• Belgrano

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 15.500

$ 3.800.000 Expensas

537 m² tot.6 coch.

Roosevelt 1740, Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Office 3suerficie disponible 537 m2 con muebles en impecable estado. (entrega 1 de marzo de 2026). Edificio Roosevelt 1740-46, está ubicado dentro del nuevo Polo Comercial de Belgrano - Núñez. Posee: •Conexiones directas a autopistas hacia centro y gba. •Transporte público por ómnibus, subterráneo y tren, en un radio de 2 a 6 cuadras. •Zona consolidada y en plena expansión, dotada de un centro comercial con innumerables sucursales bancarias, bares y restaurantes, entre otros servicios de apoyo. El edificio está desarrollado en planta baja, 7 pisos altos y 2 subsuelos para cocheras. Cuenta con: •Estacionamiento vehicular y sistema de detección/ extinción de incendio en estacionamientos subterráneos. •Estacionamiento de bicicletas con duchas para ambos sexos. •Fachadas frente y contra frente con piel de vidrio de doble vidrio hermético (dvh) y control solar. •Dos ascensores automáticos/ Control de acceso/ Vigilancia por cctv/ Sistema de aire acondicionado frío-calor por vrf Heat Recovery, con control en cada oficina / Grupo electrógeno•Sistema de aire acondicionado: Frio/ calor por volumen de refrigerante variable (vrv) Heat Recovery•Hall de acceso, en doble altura, terminado en mármol gris pardo, acero inoxidable y Neolith. Mural realizado por artista plástico en pared principal del hall•Salón de usos múltiples: Equipado con mesa de pool, tv lounge y mesas de juego• Las oficinas, se entregan con: * Piso técnico: Terminación acero con alma cementicia. Apto para recibir alfombra. Modelo Access Floor Iron fs 600. Placas moduladas de 600 x 600 mm. Espacio libre bajo piso: 12 cms. * Cielorraso: Se prevé espacio de 30cm de cielorraso para la distribución de bandejas y conductos. No se proveen cielorrasos modulares en el sector de “open space”. * Las áreas de sanitarios se entregan con cielorrasos de placa de roca de yeso, junta tomada, con artefactos embutidos de iluminación led. Las losas no tienen vigas, para permitir la correcta distribución de instalaciones y conductos. Toilettes individuales. Unidad de baño para discapacitados en cada oficina. Pisos revestidos en porcelanato marca Ilva línea Soho. Paredes combinadas con revestimiento de porcelanato marca Ilva línea Soho y pintura. Espejos colocados a filo del revestimiento. Griferías Fv del tipo Press MaticArtefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari con mochila y doble descarga. •Cocinas: Se entregan con mesadas de granito negro Brasil o similar. Alzadas de venecita color simil mesada. Muebles bajos completos, de melamina y perfiles de aluminio.

Super destacado

USD 12.240.900

2043 m² tot.2 baños12 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Venta de oficina con rentaEs un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rápidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 190.000

$ 278.800 Expensas

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Libertador e/ Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre

Belgrano, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Libertador entre Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un ambiente principal y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con patio privado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 95mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $278. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.200

$ 810.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en un edificio emblemático de la intersección de Av. Libertador y Olazabal, en pleno corazón de Belgrano. Esta propiedad única ofrece 145 m2 totales, distribuidos inteligentemente en seis ambientes, incluyendo una recepción versátil que puede ajustarse a diversas necesidades profesionales. Además, dispone de un sector de cocina bien equipado y dos baños independientes, garantizando comodidad y funcionalidad. La oficina cuenta con una cochera fija y cubierta, asegurando un fácil acceso y seguridad para su vehículo. El edificio destaca por su seguridad 24 horas, así como por comodidades adicionales como sala de firmas y sala de conferencias, ideal para reuniones empresariales. Un atractivo adicional es el garage comercial para visitas, ofreciendo estacionamiento por hora, una ventaja significativa al recibir clientes. Ubicada en una exclusiva zona de Belgrano, la propiedad está rodeada de múltiples medios de transporte, bancos e instituciones de salud, lo que maximiza su conveniencia y accesibilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, y más, garantizando un entorno operativo completo y moderno. Este espacio es ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada y un ambiente profesional de alto nivel. Con una antigüedad de solo 12 años, el edificio ofrece detalles como ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado central y un ambiente luminoso que favorece un entorno de trabajo agradable y eficiente. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 209.900

$ 284.745 Expensas

80 m² tot.1 baño1 coch.

AV. Monroe al 2300 (oficina)

Belgrano, Capital Federal

Semipiso con palier privado al frente, con cochera fija cubierta! edificio exclusivo de oficinas// espacio profesional, con excelente conectividad Y servicios. excelente zona A mts de av. cabildo// subte línea D// metrobús. Ubicacion estrategica//excelente capacidad Y distribución en planta libre, adaptable segun necesidades//ventanales al frente//poca antiguedad. con cocina americana, termotanque electrico. Baño completo. pisos flotantes. palier privado. puerta blindada, en piso 12 sum Y gym//venta con rentaconsultar contratación actual//luminoso, privado, seguro, tranquilo, independiente//Espectacular ubicación a una cuadra de Av. Cabildo con acceso a todos los medios de transporte. El espacio es ideal para profesionales, empresas pequeñas y medianas, o consultorios, gracias a su ubicación en una zona comercial y residencial de alto tránsito. Además, está rodeada de diversos servicios y comercios, como cafeterías, restaurantes, bancos, y gimnasios, lo que hace que el entorno laboral sea más conveniente y agradable. Gastos: Expensas: $ 284. 745Abl: $ 215. 000. -Superficie cubierta: 80 m² Total construido: 80 m²venta con renta//Expensas 284. 745Fin del contrato 30/3/2027-Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *cucicba 3236

Super destacado

$ 4.000.000

$ 1.400.000 Expensas

182 m² tot.4 baños4 coch.

Vuelta de Obligado e/ Sucre y Echeverria al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicación estratégica en el corazón de Belgrano, sobre Vuelta de Obligado 1900, a metros de las principales avenidas y con inmejorable conectividad. Se trata de una oficina de grandes dimensiones y planta sumamente versátil, ideal para empresas corporativas, centros de estética o consultorios de primer nivel. Características Principales: Superficie: 182 m² totales, con gran flexibilidad de planta (ideal para planta libre o divisiones múltiples). Doble Frente: Gran luminosidad natural gracias a su doble frente vidriado al frente. Distribución: Recepción, amplias áreas de trabajo, sala de reuniones privada, despachos gerenciales y sector de archivo. Comodidades: Cocina comedor (office) , 4 baños múltiples y climatización instalada. Cocheras: Incluye 4 cocheras fijas en el edificio (un activo escaso en la zona). El Edificio: Edificio de categoría con imagen corporativa exclusivo para oficinas y consultorios. Seguridad y Vigilancia 24 hs. Control de acceso y excelente mantenimiento. Grupo electrógeno para zonas comunes y servicios. Ubicación y Entorno: Ubicación privilegiada con acceso inmediato a: Transporte cercano: Subte: Estación Juramento (Línea D) a 2 cuadras. Tren: Estación Belgrano C (Ramal Mitre) a 5 cuadras. Colectivos: Líneas 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 113, 114, 152, 161, 168 y 194. Zona comercial premium: bancos, gastronomía y servicios a solo pasos. abl: 240. 000 mensuales. Condiciones: Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDepósito en garantíaContrato comercial (plazo y condiciones a convenir) Valor de Alquiler ajustado trimestralmente según ipc + I. V. A + Gastos |El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Super destacado

USD 5.600

$ 1.870.000 Expensas

275 m² tot.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 6600

Belgrano, Capital Federal

Piso alto con vista al Río, piso entero, posibilidad de dividir en 2 oficinas, una al frente y otra al contrafrente, actualmente está dividido. Poseé 2 cocheras. Ubicada estratégicamente sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas corporativas más destacadas de la ciudad, con fácil acceso desde Zona Norte y rodeada de servicios, medios de transporte y comercios. El edificio es de Primera Categoría, con seguridad 24 hs, control de acceso mediante tarjeta magnética, circuito cerrado de tv (cctv) y grupo electrógeno para áreas comunes. Cuenta además con 3 ascensores de última generación, Office y sum en el piso 14. La oficina se encuentra lista para ocupar, totalmente equipada y en excelente estado: Instalación eléctrica por pisoductosSistema de Aire Acondicionado vrv funcionandoCielorrasos con luminarias integradasHall privado ideal para recepciónVista abierta al Río y a la ciudadExcelente luz natural durante todo el díaDistribución funcional: Planta al frente con 4 despachos privados, sala de reuniones y amplio espacio de trabajo para unos 20 puestosPlanta al contrafrente con gran área abierta con capacidad para otros 20 puestos4 baños y 2 office totalmente equipados2 cocheras fijasTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. moderna real estatematriculado: Ariel Dreizzencucicba 9667

Super destacado

USD 249.000

$ 309.600 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina en 5° piso con cochera ubicado en colegialesingreso por hall de recepción - Sala de reuniones - Despacho privado - 2 Despachos - Kitchenette - Baño completo con ducha - Cochera fija cubiertaamenities: - sum con cocina y balcón- Pileta descubierta - Solarium- Terraza con parrillasdetalles: - Calefacción por aire central - Aires acondicionados (Frio/calor) - Agua caliente central- Piso flotante- Apto profesional- Cochera fija cubiertaedificio: - Antigüedad: 6 Años- Seguridad privada 24hrs- Control de acceso- Ascensores: 1 principal y 1 de carga- Encargado con viviendasuperficie segun escritura: - Cubierta y total: 82, 38 m2- Cochera: 13, 81m2gastos: - Expensas: $309. 600 - abl: $82. 300 ubicación: Federico Lacroze al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En la zona de Colegiales, junto a la estación Colegiales del tren Mitre. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.550

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler oficina monoambiente dividido de 53 M2 con cochera, balcón en belgrano olazabal 1515 esquina libertador 6200Ambientes: 1 Baño: 1 Cochera: 1 Condición: Muy buena Antigüedad: 10 Años Expensas: $ 280. 000 Orientación: Norte Disposición: FrenteUbicada sobre Olazábal con cochera en uno de los edificios más emblemáticos del corredor Libertador. Esta oficina de un ambiente divisible ofrece la combinación ideal entre imagen corporativa, confort y ubicación estratégica. Superficie: 50 m² con baño y balcón ( 3 mts) cochera fijaAire acondicionado individual- Muy luminosa y súper divisible. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, recepción de paquetes, lobby imponente de triple altura con recepción y 4 ascensores. Amenities: Sala de reunionesOficina para mini conferenciasParking dentro del edificio para visitasGarage independiente en subsuelo para propietariosStarbucks en planta bajaUn espacio ideal para empresas que buscan prestigio, comodidad y los mejores accesos en el corredor Libertador. ¡El mejor edificio de la zona, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 340.000

$ 1 Expensas

85 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

¡Gran oportunidad en Belgrano! Oficina de 85 m² con posibilidad de cochera, ubicada al contrafrente dentro de un emprendimiento de oficinas premium que combina diseño, sustentabilidad y tecnología. Venta. Con Cochera. Orlando Office se alza como un nuevo ícono arquitectónico sobre el corredor de Av. Del Libertador, fusionando lo mejor del urbanismo moderno con una visión innovadora del espacio laboral. El edificio cuenta con certificación leed, asegurando eficiencia energética, respeto por el medio ambiente y un entorno saludable para trabajar. Características destacadas del edificio: Cerraduras electrónicas con huella digitalAccesos con reconocimiento facialAscensores de alta tecnologíaServicio de valet parkingSeguridad integral y control de accesoBicicleteros y servicio de movilidad eléctricaGrupo electrógenoEspacios verdes, jardines verticales y terraza sustentableGriferías y luminarias de bajo consumoLas oficinas del contrafrente ofrecen grandes ventanales hacia la ciudad, aportando luz natural y una conexión directa con el exterior. Orlando Office redefine el concepto de oficina: espacios flexibles, sustentables y confortables que se adaptan a las nuevas formas de trabajar, brindando la sensación de estar como en casa. Consultanos para más información y coordinar una visita. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 411.000

$ 1 Expensas

119 m² tot.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina al frente en una muy buena planta en el mejor edificio de oficinas del corredor Libertador! Edificio con Certificación Leed! Oficina en venta o alquiler. Al Frente, con Balcon. Cochera. Cocina y baños impecables. Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Jardines Verticales: En este magnífico lugar, la arquitectura se fusiona con la naturaleza para brindarte un entorno laboral único y acogedor. Imagina trabajar rodeado de balcones llenos de exuberantes plantas, creando un paisaje espectacular que te conecta con la tranquilidad y la frescura de la naturaleza. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 38.280.000

6378 m² tot.6 baños30 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 495.000

155 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Sky Office Libertador 6160 es un edificio estratégicamente ubicado, cuenta con 14 pisos de oficinas destinadas a aquellos que buscan confort y categoría. En este caso la oficina se encuentra en el contrarreste piso 9 con una cochera. Desde los pisos superiores se puede apreciar una increíble vista al rio y vista abierta a la ciudad desde todas las oficinas. Las unidades de oficinas son semipisos de 145 m2 libres para poder adaptar los espacios de trabajo a las necesidades del usuario, y con posibilidad de tomar el piso completo. Hall de entrada con detalles de categoría, control de acceso. Front desk de recepción y seguridad. Cocheras cubiertas opcionales. Sala de firmas ubicada en el piso 13 con un proyector instalado para presentaciones. Sky Club, el punto de encuentro del proyecto. Un espacio diseñado para tomarse un recreo y relajar, cuenta con sillones, vending machines y metegol. el proyectosemipisos25 oficinas de 145mt libres14 pisos de altura37cocherasAscensores2 subsuelosamenitiessky ClubSala de firmascaracteristicas Y terminacionescarpintería curtain wall al frente. Capintería de aluminio natural anodizado modelo A30 New con dvh o similar en contrafrente. Instalación prevista para la conexión de aire acondicionado central individual por piso. Agua caliente individualAmoblamientos de cocina con terminaciones tipo melamínicasMesada de granito negro o similarAnafe eléctrico en las unidadesGriferías marca fv 39 Libby monocomando de mesadaBachas D Piazza L1830Inodoros marca ferrum, línea VareseInodoros con descarga a válvulaPuerta de seguridad en acceso a unidadesRevestimientos en porcelanato en office y bañosRevestimiento exterior en alucobondBarandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado de 3mm + 3mmPuertas interiores con marco y hoja de madera. Solado de porcelanato colocados. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 2.000

$ 350.200 Expensas

100 m² tot.2 baños1 coch.

Av Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler en nuevo libertador ii - con ingreso por echeverria 1515O. Oficina de 100m2 en Piso Alto en Edificio Corporativo aaa. **nuevo libertador ii**La unidad se encuentra disponible a partir del 1ro de junio 2026. Actualmente con area open space; tres (3) despachos hacia libertador. Dos amplios baños. Cocina amplia. Balcon hacia echeverria Y otro mas chico (tecnico) hacia libertador. Al ser dos oficinas unidas cuenta con dos accesos, posibilitando generar un acceso publico Y otro privado. Con Aires Acondicionados instalados. Muy luminoso y excelente vista abierta. Seguridad 24hsEl edificio cuenta con Sala de Reunion Equipada con mobiliario de categoria. 1 cochera fija cubierta. one brokers | Negocios InmobiliariosTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Necesitas Alquilar tu Propiedad para Alquilar esta? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedadaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa