• Balvanera

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Oficinas comerciales con mas de 2 ambientes más de 50 años en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 baños

Lavalle al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta O alquiler de oficina comercial o vivienda en Balvaneraapto para vivienda. Aprovecha esta oprtunidad en metrosDesarrollada en un único nivel. Consta de 5 ambientes amplios y funcionales, ideales para uso profesional, como estudios jurídicos, contables, consultorios o sedes administrativas. La unidad es exclusiva en el piso, ofreciendo privacidad sin compartir palier. Cuenta con 2 baños y se encuentra en un edificio de sólida construcción de 50 años. El entorno ofrece una fuerte presencia institucional con universidades, centros de salud y comercios. Gastos de expensas estimados en $300, 000. Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad. La excelente ubicación es uno de sus mayores atractivos, con fácil acceso a la Línea B del Subte (estaciones Pasteur y Callao) y a numerosas líneas de colectivo, como la 24, 26 y 29, entre otras. El entorno es ideal para actividades profesionales, con una fuerte presencia institucional y comercial, incluyendo universidades y centros de salud. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 52.000

72 m² tot.4 amb.2 baños

Corrientes 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de oficina-consultorio-deposito-estudio Y/O local comercial. de 72M2 totales con balcón aterrazado en balvanera. Vendemos oficina-consutorio-deposito-estudio-local comercial en Balvanera, 1 ambiente amplio con balcón aterrazado al frente con una amplia vista a la cuidad y mucha luz natural. La inmueble hoy está dividida en 4 ambientes cómodos y amplios. Edificio: - 3 ascensores (1 ascensor de carga) - Grupo electrógeno. - Baños compartidos. - Encargado y seguridad. metraje: - Cubierto: 49m2. - Descubierto: 23m2. - Superficie total: 72m2. distribución estimativas distribución: -Oficina 1: 3, 43cm x 2, 96cm. -Oficina 2: 3, 29cm x 2, 55cm. -Oficina 3: 2, 71cm x 2, 63cm. -Salón principal: 3, 72cm x 5, 60cm. ubicación. Corrientes 2300, entre Pasteur y Azcuénaga. - Frente a la estación Pasteur (Línea B) - A 400 mts de Av Córdoba. - A 400 mts de Av Rivadavia. - A 500 mts de Av Pueyrredón. -valor: 52. 000 usd. yb/yd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

USD 69.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 500

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad. Solido edifico estilo frances, piso de 138 metros totales interno, a reciclar, 2 segundo piso por escalera, totalmente independiente, 5 Oficinas, 2 toilettes. Solo apto para uso comercial. Extraordinaria ubicacion, frente a la Universidad del Salvador. Productora, Estudio de Abogados, Escribania. Apto comercial. apto crédito. Solo apto profesional. Av. Callao Al 500 Esquina Tucuman, San Nicolás. Comuníquese al Ver datos. La venta del presente inmueble no esta sujeta A reubicacion. Las imágenes, medidas y superficies son meramente ilustrativas y están sujetas a cambios definiéndose en el plano de mensura. La venta está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, supercies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar Lorena: Ver datos. Digno de ver! Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Apto para personas con movilidad reducida. Matricula cucicba: 7605

Ver mapa