• Bahía Blanca

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 130.000

250 m² tot.2 baños

Luis Maria Drago 26

Bahía Blanca, Bahía Blanca

Ideal empresa, Profesionales, Inversión. Piso de 250m2. Con 3 baños, Cocina, dividido en 6 oficinas, todas con ventanas a la calle drago o Colón. Edificio Piza Roca, plena peatonal Drago, con vistas a la peatonal, al club Argentino y la Av. Colon. El edificio cuenta con 2 ascensores. Baños de dama y caballeros de uso común (para clientes) manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 22.000

$ 30.000 Expensas

19 m² tot.1 baño

O Higgins 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Daniela Andrea Vitale. oficina en galeria americana, excelente ubicacion en pleno centro de nuestra ciudad, cerca de oficinas publicas, bancos Y negocios varios. Ideal para estudio juridico, contable consultorio, Y actividades administrativas de cualquier rubro. Para mudarte ya! Muy buen estado de conservacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 65.000 Expensas

63 m² tot.1 baño

O Higgins 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Daniela Andrea Vitale. impecable oficina en plenp centro. Amplia de 62, 50M2, muy luminosa con ventilacion natural, la unidad cuenta con un patio seco privado. Ideal para estudio juridico, contable, consultorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

297 m² tot.4 amb.2 baños

MITRE 585

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Local y oficinas. El mismo en dos plantas cuenta con con 300 metros cuadrados, patio, cocina, baño y ascensor.

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Doctor Sixto Laspiur 533

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Oficina ideal consultorio, profesionales sala de espera con baño oficinas equipadas con calefacción individual y baño privado, kichenet. Muy luminosas.

Ver mapa