética

USD 557.000

507 m² tot.6 amb.2 baños

Montañeses y Echeverria

Barrio Chino, Belgrano

Ph único en belgrano – en esquina, con entrada independiente Y terraza propiaen la exclusiva esquina de Montañeses y Echeverría, se encuentra este imponente ph en primer piso por escalera, con entrada independiente, sin expensas y una superficie total de 507 m². Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, el Barrio Chino, el tren Mitre y la línea D de subte, ofrece una conectividad inmejorable y un entorno lleno de vida, gastronomía y servicios. Actualmente adaptado como centro de terapias alternativas, su versatilidad y amplitud permiten múltiples usos: vivienda, coworking, estudios profesionales, espacio cultural o gastronómico. DistribuciónEntrepiso: depósito o baulera. Primer piso: amplia recepción, dos salones principales con techos de 4, 37 m, grandes ventanales y salida a dos balcones en esquina. Cuenta además con baños, vestuarios y dos oficinas. Pisos de madera de eucalipto en excelente estado. Segundo entrepiso: oficina adicional y depósito/baulera. Segundo piso: cocina-comedor y terraza privada con vistas abiertas, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadasAcceso totalmente independiente. Techos altos y excelente iluminación natural en todos los ambientes. Dos equipos de aire frío/calor por conductos. Agua caliente por termotanque a gas. Sin expensas. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Del Libertador, Barrio Chino, estación Belgrano C (tren Mitre) y subte D. Una propiedad con carácter, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad propia en una de las zonas más dinámicas y conectadas de la ciudad. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Ver mapa